Abr 20, 2017
181 Views

Probamos la gama Hidra-Azu de Galium

Written by

Venimos con nuevo post de belleza!! Hoy quiero presentaros dos nuevos productos, que llevo probando un par de semanas. Ambos pertenecen a la gama Hidra- Azu de Galium. Primero de todo deciros, que tengo la piel sensible y delicada tengo que cuidar cada día porque si no aparecen las terribles rojeces.

 

 

La mascarilla Hidra- Azu, esta indicada en procesos depurativos ya que absorbe las impurezas de la piel y favorece la eliminación de grasas y toxinas. La finalidad de las mascarillas hidratantes es atrapar la humedad y fijar las reservas de hidratación. Devuelven la suavidad, la flexibilidad y el resplandor a las pieles que se han secado o que se han vuelto poco confortables y tiran. Recargan las células cutáneas de agua y reponen los lípidos. De esa forma desaparece la tirantez producida por la sequedad y alisan la piel. Calman, relajan y procuran bienestar inmediato. Por ello son ideales para los días de frío, viento o de sol.

Se aplica por toda la cara y se mantiene durante 25 minutos. Retirar y secar la piel. Su textura es una crema  fluida, fresca, yo deposito sobre la piel una capita espesa. Penetra con rapidez y no deja sensación grasa. Reconforta la piel en días de frío y viento. Olor discreto y agradable.

Indicado para pieles sensibles y reactivas.

 

La Crema Hidra- Azu, contiene GUAIAZULENO producto que por sus características intrínsecas descongestiona la piel de manera natural y FACTOR DE HIDRATACIÓN NATURAL para que la piel mantenga un nivel óptimo de agua ofreciéndose más jugosa, suave, elástica y luminosa.

Aplicar por todo el rostro ejerciendo un buen masaje. Es una crema bastante normalita, y su tacto no tiene nada de especial, sólo comentar que no es nada pegajosa ni pringosa y que se extiende super bien.

Indicado para pieles sensibles y reactivas.Hidratante lo es un rato. Una de las cosas que me gusta es eso, ya que las demás cremas al aplicarlas sí que me noto que tienen un efecto hidratante, pero a lo largo del día me abandona. Algo que con ésta crema no me pasa 🙂

 

habéis probado algún producto de la empresa Galium? El próximo mes, presentare nuevos productos. Si te gusto el post…comenta y comparte!

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probamos la gama Hidra-Azu de Galium

  • No he probado ninguno de estos productos, me vendría bien que mi piel es sensible.

    Ana Isabel Sastre 20 abril, 2017 8:38 am
  • No he probado esa marca, se ve que tiene buenos productos, la mascarilla tiene buena pinta y la crema si hidrata bastante, pues genial. Habrá que tenerlo en cuenta, gracias por la información.

    feli 20 abril, 2017 8:39 am
  • no conocia estos productos, lo tendre en cuenta, me a gustado la informacion

    mercedes camps vilardaga 20 abril, 2017 9:59 am
  • No los conocía, pero tanto la mascarilla como la crema me parecen una solución perfecta para hidratar nuestra piel , gracias por la información

    Marta 20 abril, 2017 11:45 am
  • Esta marca es fabulosa, la recomiendo 100%. Tengo que probar esta gama ya.

    Rut Cea 20 abril, 2017 1:58 pm
  • Conozco la marca pero no he probado esta gama. Me apunto al sorteo a ver si tengo la gran suerte de poder probarla!
    Gracias por el post.

    Eugenia Miranda 20 abril, 2017 3:30 pm
  • Mote parecen unos productos extraordinarios, hay que probarlas.

    Aixa 20 abril, 2017 9:51 pm
  • Gracias por la información, parecen unos productos fantásticos para cuidar la piel, no los conocía.

    Izaskun 20 abril, 2017 10:10 pm
  • No conozco estos productos pero con muchas ganas de conocerlos, gracias

    montse sanchez cugat 20 abril, 2017 11:13 pm
  • No he probado ninguno, pero me vendría genial. Muchas gracias por la recomendación

    consuelo cremades martinez 22 abril, 2017 6:48 pm

Leave a Comment