Oct 24, 2016
238 Views

Probamos productos para el baño Kiriko

Written by

Casa Kiriko ofrece una selección de productos de limpieza para la vida familiar, con la mejor relación calidad precio del mercado. La compañía, que sigue siendo una sociedad familiar, es una empresa moderna y eficaz al servicio de sus clientes.

Tiene su sede y fábrica en Pedro Muñoz (Ciudad Real), donde sus  equipos de investigación y producción desarrollan y fabrican una amplia gama de productos con la máxima de tener siempre la mejor relación calidad-precio.

image014-e1444413924627

Hoy en esta review, os presento los productos que he probado de casa Kiriko. Esta vez nos toca productos para el baño.

LIMPIAHOGAR BAÑOS 1,5 L KIRIKO: Higiene, limpieza y brillo duradero: Elimina la suciedad y la cal y previene la formación de nueva cal.

Este producto se trata de un gel especialmente indicado para limpiar el baño.

Su marca, Kiriki, es muy conocida, Tiene una muy buena calidad. En el mercado encontramos muchos productos de esta marca, y es que tiene un amplio catálogo de productos para garantizarnos la mejor limpieza de nuestra casa.

Este limpiador de baños lo tengo desde hace un par de meses, aún me queda un cuarto de envase y no me importaría volver a usarlo pues me está dando muy buenos resultados.

Se trata de un gel  que aporta limpieza y brillo a todo el baño; lo podemos usar en el retrete, la ducha y el lavamanos, siempre y cuando sean de porcelana.

Sus ingredientes principales son el jabón y el agua, por lo que no dejará restos cuando se seque.

La primera vez que lo probaba, buscaba un limpiador eficaz pero que no tuviera lejía. Como soy muy maniática en la limpieza del baño, tenía claro que quería una buena marca.

Una vez a la semana limpio el baño a fondo (azulejos, muebles, accesorios) y para ello uso este limpiador. Me deja un brillo muy bueno, que da gusto verlo. Con los días, el brillo se va perdiendo.

Yo no lo diluyo, simplemente tiro un poco de gel por la superficie a limpiar y con un trapo voy limpiando toda la pieza de porcelana. Lo dejo reposar un par de minutos (mientras tanto limpio otra zona del baño), tras los cuales enjuago el trapo y lo vuelvo a pasar, esta vez solamente con agua, para quitar los restos de gel. También le tiro un buen chorro dentro del retrete, para que desinfecte por bajo.

Este gel quita fácilmente los restos de pasta dental del lavabo, así como los pelos del plato de ducha. Cuando está recién limpio, el baño se ve muy brillante. Con el paso de los días y el uso va perdiendo brillo, hasta que se vuelve a limpiar.

Comparados con otros limpiadores de baños, este me está dando una calidad superior; el brillo dura más, dentro de que no dura la semana entera. Aunque todo depende de cómo lo tratemos y como/cuando lo lavemos.

Tan bien me está funcionando que no me importaría nada volver a usarlo.

Limpiador Antical 500 ml:Limpia en profundidad, elimina las incrustaciones de cal y deja un brillo duradero.

He utilizado en lavabo y sanitarios  retirando con un paño húmedo , no hace mucha espuma … es cómodo.. Las superficies quedan limpias. Las juntas, tras pasar el producto y el trapo quedan perfectas.
Los apliques metálicos de grifos y ducha quedan también bien … Elimina sin problema las manchas de pasta de dientes, jabón o chorretones de suciedad …

En el interior de la mampara como tiene bastante cal, lo dejo actuando unos 15 minutos. Tras los 15 minutos no ha sido suficiente pasar un trapo húmedo , he tenido que frotar las marcas de cal y quitar con un trapo, después pasar un limpia cristales porque aunque no quedaban marcas de cal el cristal se queda como sucio …No termina de gustarme para la ducha no me elimina la cal total de la mampara.

WC Pingüino Con Lejia 750 ml:Limpiador Wc Baños con Lejia limpia a fondo y desinfecta, tiene un agradable perfume a Eucalipto. Con detergente.

Cuando limpiamos cualquier zona de nuestro hogar, buscamos productos cómodos, no agresivos y de gran eficacia, además aunque no soy partidaria, hay a quienes les gusta utilizar productos 3 en 1, yo siempre he preferido utilizar un producto especifico para cada estancia, aún así os vengo a hablar de un 3 en 1 pero destinado únicamente a la limpieza del baño.

Entre otros componentes contiene lejía, con lo cual además de limpieza obtenemos una desinfección completa en un lugar tan importante como es el baño.

Está recomendado tanto para bañeras, bidé, Pero también podemos emplearlo  para la limpieza de cubos de basura.

