Oct 20, 2017
155 Views

PROBAMOS NIAGARA DE SOLAC

Written by

Ultimamente doy un retoque a las prendas al levantarme, para que mis niñas vayan perfectas al cole. Y diréis que locura ponerse temprano a planchar pues sí, os cuento el por que, sigue leyendo …

 

Solac es una marca española de pequeño electrodoméstico creada en 1916. Todos sus productos combinan a la perfección diseño y practicidad.1Hoy os presentamos  !! Niágara de Solac, Una pasada… y os cuento porqué!!  Con esta revolucionaria placha nos libraremos de las arrugas de una pasada!!

 Niagara, una especie de pistola que sirve para eliminar aquellas arrugas que se producen al tener las prendas colgadas en el armario. Es una plancha perfecta también para aquellas veces en las que usas un jersei y decides guardarlo para volver a usarlo otro dia, ya que gracias a su vapor caliente elimina los olores, higieniza tus prendas y elimina aquellas arrugas que se forman al doblar el brazo y en el resto de la ropa.
Su diseño ergonómico y ligero es ideal para tener la ropa cada día perfecta y sin esfuerzo. Y, para un mayor control, incorpora un indicador luminoso de temperatura y un sistema de seguridad de auto-desconexión que apaga el aparato cuando no está en uso. Con una potencia de 1.200W y un gran caudal de vapor constante de 25g/min., Niágara cuenta con un depósito de agua de 260 ml. y un sistema antigoteo y antical, que proporciona una mayor comodidad sin peligro de gotas de agua ni manchas indeseadas.
Niágara puede ser usado sin descolgar la ropa de la percha pero nunca con la ropa puesta ya que te podrías quemar. Además es perfecto para eliminar arrugas de tapicerías, y sofás, y incluye 2 cepillos especiales para diferentes superficies. Se calienta muy rápido y tiene un muy buen caudal de vapor.
 He planchado pantalones, polos, camisas… hasta un abrigo, y genial. Tal y como se indican en las instrucciones, el truco está en estirar un poco la ropa mientras se está planchando (vaporizando), pero como en una plancha normal, vaya.

Cumple perfectamente mis necesidades de retocar ropa, vestidos etc como por ejemplo para un viaje o un evento en el que se quiera dejar todo impecable antes de vestirse.

El concepto de plancha vertical es nuevo, yo queria probar porque me comentaron que para ropa fina van muy bien y sinceramente no me compraria otra, creo que no hace falta gastar mas dinero. Los acabados muy bien, calienta rápido y se adapta a la mano, muy comoda…

La única pega es que hay que rellenar el deposito mas que en una plancha normal, pero se entiende porque por eso pesa tan poco.

Lo mejor de todo, ya no será necesario lavar tus prendas para eliminar los malos olores. Gracias a las propiedades del vapor tu cepillo de vapor vertical Niágara desinfecta las prendas, eliminando los olores ambientales, de tabaco o comidas.

 

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to PROBAMOS NIAGARA DE SOLAC

  • Esta genial, me encanta, tiene que dejar la ropa muy bien sin ningun esfuerzo, me encantaria probarla, gracias

    Lorena Mediano 20 octubre, 2017 9:19 am
  • Wow!! Que maravilla!! Yo quiero una!!

    merchy89 20 octubre, 2017 9:29 am
  • Es una comodidad tener una plancha así.

    Ana Isabel Sastre 20 octubre, 2017 9:40 am
  • woooooooooo me encanta, que maravilla de plancha

    mercedes camps vilardaga 20 octubre, 2017 10:33 am
  • Me gusta que no solo nos facilite la hora de la plancha sino todas las demás características, y que además no gotee , ni se acumule la cal, me encantaria probarla

    Marta 20 octubre, 2017 11:43 am
  • Me encanta el concepto de plancha vertical

    javierbc67 20 octubre, 2017 4:21 pm
  • Que maravilla! Con lo poco que me gusta la plancha … Esta me vendría de perlas!

    Eugenia Miranda 20 octubre, 2017 6:23 pm
  • Me ha encantado esa plancha, es fenomenal, así cuesta menos trabajo la dura tarea del planchado. Gracias por la información.

    feli 20 octubre, 2017 8:59 pm
  • Me iría genial ya que pronto seré mamá y me ahorraría mucho trabajo una plancha vertical!

    Pili 20 octubre, 2017 11:08 pm
  • Jolin, que bien está. Me vendría fenomenal.

    lauralgr 21 octubre, 2017 3:33 pm
  • impresionante, la necesito en mi vida como el comer 🙂

    Flor BG 21 octubre, 2017 3:47 pm

Leave a Comment