Oct 12, 2016
174 Views

Probamos productos para la colada Kiriko

Written by

Casa Kiriko ofrece una selección de productos de limpieza para la vida familiar, con la mejor relación calidad precio del mercado. La compañía, que sigue siendo una sociedad familiar, es una empresa moderna y eficaz al servicio de sus clientes. Tiene su sede y fábrica en Pedro Muñoz (Ciudad Real), donde sus  equipos de investigación y producción desarrollan y fabrican una amplia gama de productos con la máxima de tener siempre la mejor relación calidad-precio.

image014-e1444413924627

 

Hoy en esta review, os presento los productos que he probado para la colada: Detergentes liquidos, para bebé y suavizantes.

Este detergente se usa de manera muy similar a otros detergentes, lo único que puede variar son las cantidades de detergente a usar.

Se trata de un detergente en gel que deberemos introducir en la cubeta de la lavadora destinada para este tipo de productos. Para medir las cantidades usaremos su tapón. Tras ponerlo, añadiremos el suavizante y pondremos el programa correspondiente de la lavadora, y le daremos a empezar. El proceso de poner la lavadora es el de siempre.

Las cantidades de detergente a usar dependen de la dureza del agua y del estado de suciedad de la ropa.

* DETERGENTE PRENDAS DELICADAS KIRIKO

El detergente liquido para bebe y prendas delicadas: Detergente líquido Bebé y Prendas Delicadas, para el lavado de la ropa más delicada. Prendas suaves con un agradable aroma. Aun no he lavado prendas delicadas como lana, y demás lo estoy usando en la ropa de mi bebé, tiene un aroma increible.

3

 

* DETERGENTE LÍQUIDO BÁSICO 3.000 ML

Detergente líquido para el lavado de ropa, a mano o a máquina. Debido a su formulación no agresiva, es adecuado para todo tipo de prendas, respeta los colores así como la ropa blanca. Lo estoy usando para la colada en general, lo he probado con ropa blanca, y de color, me gustó sobretodo el olor que dejó tras el lavado.

* DETERGENTE LIQUIDO QUITAMANCHAS COLORES INTENSOS 3000 ML

Quitamanchas y fórmula colores intensos. Debido a su formulación no agresiva, este producto es adecuado para todo tipo de prendas, respeta los colores así como la ropa blanca. Su uso es adecuado para lavar a mano o a máquina. Yo lo he probado con la ropa de colores fuertes, de las niñas rojos, violetas colores intenso, y me ha gustado bastante, lo debilita el color para nada, siguen estando las prendas como si fuera el  primer lavado.

 

1

 

La familia que compone la colección de los suavizantes Kiriko es muy extensa: No solo encontramos estas dos variedades que os voy a presentar, sino también otras como  aloe vera, sensitive y otros que nos permiten adquirir la fragancia que más nos guste obteniendo la misma calidad. El producto es 100% compatible con lavadoras y secadoras. Según nos indica el envase, con una botella de estas tenemos servicio para 72 lavados.

 

Suavizante Concentrado TALCO y SPA. (2 L)

 

Producto de calidad y altas prestaciones. Formulado para obtener una suavidad inmejorable en la ropa y para que su agradable perfume perdure entre lavados.

El uso de este suavizante no difiere del uso de otros suavizantes.

Lo podemos usar en cada colada. Está especialmente diseñado para usarlo en lavadoras, es más, el envase nos recomienda no usarlo directamente sobre la ropa, sino usar el compartimiento del cajetín correspondiente.

Así es como lo deberemos de usar; metemos la medida correspondiente de suavizante en el cajetín destinado para ello, añadimos también el detergente, y ponemos en marcha la lavadora. Ni más ni menos.

La cantidad de suavizante a usar dependerá de varios factores: la carga de nuestra lavadora y la suavidad que queremos conseguir.

 

 

2

Este los llevo usando aproximadamente un mes, no recordaba haber probado estas variedades. Lo he usado en cada colada que he puesto durante este tiempo, ahora me queda ya muy poquitin. Cuando tenga que reponerlo quizás escogeré otra variedad, pero será un suavizante concentrado de la misma marca. Con este no me importaría repetir. Siempre repito de marca así que la fragancia no es algo que me determine demasiado la compra.