Quizás el inconveniente que le encuentro al producto es el olor, no se aprecia ninguna fragancia aromática, sino que básicamente huele a lejía, hecho muy típico que sucede en productos que contienen este componente, aún así no lo desprecio del todo ya que una vez finalizada la limpieza, la sensación a desinfección permanece presente en la estancia. Ocurre por ejemplo como los fregaplatos de limón, aportan un olor a limpio y desengrasante que me hace estar segura de la eficacia ante una buena limpieza.

Además de utilizarlo para la limpieza, a veces lo aplico al borde de la parte interior del váter  y he obtenido también buenos resultados.

Las superficies quedan muy brillantes y lisas, , de textura cremosa.El modo de empleo es de lo más sencillo, humedecemos la esponja, estropajo o utensilio que vayamos a utilizar para limpiar, aplicamos la cantidad de producto deseada y que empiece la ceremonia de frotar. Para mayor eficacia dejar el producto unos cinco minutos aplicado y aclarar posteriormente con abundante agua o secar con un trapo.

 

23

Nos vemos pronto, para seguir detallando otros productos que estoy probando!

Article Categories:
Reviews

Comments to Probamos productos para el baño Kiriko

  • No los conocía!! Parece que están muy bien!!!

    babybcl 24 octubre, 2016 6:35 pm
  • Los conozco aunque estos no los he probado!

    Eugenia Miranda 24 octubre, 2016 6:37 pm
  • me gustaría probarlos

    chayito40 24 octubre, 2016 6:37 pm
  • Todo los productos que has ido sacando en la web me encantan y estos del baño también gracias

    tamara labrador delgado 24 octubre, 2016 6:53 pm
  • Gracias por la información, no los conocía, parecen buenos productos.

    Izaskun 24 octubre, 2016 7:05 pm
  • A mi me encanta la marca Kiriko, su relación calidad precio es inmejorable, tienen mucha variedad de productos y además dan buenos resultados. Estos en concreto no lo he usado, gracias por la presentación!

    Adriana Uribe 24 octubre, 2016 7:28 pm
  • Gracias por la información. Desconocia esta marca, pero me ha gustado tus opiniones. Sin dudarlo me gustaría probarlos.

    SilviaLlopis 24 octubre, 2016 7:31 pm
  • no os he probado nunca, pero me encantaría. Gracias por la información

    tronera 24 octubre, 2016 7:42 pm
  • No los he probado, pero parecen bastante buenos, graciass

    Lorena Mediano 24 octubre, 2016 8:03 pm
  • no los conocia, pero por lo que comentas, son muy buenos, con ganas de probarlos

    mercedes camps vilardaga 24 octubre, 2016 8:21 pm
  • Me encanta la marca Kiriko, son buenos productos. Para el water tengo la lejía baños, que el bote es verde. Tengo que probar el gel, que según dices va bien. Iremos mirando productos de esa marca para probar. Gracias por informar.

    feli 24 octubre, 2016 8:28 pm
  • No conocía la marca pero parecen productos estupendos

    Feligp87 24 octubre, 2016 8:36 pm
  • Me a gustado mucho el post y no conocía la marca!!!iré mirando porque no la había visto jejej gracias

    Miri89 24 octubre, 2016 8:54 pm
  • Una marca poco conocida hasta hace poco y que yo usaba ya, he visto como ha crecido. Da gusto, mis felicitaciones.

    Rut Cea 25 octubre, 2016 3:36 am
  • No conocía estos productos. Gracias por la recomendación

    Aixa 25 octubre, 2016 6:43 am
  • No conocía la marca, tengo que probarlos ¡

    javierbc67 25 octubre, 2016 7:17 am
  • Muchas gracias por la información, no los conocía, pero parecen muy buenos

    consuelo cremades martinez 25 octubre, 2016 8:33 am
  • No los conocía y me encantaría probarlos ya que mi trabajo está relacionado con la limpieza.

    luz divina 25 octubre, 2016 9:01 am
  • Creo recordar que mi madre algunas veces los utilizaba. Así que yo también quiero probarlos y comprobar sus resultados.

    mlpgyjama 25 octubre, 2016 1:23 pm
  • No tengo el gusto de conocer estos productos pero si son tan buenos como dices, habrá que probarlos!

    palotes 25 octubre, 2016 4:56 pm
  • Yo siempre uso con desinfeccion a lejia,asi que este producto tiene muy bueba pinta,gracias

    silviaporto 26 octubre, 2016 9:00 pm
  • No los conozco, pero con muchas ganas de probarlos

    montse sanchez cugat 27 octubre, 2016 12:03 am

Leave a Comment