Dic 10, 2016
117 Views

Probamos Pediakid

Written by

Hace un mesecito, recibí en casa un paquete de Pediakid, con una gran variedad de productos para mis peques, productos muy prácticos!!

Os quiero contar un poco más sobre estos productos, y asi podreis descubrir junto a mi este mundo tan maravilloso de lo natural.

El producto que mas me llamo la atencion, para mi hija mayor fueron Las Gominolas Multivitaminas, ayudan a mantener el funcionamiento del Sistema Inmunitario y contribuyen a reducir la fatiga. Contienen un montón de Vitaminas y no contiene ni lactosa, ni aromas o colorantes artificiales, ni gluten. Apoyan al sistema nervioso y Psicológico.

Despues de probarlas con mi hija mayor, he de decir que tiene un sabor delicioso para los peques y son una buena alternativa a las chuches y gominolas industriales tan repletas de azúcares, colorantes y saborizantes artificiales.

 

Otro de los productos que me parecio muy llamativo es un champu para el tema piojos, que tanto nos asustan, cuando nos llega una noticia del cole… avisando que en clase hay unos inquilinos muy desagradables. Un producto muy interesante y a tener en cuenta, no puede faltar en casa.

Mi bebe,como muchos sufren los temidos gases, y para ellos Pediakid tambien cuenta con productos naturales. En niños muy pequeños, el malestar digestivo no es inusual, sino todo lo contrario. El sistema digestivo inmaduro y la gran cantidad de líquido ingerido durante el día, hacen que las molestias, aunque sean temporales y no sean graves, son reales.

PEDIAKID® Bebe Gas combina activos eficaces de gas natural para reducir el gas suave y las molestias digestivas de los bebés. Su fórmula suave y plenamente apreciada por los bebés aporta fibras y plantas conocidas por sus propiedades digestivas (hinojo, manzanilla, menta y melisa).

 

Otro de los productos que lo estoy usando yo tambien, es PEDIAKID® Spray Nariz-Garganta combina una solución de agua de mar ligeramente hipertónica que ayuda mecánicamene a la evacuación de la mucosidad al exterior para limpiar las vías respiratorias superiores y facilitar la evacuación de la mucosidad y microbios. El Aloe Vera forma una película sobre la mucosa y la protege de irritaciones, calmando los dolores de garganta y limitando la propagación de infecciones. El spray de nariz-garganta PEDIAKID® también contiene extractos de Echinacea, Própolis y Cobre, así como Eucalipto y Romero hidrolizados con propiedades descongestionantes.

11

Pediakid es la Elección 100% Natural de las madres. En su web podréis encontrar todo sus productos para toda la familia, seguro que os gustaran.

Ninguno de sus productos contiene Parabenos, son naturales y creados especialmente para los peques de las casa, nuestra absoluta prioridad.

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Probamos Pediakid

  • Se ven buenos todos los productos de esa marca, me ha llamado la atención el spray de nariz y garganta, ese me hacia falta a mí. Habrá que echar un vistazo a su web. Gracias .

    feli 10 diciembre, 2016 7:17 pm
  • Pues me parece genial un montón de cositas y seguro que estupendas gracias

    tamara labrador delgado 10 diciembre, 2016 8:31 pm
  • Parecen bastante buenos, el Spray de nariz y garganta tiene que ir muy bien, graciass

    Lorena Mediano 10 diciembre, 2016 9:12 pm
  • Gracias por la información. Parecen buenos vproductos para el cuidado de los peques. Gracias

    SilviaLlopis 10 diciembre, 2016 9:23 pm
  • Gracias por la información, yo no tengo peques, pero parecen unos productos fantásticos para cuidarles.

    Izaskun 10 diciembre, 2016 9:37 pm
  • me han llamado la atencion las gominolas multivitaminicas, una muy buen alternativa a las chuches, muy interesante el post

    mercedes camps vilardaga 10 diciembre, 2016 9:49 pm
  • Me ha encantado conocer estos productos, una alternativa efectiva y además si son 100% natural mas que mejor. Las gominolas son ideales, gracias por esta gran presentación!

    Adriana Uribe 10 diciembre, 2016 10:09 pm
  • Que variedad de productos me ha gustado mucho el spray nariz y garganta hechare un vistazo a la web. Gracias por la recomendación

    Ernesto 10 diciembre, 2016 10:11 pm
  • se ven muy buenos productos

    estyjor1975 10 diciembre, 2016 11:18 pm
  • No estan nada mal. Gracias por la información, lo que mas me ha llamado la atención son las gominolas

    tronera 11 diciembre, 2016 12:31 am
  • se ven buenos productos,me llama la atención las gominolas,,no las hay para los adultos??

    Sand_pau 11 diciembre, 2016 12:33 am
  • Me encantaria probar estos productos

    lauralgr 11 diciembre, 2016 5:47 pm
  • Pues las gominolas me llaman mucho la atención, es una manera fácil de que puedan tomar vitaminas. Yo conocía otras productos que son tan agradables… El de los inquilinos también me gusta…
    En cuanto al spray yo echo suero, es lo que usamos en el hospital para hacer los lavados y la verdad que a mi me funciona

    cristina hc 12 diciembre, 2016 1:50 pm

Leave a Comment