Feb 1, 2017
109 Views

Probamos Mitosyl, expertos en el cuidado del bebe

Written by

Mitosyl®, marca experta en el cuidado del bebé desde hace más de 50 años, ofrece una amplia gama de productos desarrollados específicamente para las necesidades de la piel de los más pequeños, desde sus primeros días de vida hasta que son niños en edad de correr y jugar.

En primer lugar quiero decir que mi bebé no ha tenido muchos problemas de irritación por el uso del pañal. Bien porque no tiene la piel tan sensible, bien porque las cremas son realmente buenas, o a saber….

Hace muy poquito le salieron dos dientes casi de golpe, un paleto y el colmillo… que dicen que son los peores para salir, y sí que he notado que el culito lo ha empezado a tener peor, este a sido mi momento para poner a prueba estas cremitas.

La cremita te  indica, como en la mayoría de ellas que las apliques en cada cambio del bebé. Es muy importante que la zona esté bien seca, ya que a veces, después del uso de toallitas, se queda demasiado húmeda y puede escocerse o evitar que la crema cumpla su función de forma correcta.

Vienen ambas cremitas en una caja amarilla y azul de color bastante vistoso, la casa que la fabrica es Sanofi se trata de una pomada para el alivio local sintomático de escoceduras, quemaduras leves e irritaciones de la piel.

La cantidad que trae el bote de dia es de 65 gramos. Se aconseja guardar la pomada en lugar fresco y seco, no dajar nunca en un lugar donde pueda superar los 30 grados. Es para uso cutáneo, hay que mantenerla fuera del alcance de los niños.

La pomada de noche el tubo, contiene 45 gramos, deduzco que durara bastante en casa, ya que solo la uso en el cambio del panal nocturno.

El tubo de dia es también de color amarillo, la de noche algo mas azulado, es de plástico blando similar al de algunos tubos de pasta de dientes, tal vez algo mas ancho. Al rededor del tubo se repite la composición y el nombre del medicamento. El tapón es también de plástico y a rosca.

Cuando lo abres por primera vez en la salida de la pomada viene un precinto de garantía, me gusta que el bote este precintado, asi se que soy la primera en utilizarlo.

El recipiente es cómodo, cierra perfectamente, ideal para llevar en el bolso, para las salidas con el bebe. Cuando se va gastando la pomada, el bote se va adaptando al producto que queda en el interior, así no ocupa tanto.

Es muy fácil de aplicar, la pomada es de color blanco, el olor que desprende me recuerda un poco a los polvos talco, el aroma me resulta agradable. La pomada es un poco untuosa pero se extiende bien en la piel, ademas con poca cantidad se puede extender por una zona amplia de zona cutánea y lo mejor es que los resultados son muy rápidos.

Cuando la aplicas la zona queda en principio como blanquecina pero al poco rato la piel lo absorbe.

Cuando labebe ha tenido la piel escocida y le he aplicado la crema para el siguiente cambio de pañal la piel estaba prácticamente perfecta, el efecto de alivio es prácticamente inmediato.

Yo la he usado básicamente para la zona de pañal de la bebe, pero pero creo tambien la usare para el resto de la familia, cuando tengamos la piel con escoceduras.

Por mi parte es totalmente recomendable, ha cumplido con creces su funcion.

 

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to Probamos Mitosyl, expertos en el cuidado del bebe

  • a mi hijo de todas las cremas que he probado la que mejor le va, a mi me encanta, siempre tenemos en casa

    maculidon 1 febrero, 2017 11:57 am
  • es un buen producto, muy buenos para los peques. Gracias por la información

    tronera 1 febrero, 2017 12:07 pm
  • Ya conocía la marca y he usado su crema pero no sabía que había para la noche y el día, sin duda, voy a probarlas porque mi hijo si que se le irrita constantemente la piel y tengo que estar super pendiente de cambiarle muy a menudo y protegerlo con lo mejor! Gracias!

    Adriana Uribe 1 febrero, 2017 12:09 pm
  • Esta genial esta crema, va de maravilla, graciass

    Lorena Mediano 1 febrero, 2017 12:22 pm
  • Una marca excelente!!

    Aixa 1 febrero, 2017 1:13 pm
  • No la he probado, se ve que es una marca con buenas cremas. La piel del bebé que es tan sensible, necesita productos que sean buenos y no les perjudique. Gracias por la recomendación.

    feli 1 febrero, 2017 1:34 pm
  • No tengo niños pero si un sobrino de un año y algunos meses así que se lo recomendaré a mi cuñada pues el si tiene la piel mas sensible y elnculetr rojizo a menudo y seguro que hidrata bien y alivia estupendo gracias por la info

    tamara labrador delgado 1 febrero, 2017 2:13 pm
  • mi nieta la ha usado y es muy buena

    angela rosa 1 febrero, 2017 2:32 pm
  • yo si la conozco, use una muestra que dieron an las charlas de embarazo y decir que genial,se le pone rojito y con granitos con la salida de dientes y ahora que estamos con las muelas,mas au

    Sand_pau 1 febrero, 2017 3:42 pm
  • Sí que es verdad con las toallitas no se llega a limpiar bien bien el culete y se queda mojado… Esta marca pinta estupendamente para el cuidado del bebé

    Rocio Sanchez Flower 1 febrero, 2017 4:10 pm
  • no tengo peques pero si sobrinitos pequeños, se lo comentare a sus madres por si no conocen este producto

    mercedes camps vilardaga 1 febrero, 2017 4:17 pm
  • Va súper genial para mis nietos es mano de santo!

    consuelo cremades martinez 1 febrero, 2017 7:16 pm
  • Buenísima marca! Yo la usaba con mis peques para el pañal y me venía super bien,ahora si alguna vez tienen alguna rozadura aun la uso y les va muy bien

    yoMaria 1 febrero, 2017 11:24 pm
  • no conocia esta marca, pero me gustaria probarla para mi hija

    RaquelBS 2 febrero, 2017 7:12 am
  • Gracias por la información, parecen unos productos fantásticos para el cuidado del bebe.

    Izaskun 2 febrero, 2017 6:15 pm
  • Nada para el culete de mi bebé que una crema que no irrite y que además hidrate su piel. Si es tan buena como dices, habrá que probarla!

    palotes 4 febrero, 2017 5:49 pm

Leave a Comment