Oct 25, 2016
155 Views

Probamos limpiadores Kiriko

Written by

Casa Kiriko ofrece una selección de productos de limpieza para la vida familiar, con la mejor relación calidad precio del mercado. La compañía, que sigue siendo una sociedad familiar, es una empresa moderna y eficaz al servicio de sus clientes.

Tiene su sede y fábrica en Pedro Muñoz (Ciudad Real), donde sus  equipos de investigación y producción desarrollan y fabrican una amplia gama de productos con la máxima de tener siempre la mejor relación calidad-precio.

image014-e1444413924627

Hoy en esta review, os presento los productos que he probado de casa Kiriko. Esta vez nos toca limpiacristales y jabon limpiador para muebles y maderas.

Limpiacristales Pulverizador 500 ml

Ideal para la limpieza de cristales y espejos. No empaña y deja un suave aroma. Su precio  0,50 €.

Es un envase de plástico transparente por lo que podemos ver el líquido de color azul y controlar en todo momento la cantidad que queda. Tiene la tipica forma de todos los limpiacristales con el cuello más estrecho y unas estrias para que no resbale al cogerlo.

Lleva pistola dosificadora de spray con dos posiciones, abierto y cerrado.

Segun yo os diré que lo utilizo:

CRISTALES- Ventanas en general, incluido el aluminio. En las persianas una vez limpias, les doy una pasada con este limpiador para ambientar y dar más brillo. Cristales de mesas y vitrinas. Cristaleras de las puertas. En todos los espejos.

OTROS USOS- Radiadores, lámparas, figuras de decoración, porta-retratos, muebles de jardin, aparatos de aire acondicionado, interruptores de la luz, mámparas de baño…..

En todas las superficies que lo he probado me ha dado un buen resultado, además que deja un aroma en el ambiente buenisimo.

Es muy facil de usar, echas un poco de cantidad directamente en la superficie o en el trapo y frotas con suavidad. Se seca muy facilmente, por lo que no tienes que estar dale que te pego frotando.

Ldor. Jabón De Muebles Y Madera 750 ml:

 

Limpia, desengrasa, nutre y enriquece la madera. No necesita aclarado ni secado.

Dicen que el agua es mala para la madera,y es cierto,pero con matices.Todos sabemos que las maderas que tienen que estar a la intemperie deben ser tratadas para que el agua de la luvia no la estropee, pero si estamos hablando de madera de interior,por mucho que la mojes no va a estropearse,si tienes buen cuidado en ventilarla bien y cuidar que se seque en condiciones. Por eso, en contra de lo que antes se pensaba ,se puede perfectamente fregar un suelo de madera con agua y jabón.

Es un producto similar al que se usa para limpiar cualquier otro tipo de suelos,pero un poco más jabonoso de lo habitual.Tiene una consistencia un poco cremosa,lo que le da más la apariencia de un gel que de un producto de limpieza.Es de un color marrón clarito y huele muy suavito, muy,muy suave.

Se echa muy poquita cantidad en el cubo de la fregona, para que no haga espuma, pues no se aclara, se pasa solo una vez y ya está. Si el suelo está muy sucio, se puede limpiar primero con un poco de agua, para luego darle una pasada con este producto .

Para limpiar los muebles hago exactamente lo mismo : en un cacharro pongo agua abundante con un pequeñito chorro del limpiador de madera, donde enjuago la balleta que luego paso por todos los muebles.

La principal ventaja de este producto es que parece repeler el polvo. La principal diferencia con otros productos de este tipo es que parece que tarda más en volver a posarse el polvo en la madera. Y por supuesto, al ser un producto jabonoso, solo con frotar un poquito, arrancas cualquier resto de suciedad que haya en los muebles, las puertas o los suelos .Y por si fuera poco ,el resultado es precioso, deja la madera limpia y brillante en un momento.

En cuanto al precio ,a mi me parece bastante asequible,ya que no es un producto que use a diario,asi que el bote me dura bastante.

21

Nos vemos pronto, para seguir detallando otros productos que estoy probando!

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Probamos limpiadores Kiriko

  • gracias por la recomendacion los probare

    soraya privado 25 octubre, 2016 4:04 pm
  • me gustaría probarlos

    chayito40 25 octubre, 2016 4:25 pm
  • No conocía esta marca!! Me gustaría probarlos!!!

    babybcl 25 octubre, 2016 4:47 pm
  • Está bien saber que hay otros productos que no son marcas conocidas que también son eficaces en la limpieza del hogar!

    palotes 25 octubre, 2016 4:50 pm
  • Tengo que probarlos, parecen bastante buenos, graciass

    Lorena Mediano 25 octubre, 2016 4:53 pm
  • Dos nuevos productos que conozco de Kiriko, y que me encantaria probarlos

    martina2000 25 octubre, 2016 5:10 pm
  • Gracias por la recomendación, parecen muy buenos productos, no los conocía.

    Izaskun 25 octubre, 2016 5:12 pm
  • Me encanta pues como todo los productosbque has sacado hay de todoooo que bueno

    tamara labrador delgado 25 octubre, 2016 5:16 pm
  • tengo que probarlos, se ven muy buenos

    mercedes camps vilardaga 25 octubre, 2016 5:34 pm
  • Me gusta el limpiador para los muebles, gracias por la recomendación.

    Ana Isabel Sastre 25 octubre, 2016 5:56 pm
  • Gracias por la recomendacion,paraecen muy buenos productos y muy eficaces

    Pepe66 25 octubre, 2016 6:02 pm
  • gracias por la recomendación, no los he probado nunca, pero me encantaría

    tronera 25 octubre, 2016 6:29 pm
  • Estoy mas que encantada con esta marca gracias a las presentaciones de estos días aquí en el blog, sabía que tenían variedad de productos pero lo que no sabía es que era tan amplia, hay para todas las necesidades del hogar, relación calidad precio insuperable y además con muy buenos resultados, me encanta!

    Adriana Uribe 25 octubre, 2016 6:48 pm
  • me encanta lo tendré en cuenta

    Rosario Casarino 25 octubre, 2016 7:20 pm
  • Y lo bien que huele el limpia cristales, no es de esos que huelen a químicos que tirán para atrás. El precio es muy bueno.

    Rut Cea 25 octubre, 2016 7:40 pm
  • Gracias por la recomendación!!

    Aixa 25 octubre, 2016 9:18 pm
  • Muchas gracias por la recomendación. Pero aquí en Zaragoza, en los supermercados no los encuentro y tengo muchas ganas de probarlos

    consuelo cremades martinez 26 octubre, 2016 5:35 am
  • Yo he probado los dos y me gusta el resultado!

    Eugenia Miranda 26 octubre, 2016 7:22 am
  • No los conocia,pero esta bien saberlo,gracias

    silviaporto 26 octubre, 2016 8:53 pm
  • lo probaré, gracias

    montse sanchez cugat 27 octubre, 2016 2:33 am
  • Después de leer tus post me empecé a fijar en la marca y ayer la vi y compre el limpia cristales y me encanta lo bien que huele !!! seguiré provando ya que tienen para todo gracias

    Miri89 29 octubre, 2016 8:56 am

Leave a Comment