Ene 29, 2018
681 Views

PROBAMOS PRODUCTOS BAYECO

Written by

Hola guap@s!! Como os he ido contando por las redes en los últimos días, hoy quiero presentaros a un nuevo colaborador en el blog. Se trata de BAYECO, una empresa dedicada a fabricar artículos de limpieza para el hogar de microfibra.

Lo principal que quiero destacar, en este post antes de pasar a presentaros los productos, es que BAYECO es una marca de limpieza ecológica cuya filosofía de empresa se resume en solo tres palabras: solo con agua. Y es que para utilizar los productos de microfibra de Bayeco solo necesitas tener un poco de agua a mano. Comprobado por mí misma con sus productos.
Las Bayetas Multiusos. Vienen 6 unidades en el paquete y su tamaño es de 30 x 30 cms y no tienen costuras. Están hechas 100% de microfibra (89% poliéster y 11% poliamida) y se nota por su suavidad. Son perfectas para todo tipo de superficies y que vengan en diferentes colores me ayuda para diferenciar en qué habitaciones las utilizo, un par para los baños, otras para la cocina, etc. Se pueden utilizar en seco o humedecidas, yo prefiero que estén un poquito mojadas. 

El fabricante nos recomienda:

– Sumergir la bayeta en agua caliente 3-4 minutos antes del primer uso.
– La máxima eficacia se obtiene con la bayeta ligeramente humedecida
Pueden lavarse a una temperatura máxima de 60º (a mano o en lavadora, sin suavizante ni secadora).

 
Otro de los productos, que os presento, es el pack de 12 bayetas mini 100% microfibra. Son bayetas semidesechables, siempre limpias, nuevo concepto de limpieza, el futuro de la microfibra, utiliza la microfibra donde antes no te atrevias, microfibra a precio de desechables. Tienen un tacto muy agradable en casa han gustado mucho!!

El tercer producto que he probado es un borrador Mágico. Afortunadamente con este genial borrador el cual me ha sorprendido su eficacia al eliminar manchas de paredes, calzado deportivo, suelos.

Es una esponja doble para limpiar manchas difíciles de distintas superficies, tiene dos partes, una parte de la esponjilla es blanca y la contraria de color azul.

La cara blanca elimina la suciedad más difícil y la cara azul absorbe posibles residuos. Lo que más ha convencido es que sólo necesitamos agua y eso pues facilita mucho a la hora de limpiar. Sin necesidad de ningún producto.

Por otro lado el hecho de que esté hecho con microfibras ya hace que la misma microfibra.

El ultimo producto que he probado es el estropajo Almohadilla Inoxidable. Perfecto para limpiezas difíciles. Es resistente y no se oxida. No acumula grasas y se limpia fácilmente. Alto poder de abrasión, diseñado para la suciedad incrustada y difícil. No se deshilacha.

Ya se sabe que cuando cocinamos hay muchas cosas que quedan resecas y pegadas y a pesar de que las dejemos en remojo no hay forma de que se queden limpias, las bandejas del horno, las sartenes, las ollas..Este estropajo es la salvacion en casa.  Usais vosotros en casa este tipo de estropajos?

En resumen, mi opinión en esta ocasión es más que positiva, creo que Bayeco cumple un papel importante en el mercado general de la limpieza con su filosofía ECO -y creo que debemos apoyar a las empresas que cuidan el medio ambiente-. Igualmente destaco la increíble relación calidad/precio de esta marca, ya que hay otras bayetas de la competencia que valen lo mismo -o incluso más- y ni se asemeja en cuanto a la calidad del material y su funcionalidad.
Aunque estoy ya acostumbrada a la alta calidad de los productos de nuestros amigos de Bayeco , hay cosas que no dejan de sorprenderme. Algunos productos parecen muy normales , pero si los pruebas te quedas impresionado con su eficacia.
Finalmente, os cuento que los productos de Bayeco los podéis encontrar tanto en los habituales hipermercados y supermercados como en su propia tienda online (donde encontraréis todo tipo de artículos de limpieza más que interesantes).
Gracias por leerme, Dejadme vuestras opiniones y os espero muy pronto con una nueva prueba de productos increibles.
Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to PROBAMOS PRODUCTOS BAYECO

  • Yo he probado las bayetas multiusos y son una maravilla

    javierbc67 29 enero, 2018 11:27 am
  • Se ven todos maravillosos pero el borrador mágico es el que más me ha gustado.

    Eugenia Miranda 29 enero, 2018 2:07 pm
  • tengo que conseguir el borrador magico, cuan util me seria

    mercedes camps vilardaga 29 enero, 2018 4:25 pm
  • Bayeco es impresionante tiene de todo lo que utilices y necesites una buena marca conocida me encanta gracias

    tamara labrador delgado 29 enero, 2018 8:10 pm
  • Yo aún no he probado nada pero las ballestas multiusos me llama la antecion

    yolanda151276 29 enero, 2018 10:13 pm
  • He oído hablar pero no los he probado todavía. Tienen buena pinta.

    palotes 30 enero, 2018 7:43 am
  • No lo he probado me gustaría

    Jose Jover 30 enero, 2018 1:43 pm

Leave a Comment