Jun 22, 2017
174 Views

Probamos productos Ecrinal

Written by

Para las personas que nos gusta cuidarnos, las cejas y pestañas son una parte importante y quizá la más visible de nosotros mismos. Por diversos motivos nuestras pestañas y cejas pueden verse debilitadas a causa de una desnutrición y/o deshidratación.  ECRINAL ofrece productos que trabajan tanto desde dentro como desde fuera, tal como el mejor fortalecedor de pestañas.

Ecrinal, marca de tratamientos que se benefician de los más recientes progresos de la cosmetología. Sus fórmulas se basan en principios activos de calidad: aceites vegetales, manteca de karité, glicerina vegetal, etc. Cuentan con tres tipos de cuidados: para el pelo, para cejas y pestañas y para las uñas.

Os presento dos productos que llevo un tiempo probando en casa.

El primero producto que os presento es este lápiz de ojos que contiene activos patentados (ANP2+) permitirá facilitar el crecimiento de las pestañas así como vitamina E anti envejecimiento.

– Color Negro
– Textura sedosa
– Larga duración
– Resistente al agua
– Testado bajo control dermatológico
– Conviene para usar con lentillas

Otro de los productos que llevo un tiempo usando es una máscara de pestañas fortalecedora color negro ANP2+® y Widelash® tiene doble acción: maquilla y estimula el crecimiento de las pestañas. Especialmente indicado para maquillaje de pestañas débiles, muy cortas y/o muy finas.
Alarga las pestañas de forma visible y aumenta su volumen, impulsa el metabolismo celular en el bulbo piloso y garantiza la fijación óptima de las pestañas o de las cejas. Y doy fe… de ello.
Creada a base de cera voluminizadora y de fibras de seda. Fórmula hipoalergénica sin parabenos, producto comprobado con control oftalmológico sobre ojos sensibles y portadores de lentillas. No deja grumos y se mantiene intacto durante todo el día, sin derramarse o desaparecer.
Se recomienda aplicar una o más aplicaciones de este cuidado para pestañas sobre la punta y dejar actuar; se seca rápidamente. Fácil de desmaquillar. El formato es un bote de 7 ml con práctico cepillo aplicador.

 

 

Os animo a visitar su web, donde podrás encontrar información mas detallada www.ecrinal.es.

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probamos productos Ecrinal

  • Me gusta que sea duradero y que al mojarse sea resistente gracias

    tamara labrador delgado 22 junio, 2017 8:36 pm
  • a mi me gusta que los productos duren todo el dia, o sea que estos me irian muy bien

    mercedes camps vilardaga 23 junio, 2017 1:45 pm
  • Está bien que haya productos ara las q tenemos las pestañas débiles y cortas, que no hagan grumos y q sea duradero.

    palotes 24 junio, 2017 3:46 pm

Leave a Comment