Nov 25, 2016
170 Views

Probamos productos Eva Professional Hair Care

Written by

Eva Professional es una marca de cosmética capilar nacida en Barcelona en 1922, que empezó vendiendo detergentes y jabones. Rápidamente cambiaron su producción y se convirtieron en expertos en el cuidado del cabello, con academias repartidas por toda España. Tienen una amplia selección de productos y sólo venden en su tienda online.

El primer producto que he probado es, Vitamin Recharge The Original satisface las necesidades más selectas del cabello.

La particularidad de este champú es que tiene una fórmula de ph neutro apta para todo tipo de cabellos y que aporta múltiples beneficios. Está especialmente indicado para cueros cabelludos sensibles, secos e irritados, pero también para cabellos teñidos. Promete limpiar suavemente el cuero cabelludo respetando la fibra del cabello a la vez que ayuda a equilibrarlo, devolviéndole su vitalidad, fuerza, cuerpo y brillo. Para conseguir proporcionarnos tantos beneficios, este champú se compone principalmente de vitaminas B1,B2,B6,PP,B12,E, biotina, pantenol y, además, aceite de oliva. Además, no contiene sulfatos, parabenos, siliconas, alérgenos, colorantes, alcohol, falatos, ni almizcles policlínicos.

Se presenta en un envase de plástico con tapón de rosca y un contenido de 500 ml. La verdad es que la estética es muy de botica de principios de siglo, algo que se acentúa con su aroma a jarabe para niños. Su textura, bastante líquida, emulsiona formando una fina espuma que limpia con suavidad el cabello.

Lo noto suave, sedoso, suelto, fuerte y con un brillo precioso que acentúa mi color. No se enreda con facilidad y aguanta más tiempo limpio, incluso me han desaparecido los picores que notaba en el cuero cabelludo, así que puedo garantizar que cumple con lo que promete .

Lo más interesante de este champú es que no sólo sirve para lavar el pelo y dejarlo suave y bonito, sino que es un tratamiento para el cuero cabelludo. Por eso yo lo uso dos veces en cada lavado. Primero masajeo suavemente todo el cuero cabelludo con él tranquilamente y lo dejo actuar durante un rato (unos 3-5 minutos). Después, aclaro y lavo con normalidad todo el pelo y vuelvo a aclarar, esta vez sin esperar. No hace mucha espuma, pero la suficiente para que sea cómodo de extender y no parezca que no tenemos nada entre las manos.

El segundo producto que probe es, Vitamin Recharge Orange es un bálsamo lavante vitamínico. ¡Víve la experiencia Orange! La misma formula que el anterior pero de Naranja.

El modo de uso es muy simple. Repartir sobre cabello mojado y emulsionar con un suave masaje. Dejar actuar 1-3 minutos y aclarar con abundante agua tibia. ¡El resultado te sorprenderá! El envase trae medio litro de champú y cunde muchísimo ya que no hace falta usar mucha cantidad. Eso si, el tacto que deja tras aclararlo es super sedoso.

Es especialmente útil si llevas el pelo teñido, pues además de conservar mejor el tono, hace que el color se vea más intenso y vívido. Durante el tiempo que lo use, me ayudó a que el color aguantara más tiempo tras el tinte sin perder intensidad y a que se viera más bonito y brillante.

Hay que destacar también que es un producto sin sulfatos y sin siliconas y sé que para algunas de vosotras esto es muy importante.  Como tengo el pelo teñido y me gusta utilizar cosméticos indicados especialmente para este tipo de cabello para mi esto es un puntazo a su favor.

Otro de los productos que probe es, Vitamin Recharge Beach es un spray texturizante con sal marina.

Aporta cuerpo y volumen naturales. Siente el beach feeling donde quiera que estés y consigue las ondas surferas, los looks playeros y bohemios más chics del momento. La combinación de vitaminas y panthenol  ayuda a proteger el cabello del resecamiento natural producido por la sal marina.

Su fórmula no contiene sls, parabenos, siliconas, alérgenos, colorantes, alcohol, ftalatos ni almizcles policíclicos.

Entre sus principales beneficios…

  • Volumen

  • Textura

  • Definición

  • Acabado y fijación natural

 

15027392_1163426443733636_814619656942589682_n

La verdad, he quedado muy contenta tras probar estos productos, seguro que repito…y tu los conocias??

Para más información os recomiendo pasar por su página web y  Facebook

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probamos productos Eva Professional Hair Care

  • Pues tiene que estar genial

    tamara labrador delgado 25 noviembre, 2016 3:38 pm
  • Conozco el nombre de la marca, pero nunca he tenido la oportunidad de probar sus productos , y por tu explicación, el hecho de que cuide también nuestro cuero cabelludo y no solo nuestro cabello me parece estupendo , y además que esté también para cabellos teñidos como es mi caso , un saludo y muchas gracias !!

    Marta 25 noviembre, 2016 3:42 pm
  • No conocía esta marca pero por lo que cuentas me gusta, ya que no hay nada como utilizar buenos productos para el cabello sobre todo para las que tenemos tres pelos que no queremos productos agresivos que luego a la larga, pasan factura!

    palotes 25 noviembre, 2016 4:55 pm
  • conocía la marca pero nunca los he usado, gracias por la información, esta muy bien

    tronera 25 noviembre, 2016 5:08 pm
  • Pues no los conocía, según lo que comentas deben de ser buenísimos.Hay productos maravillosos que no los hemos visto. Gracias

    feli 25 noviembre, 2016 5:21 pm
  • Tienen que ser muy buenos, los tengo que probar, me vendran de maravilla, graciass

    Lorena Mediano 25 noviembre, 2016 7:06 pm
  • me encantaría probarlo porque sus beneficios de textura ¡¡¡

    Rosario Casarino 25 noviembre, 2016 8:02 pm
  • Tienen productos de mucha calidad para nuestro cabello.

    Ana Isabel Sastre 25 noviembre, 2016 8:18 pm
  • Conozco la marca, pero no conocía estos productos, parecen fabulosos para el cabello.

    Izaskun 26 noviembre, 2016 8:03 pm

Leave a Comment