Feb 26, 2018
569 Views

PROBAMOS PRODUCTOS PIERRE FABRE

Written by

Las bajas temperaturas del invierno afectan a todo nuestro organismo y también a la piel, el frío puede causar una deshidratación profunda de los tejidos y dificultar el mantenimiento del equilibrio cutáneo, que a menudo desencadena en sensaciones de tirantez, irritaciones y sequedad. El frío el viento y la humedad junto a los bruscos cambios de temperatura, contribuyen a potenciar la sequedad de nuestro rostro y acelera el envejecimiento prematuro, es importante poner remedio ante estos factores ambientales propios del invierno, manteniendo unas pautas para lucir una piel radiante y sana. Por ello desde laboratorios Pierre fabre nos han hecho llegar este pack de productos para probar y ver si realmente son efectivos. 

 

El nuevo champú a la camomila de Klorane España su base lavante ultrasuave se ha enriquecido con agentes de peinado y de brillo, para un desenredado suave y un brillo óptimo, su fórmula no sobrecarga el cabello y se adapta perfectamente a los cabellos rubios que tienen tendencia a enredarse con facilidad y perder su volumen.

 

 

Otro de los productos que incluía nuestro kit de belleza es un agua micelar purifícante de A-Derma España. Limpia purifica y des maquillar la cara y los ojos permite incluso retirar el maquillaje waterProof!! Esta fórmula está especialmente diseñada para pieles con tendencia acneica. No reseca la piel y la deja limpia y fresca.

 

Otro producto recién llegado desde laboratorios Ducray España. Se trata de una crema de manos qué contribuye a restaurar la epidermis, su textura innovadora permite una aplicación fácil y una penetración rápida con un acabado invisible y no graso!! En mi caso no soporto tener las manos super pringadas una vez me pongo la crema de manos 🤚 a vosotros también os pasa??

 

Desde Eau Thermale Avène no se envían este nuevo producto. se trata de un agua micelar, es esencial para limpiar y desmaquillar nuestro rostro, ojos 👀 y cuello sin ningún tipo de aclarado nos ayuda a disminuir el exceso de sebo, deja la piel limpia, fresca y purificada y muy importante no contiene parabenos!! Habéis usado agua 💦 micelar de esta marca? Por mi parte súper recomendable!!

 

 

Este es uno de los productos que más me ha gustado del kit que me enviaron desde laboratoriosPierre Fabre es una crema de Galénic, que potencia la luminosidad de la piel inmediatamente. Lo podemos usar como crema diaria o también antes de nuestra base de maquillaje es para que nuestra base dure mucho más tiempo!!

 

 

El nuevo champú René Furterer. Ofrece una suavidad y brillo en nuestro cabello. Limpia el cabello con suavidad y preserva el equilibrio del cuero cabelludo, además contiene aceites esenciales cítricos qué fortalecen y revitalizan el cabello.

 

 

Conocéis alguno de estos productos?

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to PROBAMOS PRODUCTOS PIERRE FABRE

  • un lote muy completito seguro la crema de manos el champu es estupendo gracias buenos dias

    jaime ortega 26 febrero, 2018 11:19 am
  • No he probado ninguno!! Aunque algunos los conozco. Gracias por la recomendación

    consuelo cremades martinez 26 febrero, 2018 11:24 am
  • Conozco la marca Avéne porque una de mis hermanas ha usado algun producto , lo que si conozco es la maraca Klorane , orque hace tiempo use en champu de estamarca para la caida y el fortalecimiento del pelo . Era un pelin caro , pero me gusto mucho .

    Sonnia 26 febrero, 2018 2:10 pm
  • la verdad que son buenos productos seguros habria que probarlos jejej muchas gracias

    tamara labrador delgado 26 febrero, 2018 3:12 pm
  • No conocía esos productos, la crema de Galenic tiene que ir muy bien y la de manos me encanta si no deja la piel grasa y nutre bien. Se ven muy buenos todos, gracias por la información.

    feli 26 febrero, 2018 3:37 pm
  • conozco las marcas pero estos productos aun no los he probado pero seguro que van muy bien ya que son grandes marcas

    mercedes camps vilardaga 26 febrero, 2018 4:48 pm
  • No he probado nada de los productos,la crema Galenic tiene que ser buenísima

    yolanda151276 26 febrero, 2018 10:43 pm
  • Son productos que me inspiran confianza, es calidad.

    palotes 27 febrero, 2018 6:26 am
  • No he probado nada gracias

    Jose Jover 27 febrero, 2018 1:55 pm
  • Conozco y he probado Klorane y Avéne productos de calidad. La crema Galénic tiene que ser excelente.

    Dharana 28 febrero, 2018 5:22 am
  • no conozco estos productos pero parecen buenos

    lauralgr 3 marzo, 2018 3:37 pm

Leave a Comment