Ene 20, 2017
149 Views

Probamos Productos Interpharma

Written by

Hoy os quiero hablar de una marca que, siendo nueva para mi, me ha sorprendido mucho por la calidad de sus productos, y sobre todo, por su impecable formulación. Creo que muchas coincidirán conmigo si les digo que encontrar productos de calidad bien formulados…a veces es muy difícil. 

INTERPHARMA, S.A. es una empresa privada, de capital 100% nacional. Fundada en el año 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida, actualmente está homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos.

He probado varios productos, crema corporal, serum facial, un champu y mascarilla, y por ultimo unas ampollas faciales.

Las ampollas pertenecen a la gama Aspolvit Anti-Aging, es una línea de alta cosmética, de venta en farmacias, que lucha contra el envejecimiento celular y cutáneo.


Reúne las propiedades de los mejores principios acticos contra el envejecimiento facial.
Los productos incorporan componentes esenciales para proteger el organismo y la piel: Antioxidantes naturales, vitaminas (B12, C, E) y minerales. No contiene parabenos ni colorantes, tiene una textura suave, y los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones.

Estas cápsulas innovadoras anti-aging, reducen las líneas de expresión, especialmente del contorno de los ojos y de los labios. Su textura es adecuada para todo tipo de pieles.

Este sérum retrasa los efectos del envejecimiento cutáneo gracias a su triple acción:

Hidratante, Regenerador, Anti-Agin. Este serum se caracteriza por su color anaranjado y su olor frutal. No me extraña, porque entre sus componentes figuran extractos de granada y de uva. Es también ligerísimo y su presentación, limpia y cómoda. Me ha encantado!!

Cuando sale del bote, tiene apariencia de gel, pero al contacto con la piel, se vuelve líquido, por lo que cunde muchísimo con una gotita de nada!
Unifica el tono de la piel, le deja un aspecto sedoso, he notado el efecto anti-aging y reafirmante que comentan en los folletos, reduciendo las líneas de expresión.

El precio es un pelin elevado, aunque teniendo en cuenta la poca cantidad de producto que utilice para cada aplicación, y sus efectos en la piel, me ha convencido.

Los proximos productos que os presento, son para cuidar el cabello, un champu frecuente y mascarilla. Sobre el champu deciros que es un champú para todo tipo de cabello pero en especial para cabellos finos, frágiles y desvitalizados.

 
Promete hidratar, fortalecer y proteger la fibra capilar aportando vitaminas que nutren en profundidad, manteniendo el equilibrio del cuero cabelludo. Es un champú 2 en 1 limpia e hidrata.
 
 
 
Limpia y deja el pelo suelto pero no me dura tanto el pelo limpio como con mi champu habitual. Es un champú muy líquido, en mi opinión deciros que hace poca espuma, Quiza a mi tipo de cabello no le va del todo bien… en otros cabellos quiza funcione mejor.

La mascarilla contiene ingredientes naturales y acondicionadores que le proporcionan al cabello la reparación inmediata, brillo intenso y tacto sedoso. Facilita el peinado, un punto a su favor por que me cuesta la misma vida desenrredar mi cabello al salir de la ducha..Y en este aspecto me ha convencido.

El modo de empleo es muy sencillo.

  • Aplicar sobre el cabello húmedo entre 10-15 presiones de producto, de raíz a puntas.
  • Masajear suavemente.
  • Aclarar con agua.

Contiene aceite de Argán, ingrediente de origen natural, hidrata el cabello aportando brillo y vitalidad. Ámbar fortalece y acondiciona la fibra capilar formando una película protectora. Vitaminas B3, B5, y B6 nutren en profundidad y estimulan el crecimiento del cabello. Filtro Solar evita la pérdida del color causada por la acción de los rayos solares.

El Packaging de ambos productos es muy atractivo se presenta en un bote redondo con un dispensador práctico. El packaging del champú y mascarilla, me resulta útil, se puede acceder al producto sin dificultad y no te pasas echándolo.

