Nov 25, 2016
149 Views

Probamos Productos Higiene Montellin

Written by

Hace unos días realice un pedido a Montellin, poco a poco os voy a ir presentando en el blog, los productos que estoy probando y mis impresiones sobre ellos.

 

Primero de todos me gustaría presentar, la empresa en cuestión, Montellin, S.A. distribuye una gran variedad de primeras marcas del sector de la droguería y perfumería, además de poseer sus propias marcas Piumeta, Lagis, Zarla, L’as, Pharmacyl y Steladent. Asimismo, adquiere en todos sus niveles las marcas comerciales de Inquiba, Cada dia, Careba y Valoas. A día de hoy, cuenta también con la distribución de las conocidas marcas S3, Royale ambree, Petit Cheri y fragancia Moussel.

 

Hoy voy a presentaros tres nuevos productos, unas toallitas, papel higienico y servilletas.

Toallitas Piumeta Premium 80 unidades: 80 toallitas de 62 gramos(es un gramaje elevado para una toallita.  Tiene un perfume muy bueno y son tan buenas que pueden venderse en farmacias. No tiene nada que envidiar a dodot ni ninguna primera marca de toallitas. También pueden utilizarse en cara, para refrescarla y en manos. Proporcionan además de la limpieza, un extra de hidratación y suavidad. Viene en un paquete de plástico donde predomina el color blanco, mezclado con tonos rosas. El paquete viene perfectamente precintado para que no pierda la humedad de sus toallitas. Deberemos ejercer presión hacia arriba para levantarla.

Posteriormente quitaremos una pegatina interna que es la que ha mantenido al paquete perfectamente sellado para evitar la pérdida de humedad. Ésta tiene una pequeña solapa para poder agarrarla con los dedos y tirar.

Una vez hecho ésto, ya introducimos nuestros dedos en el agujero para coger la primera toallita del envase. Tras tirar de ella para su uso, posteriormente ya saldrá la segunda y así sucesivamente.

Creo que es de lógica, pero por si acaso a alguien se le ocurre. Las toallitas son de un solo uso, después de ello se deberán tirar a la basura. No hay que lavarlas ni reutilizarlas.

Tienen un olor muy rico y natural. Es curioso porque en la actualidad tenemos un dispensador de toallitas y el olor se expande por toda la totalidad del recipiente. En cuanto se abre para cambiar las ya acabadas, es impresionante como huelen.

De textura sí las encuentro suaves y adecuadas para las pieles de los más pequeños. Tiene una textura muy agradable y no son nada ásperas.

El tamaño de las mismas las encuentro adecuadas para la limpieza. Me suele gustar reusar las toallitas en cuanto a doblarlas y aprovechar las partes aun limpias y con estas toallitas, éste paso se puede hacer.

Un defecto que tienen que me fastidia bastante es que no salen siempre todas de una en una. De vez en cuando, te quedas en ascuas y tienes que volver a meter los dedos para coger la última para volver a tenerla disponible para cuando quieras usarlas de nuevo.

120020

higienico piumeta 8 rollos y 3 capas pura celulosa. Lo que cabe destacar de este producto, es el gramaje del papel así como la celulosa virgen que contiene.  Este formato, acompañado por un rollo con un gramaje muy bueno.

El color es blanco blanco y cuando lo tocas, notas su textura que es muy suave.
No irrita la piel después de su uso, ni notaras escozor, ni nada parecido, así que es toda una delicia para los consumidores que los compramos.

585075

Servilleta Piumeta 33×33 punta-punta pura celulosa. Para mí, es una delas mejores servilleta del mercado. Tiene un  gramaje y una textura que la hace diferente. No necesitas utilizar varias unidades, cuando comes algun alimento que sea mas pringoso de lo normal, con una es suficiente.

 

587655

 

En unos días os seguire presentando productos. Os animo a visitar su web, tienen un amplio surtido.

 

Ah también en Facebook estar sorteando una megacesta valorada en 150 euros de productos Montellin.

 

 

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Probamos Productos Higiene Montellin

  • Yo me encantan que huelan pero que no salga espuma que ahy algunas toallitas para bebe que sueltan espuma no lo entiendo

    tamara labrador delgado 25 noviembre, 2016 4:53 pm
  • En casa siempre tengo toallitas ya que vienen bien para todo y todos. Es difícil encontrarlas que sean buenas, que no resequen ni sean agresivas con nuestra piel.

    palotes 25 noviembre, 2016 4:57 pm
  • esta muy bien las toallitas con olor, gracias por la información

    tronera 25 noviembre, 2016 5:07 pm
  • Estan muy bien, me encanta que huelan las toallitas, parecen bastante buenas, graciass

    Lorena Mediano 25 noviembre, 2016 7:04 pm
  • estupendo con kas referencias las probare

    Rosario Casarino 25 noviembre, 2016 8:01 pm
  • No conocía esa marca, a mi me gustan que las toallitas huelan bien y esas parece que sí. El papel higienico es suave y las servilletas son gorditas, buenos productos. Gracias por la información.

    feli 25 noviembre, 2016 8:15 pm
  • Me gustan los productos de esta marca.

    Ana Isabel Sastre 25 noviembre, 2016 8:17 pm
  • se ve bien,el defecto del que comentas,a mi me pasa con otras marcas,o sere yo que voy a lo rapido porque se me escapa el bebe..

    Sand_pau 25 noviembre, 2016 10:39 pm
  • no conocia a marca se ven muy buenos productos

    estyjor1975 26 noviembre, 2016 7:27 pm
  • No conocía esta marca, parecen unos productos fantásticos, las toallitas deben de oler de maravilla. Gracias por la recomendación.

    Izaskun 26 noviembre, 2016 8:09 pm
  • No conozco esta marca pero los productos parecen de muy buena calidad, se lo diré a mi hija

    montse sanchez cugat 29 noviembre, 2016 12:42 am

Leave a Comment