Oct 3, 2015
190 Views

Probamos la nueva gama Lift+ Súper Rellenador de Diadermine

Written by

Diadermine es el cuidado facial más completo desarrollado por expertos dermatológicos que garantiza una piel visiblemente más joven.

logo-original

Diadermine nace en Francia en 1904 como gama farmacéutica. Desde entonces ha desarrollado una gama completa de productos destinados a resolver problemas específicos de cada edad y tipo de piel, que la han situado como marca internacional líder en el cuidado facial.

  • Diadermine lo ha conseguido: tras 6 años de investigación y 16 ensayos clínicos con 500 consumidoras, Diadermine lanza su nueva gama Lift+ SÚPER RELLENADOR, la gama anti-arrugas tan eficaz como una inyección de Ácido Hialurónico*.

 2-Start_LIFT_Superfiller_960x420_MA

 Con la edad, la estructura de la piel se altera: la producción natural de colágeno y la concentración de Ácido Hialurónico disminuyen, provocando una pérdida gradual de la firmeza de la piel, la aparición de arrugas cada vez más profundas y haciendo que el  tejido cutáneo se vea más frágil, flácido y deshidratado. Como respuesta a estas alteraciones, las inyecciones de Ácido Hialurónico son cada vez más comunes por ser un tratamiento rápido y eficaz contra los inevitables signos de la edad. Sin embargo, la mayoría de mujeres todavía son reticentes a  experimentar esta opción por ser demasiado cara y agresiva, entre otras razones.

La innovadora gama Diadermine Lift+ SÚPER RELLENADOR, que rellena las arrugas desde el interior Está compuesta por una crema de día, una crema de noche y un súper sérum que, con el uso regular, consigue resultados tan efectivos como una inyección de Ácido Hialurónico en apenas 6 semanas*. La clave del tratamiento son los beneficiosos efectos del Ácido Hialurónico, una substancia que se encuentra en todas las capas de la piel actuando como reserva de agua rellenando y proporcionando volumen.

Hace unos días hemos empezado a probar la gama completo y os cuento mi experiencia, tiene muchisimas ventajas, lo primero me gustaría que supierais que es  un  tratamiento muy completo:

 Mostrando image002.png

  1. Efecto lifting duradero: La fórmula enriquecida con pro-colágeno activa la producción de los tipos más importantes de colágeno, para mejorar la firmeza y conseguir un efecto lifting duradero. Además, Los activos restructurantes de Lift+ SÚPER RELLENADOR ayudan a evitar la pérdida de volumen y elasticidad, y recuperan contornos definidos y remodelados.

  2. Rellena y redensifica las arrugas: Las microcápsulas de Ácido Hialurónico que contiene Lift+ SÚPER RELLENADOR son pequeñas esferas que al penetrar en la piel captan el agua que se evapora de manera natural, rellenando las arrugas desde el interior y proporcionando una piel más tersa de manera inmediata. Además, el 5% de hialurón incrementa la reserva de Ácido Hialurónico en la piel hasta 24h para mantener siempre una base de hidratación, evitar la sequedad y conseguir una piel visiblemente más suave y vital durante todo el día.

  1. Cuida la piel: La nueva gama de Diadermine es suave y  respetuosa con la piel, y como el resto de sus cremas, dispone de los sellos de calidad ECARF y DERMOCERT, lo que garantiza que los productos han sido probados dermatológicamente incluso en pieles sensibles y que han sido formulados para minimizar los riesgos de alergia.

 

La solución sin inyecciones, yo al menos me sacan sangre y estoy temblando como para pincharme en la cara! 

 

Incorporando la nueva gama Diadermine Lift+ Super Rellenador a tu rutina de belleza diaria podrás conseguir unos resultados eficaces y duraderos. Sobre la piel recién limpiada, aplica en primer lugar el súper sérum Diadermine Lift+ SÚPER RELLENADOR especialmente en las zonas con más arrugas (frente, contorno de ojos y labios) dando toques ligeros con la punta de los dedos. A continuación, aplica la crema de día y/o de noche de textura rica y sedosa de la misma gama, con suaves movimientos ascendentes en cara, cuello y escote, para conseguir resultados óptimos.

Ahora os hablare de mi opinión personal, después de usar unos días el tratamiento.  Yo aún no tengo arrugas profundas, pero sí que tengo líneas de expresión, sobre todo en la frente. Las tenía antes de empezar el tratamiento y siguen allí. 😉 No creo que existan productos que las puedan borrar totalmente, pero las podemos suavizar y difuminar un poco con los productos como los de la gama “Lift + super rellenador” de DIADERMINE. Yo creo que son buenos productos.