El ultimo producto que quiero presentaros es una Body Milk. Laktiderm es una emulsión corporal que aporta hidratación y suavidad. Dermatológicamente comprobada. Sin parabenos ni colorantes.

Entre sus componentes encontramos, Ácido Hialurónico, Aceite de Almendras dulces y Vitaminas. El formato es una  Botella  de 500 ml.
 

La encuentro buena, tanto que a mi entender, no sólo es para pieles sensibles, sino también para cualquier tipo de piel que necesite cuidarse, y eso creo que son todas.

Si tenemos cuidado de aplicarnos esta crema, por la mañana y noche, sobre la piel bien limpia, esta crema nos ofrece unos resultados bastante consistentes y visibles.

Por su textura deciros que es fácil de extender sobre la piel, sin dejar rastro de grasa, ya que se absorbe bien y rápida.

También os puedo decir que esta crema la utilizo en ocasiones en que me encuentro la piel más seca o irritada que de costumbre. Son varias las cremas que utilizo, pero ésta es especial para momentos que noto que mi piel necesita extra de hidratacion. No es sólo en invierno que tengo más necesidad de ella, también en primavera o verano tengo problemas con mi piel, mas sequedad etc…

Creo que Interpharma va a dar mucho que hablar en los próximos años, porque como os digo, cuesta encontrar calidad/precio.

 

¿Habíais probado esta marca?¿Conocíais estos productos?

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probamos Productos Interpharma

  • gracias por la información ,aunque lo del precio ,seguro que es buenísima por eso debe ser y los del pelo me gusta lo del filtro solar

    angela rosa 20 enero, 2017 5:57 pm
  • muchas gracias por la recomendacion, me a hustado mucho el serum que retrasa el envejecimiento cutaneo, como me hustaria probarlo

    mercedes camps vilardaga 20 enero, 2017 6:17 pm
  • No los conocía, gracias por la recomendación, me encantaría probarlos, han de estar muy bien

    tronera 20 enero, 2017 6:38 pm
  • No conocía esta marca.
    Gracias por la recomendación.

    Eugenia Miranda 20 enero, 2017 6:38 pm
  • No lo conocía, pero me gustaría probarlo.gracias por tu recomendación

    Vaneizga 20 enero, 2017 6:44 pm
  • Productos de gran calidad que nos cuidan !

    Rocio Sanchez Flower 20 enero, 2017 7:12 pm
  • Muchas gracias por la recomendación, tienen que ir de maravilla

    consuelo cremades martinez 20 enero, 2017 7:19 pm
  • Me gusta estos productos me llama mucho la atención el serum habrá que probarlo.Gracias!!

    Aixa 20 enero, 2017 8:09 pm
  • No conocia la masca, pero tienen buena pinta. Lo ire mirando, gracias!

    cyrix2981 20 enero, 2017 8:10 pm
  • Me encantada todos los productos me gusta que aunque valga un poco mas de precio se utilice la cantidad mínima eso significa que el producto es bueno y que dureee gracias

    tamara labrador delgado 20 enero, 2017 8:58 pm
  • No conocia esta marca, parece bastante buena, el serum me encanta, tiene que dejar la piel muy bien, graciass

    Lorena Mediano 20 enero, 2017 9:22 pm
  • No los conocía de esa marca, se ven buenos productos. Me ha gustado para las lineas de expresión de los ojos y labios que es donde más se notan las arrugas. Gracias por la información.

    feli 20 enero, 2017 10:03 pm
  • Gracias por la información, no los conocía, deben de ser unos productos fantásticos para cuidarnos.

    Izaskun 20 enero, 2017 10:19 pm
  • me encantará conocerlos más a fondo

    montse sanchez cugat 21 enero, 2017 2:48 am
  • No los conocia,gracias por la informacion

    silviaporto 21 enero, 2017 12:06 pm

Leave a Comment