El Talco me gusta tanto como el Spa, no tengo nada malo que decir en cuanto a comparación. Es un suavizante que huele bien, su olor me recuerda a los polvos de talco. No huele a colonia, es un olor a limpio muy bien conseguido. Quiero decir, no resulta artificial.

Pero el cuidado que deja en las prendas es bueno. Quedan suaves, para nada rígidas, y cuidadas; se nota al tacto y a la vista. No obstante, esto también depende de diferentes tipos de telas, pero en general, todo sale suave y flexible. Le doy un 9 en cuanto a puntuación! He quedado encantada tras mi colada.

 

Como conclusión os diré que me han gustado bastante; su relación calidad-precio es muy buena, además, tiene diferentes fragancias para que podamos escoger el que más nos guste.

La ropa sale muy bien y el bolsillo lo agradece. Al ser concentrado, un envase de estos (de 2L) dura bastante.

Por todo ello os lo recomiendo. Por lo menos, os animo que lo probéis. En el proximo review os traeré productos para el baño 🙂

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Probamos productos para la colada Kiriko

  • No conocía esta marca, miraré a ver si la veo en algún supermercado de aquí.

    Ana Isabel Sastre 12 octubre, 2016 3:49 pm
  • Pues estupendo a mi me gusta un suavizante líquido y el detergente si puede ser en líquido me gusta más y veo que hay y que huela bien y en la ropa que se quede el olor a limpio me encanta gracias

    tamara labrador delgado 12 octubre, 2016 3:52 pm
  • Gracias por la información, no conocía la marca, deben de oler de maravilla, me encanta que deje bien la colada.

    Izaskun 12 octubre, 2016 4:18 pm
  • no los conocia, tienen muchas cosas, me gustaria probar primero el detergente liquido quitamanchas colores intensos

    mercedes camps vilardaga 12 octubre, 2016 4:25 pm
  • no conocía esta marca, no estan mal, tienen muchos productos, me encantaría probar la de prendas delicadas, ha de estar muy bien

    tronera 12 octubre, 2016 4:26 pm
  • Gracias , no conocía estos productos , me parecen estupendos para mi próxima colada

    martina2000 12 octubre, 2016 4:28 pm
  • Esta marca sí la conocía y es genial, tienen mucha variedad.

    Feligp87 12 octubre, 2016 4:31 pm
  • Pues no conozco esta marca

    soraya privado 12 octubre, 2016 4:50 pm
  • conocía la marca pero aún no los he probado pero me gustaría.

    chayito40 12 octubre, 2016 5:14 pm
  • Nunca había escuchado esta marca pero me gustaría poder probarlos!!!

    babybcl 12 octubre, 2016 5:30 pm
  • Me encantan, esa es la que uso yo para la ropa de color y el suavizante de áloe vera. El de talco lo probé pero me gusta más el otro. Es una marca muy buena. Hay muchos productos Kiriko. Cuando tengo que comprar alguno miro primero a ver si hay, si no me traigo de otra marca. Que remedio.

    feli 12 octubre, 2016 5:44 pm
  • No la conocia, tiene que oler muy bien, lo buscare a ver, graciass

    Lorena Mediano 12 octubre, 2016 6:02 pm
  • El detergente quitamanchas para colores intensos es el que más me llama porque me da miedo usar lejía con las prendas de color.

    Rut Cea 12 octubre, 2016 6:10 pm
  • Nada como usar productos para la colada de calidad y q huelan bien, q no sean agresivos con nuestra ropa!

    palotes 12 octubre, 2016 6:41 pm
  • Conozco la marca porque uso el desengrasante y la cera del suelo pero no sabía lo de los productos para la colada.

    Eugenia Miranda 12 octubre, 2016 6:45 pm
  • No conocía la marca: gracias x la información

    anasanjoaquin 12 octubre, 2016 6:51 pm
  • No conocia esta marca,gracias por la informacion

    silviaporto 12 octubre, 2016 7:31 pm
  • No conocía esta marca. Gracias por la informacion

    Aixa 12 octubre, 2016 9:53 pm
  • He probado los suavizantes , amoniaco y otros productos y la verdad que a mi me han gustado mucho gracias por la recomendación

    Ernesto 13 octubre, 2016 12:17 am
  • Muchas gracias por la recomendación, no conocía la marca y no la he visto nunca en el supermercado. Me gustaría poder probarlos

    consuelo cremades martinez 13 octubre, 2016 5:21 am

Leave a Comment