Lo que más me esta gustando es la textura de la crema, nada que ver con otras que he usado hasta ahora,que se te quedan en la cara, cuando te aplicas Diadermine la piel la absorbe inmediatamente, y no queda ni rastro visible. Por lo tanto para su textura un 10, y luego el aroma, tiene un suave aroma que me gusta mucho. La piel me la estoy notando bastante suave, y empiezo a apreciarla un poquito más tersa.  Como os digo es todavía muy pronto para apreciar resultados visibles, pero ya os iré contando.

 dia

Además, los productos de la gama Diadermine Lift+ SÚPER RELLENADOR son asequibles y están al alcance de todas las mujeres con un PVP recomendado de 9,95€/u**. Vamos una pasada el precio!

 

 

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probamos la nueva gama Lift+ Súper Rellenador de Diadermine

  • Me han gustado mucho los beneficios de eestá crema .gracias por la información

    Ernesto 3 octubre, 2015 9:05 am
  • uso los productos de esta gama y me encanta su eficacia.

    chayito40 3 octubre, 2015 9:25 am
  • Hola conozco la marca de oídas pero nunca he usado nada…a ver que tal te resulta.

    BierreRosa 3 octubre, 2015 9:45 am
  • Uso la crema de esta marca y estoy encantada.

    amapola696 3 octubre, 2015 10:00 am
  • Una buena marca. La crema tiene grandes beneficios. Gracias

    Beatriz Amado 3 octubre, 2015 10:06 am
  • He probado unas muestras de esta crema y aunque sea recomendable para las pieles maduras, a mi me ha ido muy bien! Es una crema densa y suave, que se funde rápido en la piel, dejandola muy sedosa, sin sensación de pegajoso. Los de Diadermine tienen productos muy buenos y a precios para todos los bolsillos.¡Muchas gracias por la recomendación!

    Elena Craciun 3 octubre, 2015 10:06 am
  • siempre me a gustado esta marca aunk esta nueva no la e probado aun , aunk tiene buenisima pinta , gracias x la recomendacion

    fati lokitha 3 octubre, 2015 10:23 am
  • mi madre uasa esta crema y esta muy contenta con ella,ademas la calidad precio esta muy bien

    ANA ALONSO COELLO 3 octubre, 2015 11:08 am
  • A mí ésta marca me da confianza, tiene resultados comprobados. La textura es maravillosa. La buscaré para probarla. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +

    Alejandra Rosero Ortega 3 octubre, 2015 12:07 pm
  • es buenisima yo la uso .cuando la puedo comprar

    tamy 3 octubre, 2015 1:29 pm
  • Yo la pude probar gracias a Testamus y me gustó.

    ana isabel sastre 3 octubre, 2015 1:52 pm
  • Me gusta esta marca ,utilizo alguna de sus cremas pero esta no la he provado

    rosa sa 3 octubre, 2015 2:04 pm
  • Me gusta esta marca ,utilizo alguna de sus cremas pero esta no la he probado

    rosa sa 3 octubre, 2015 2:06 pm
  • Yo la he probado, y me gusto mucho.

    Belén 3 octubre, 2015 3:08 pm
  • Es una marca buenisima, de vez en Cuando usa esta marca y va muy bien, deja la piel genial, graciass

    loreismamiriam 3 octubre, 2015 4:47 pm
  • me gusta mucho esta marca, a veces la compro va genial

    mercedes camps vilardaga 3 octubre, 2015 4:52 pm
  • he usado alguna crema de ésta marca,me gusta mucho y sí,tienen un aroma muy agradable,estos no los he probado pero tienen que estar muy bién también,gracias

    Anabel N 3 octubre, 2015 6:40 pm
  • Me encanta esta marca usaba la línea de alta tole rancia y era buenísimo para las rojeces y pieles sensibles y la retiraron y les pedí recomendación y me dijeron que usará la 110 y la verdad que estoy superficie contenta grandes productos a precios muy asequibles

    marisa perez 3 octubre, 2015 8:02 pm
  • he probado alguna muestra y va genial! ya nos contarás que tal, seguro que va de maravilla, yo haber si me animo!gracias

    isadora 3 octubre, 2015 9:46 pm
  • Seguro que es fantástica

    Yolandagirl 4 octubre, 2015 12:23 pm
  • conozco la marca pero no la he utilizado nunca, gracias por la recomendación

    tronera 5 octubre, 2015 8:00 pm
  • Una gran marca, esta nueva línea ya la conocía y me encanta es muy buena, como tú bien dices yo también soy bastante joven y no tengo arrugas, pero si me gusta “tratar” mi piel para que esas líneas de expresión en frente y rasgos de ojos no vallan a más, un precio muy adsequible y una calidad estupenda para mí parecer, he de decir que tengo dermatitis atípica y esta crema me va divina!!

    Sandra_rr 5 octubre, 2015 8:14 pm
  • Soy fans de esta marca, no es cara y da buenos resultados me llaman la atencion algunos de los productos que enseñas no los conocia, gracias guapa

    Angeles Lucas Martin 6 octubre, 2015 12:17 am

Leave a Comment