Oct 20, 2016
282 Views

Probamos la gama Desengrasantes de Kiriko

Written by

Casa Kiriko ofrece una selección de productos de limpieza para la vida familiar, con la mejor relación calidad precio del mercado. La compañía, que sigue siendo una sociedad familiar, es una empresa moderna y eficaz al servicio de sus clientes. Tiene su sede y fábrica en Pedro Muñoz (Ciudad Real), donde sus  equipos de investigación y producción desarrollan y fabrican una amplia gama de productos con la máxima de tener siempre la mejor relación calidad-precio.

image014-e1444413924627

Hoy en esta review, os presento los productos que he probado, hoy voy hablar de los desengrasantes!! cuanta falta nos hacen verdad?

 

Desengrasante Clasico Pistola 750 ml. Es su producto desengrasante más vendido, y ahora como novedad viene con formato pistola para una sencilla aplicación.

Desengrasante Universal 500 ml. Desengrasante en uso general, recomendado en limpieza de vehículos, cocina, prendas extremadamente sucias. No contiene sosa, no siendo perjudicial para las manos y se puede utilizar sin guantes. Muy concentrado. NO UTILIZAR EN LANAS Y CUERO. Al tratarse de un quitagrasas, podemos usarlo para limpiar manchas de grasa de tejidos. Para ello deberemos rociar la prenda sobre la mancha, dejar actuar unos minutos y luego proceder al lavado normal de la prenda, ya sea a mano o a máquina.

Desengrasante Cocinas Pistola 750 ml.Nuevo desengrasante cocinas, excelente limpiador con olor a cítricos, desengrasa y limpia eficazmente. Hablando de este quitagrasas en especial, se trata de un producto de limpieza especialmente destinado a quitar la grasa de casi cualquier superficie de cocina, aunque también podemos usarlo para otros rincones de la casa.

19

Tras probar la gama desengrasante, he de deciros que he probado el producto en varias superficies, la limpieza de campanas, azulejos, suelos de cocinas, mataderos, paredes, aceros y lugares con mucha grasa en general.

Sin duda el desengrasante Kiriko, es el que mejores resultados me ha proporcionado de cuantos he probado y no son pocas la verdad.

Las pulverizaciones contenidas en su envase de 750 ml, tanto en el desengrasante de cocina, como el universal, tendremos producto para un buen periodo de tiempo si es para uso doméstico habitual.

Se recomienda pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar y dejar actuar el producto unos pocos segundos antes de pasar un paño humedo.

Sobre electrodomésticos se realiza la limpieza de modo diferente que una superficie como lo son los azulejos por ejemplo, en este caso las pulverizaciones se realizarán sobre un paño hasta humedecerlo sin pasarse y luego se pasa un frigorífico, microondas, etc.

Sin duda la formula kiriko es la que mejores resultados me ha proporcionado de cuantas he probado y no son pocas la verdad.

Sus más de 750ml de contenido, tendremos producto para un buen periodo de tiempo si es para uso doméstico habitual y el uso que se realiza se ejecuta como se expone en el envase.

Se recomienda pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar y dejar actuar el producto unos pocos segundos antes de pasar un paño humedo.

Sobre electrodomésticos se realiza la limpieza de modo diferente que una superficie como lo son los azulejos por ejemplo, en este caso las pulverizaciones se realizarán sobre un paño hasta humedecerlo sin pasarse y luego se pasa un frigorífico, microondas, etc.

Solo me queda que recomendarlo si quieres acertar en la búsqueda de un producto que funcione y no te decepcione como tantos que existen en el mercado y como a mi me ha ocurrido he gastado un porrón de producto para ver que lo que he avanzado es una pérdida sobre todo de tiempo.

 

Desde aquí quiero compartir, mi experiencia personal. Yo lo uso a diario para la placa y la encimera. Para ello, rocío un poco de producto sobre estas superficies y le doy con un trozo de papel de cocina. Si me paso de producto, hace bastante espuma y es incómodo de usar, le paso el papel de cocina y puedo apreciar perfectamente la grasa que quita, porque amarillenta el papel. Esto es señal de que verdaderamente, este producto la quita.

Con la campana extractora hago lo mismo; rocío un poco por encima y paso el papel hasta quitar restos de grasa y de producto.

Cuando me encuentro una mancha localizada, tiro sobre ella un poco de producto y la dejo un par de minutos. Luego paso papel de cocina, y listo. Algunas manchas se van fáciles, otras cuestan un poco más, pero vamos, nada que no pueda quitarse con un poco de paciencia y algo de fuerza. Manchas que son difíciles de quitar sin este producto, con él salen a la perfección.

Con él he limpiado también los filtros de la campana extractora. Simplemente los rocío y luego los enjuago.

También he limpiado microondas y horno. Además, justamente, el horno lo limpié hace unos días. Si no hay manchas localizadas, tiro el producto por dentro y otra vez con papel de cocina lo escampo. Luego le paso un paño húmedo con agua, porque si no, al cocinar posteriormente puede dejar olor a cítricos.  Si hay manchas localizadas, tiro producto y dejo actuar unos minutos. Luego lo limpio como siempre (retiro el sobrante y luego pasada de agua). En el horno me suele pasar, por ejemplo, que pongo algo que gotea y se forma mancha localizada en la parte inferior. Con este producto las manchas salen bien.

Lo que más me gusta es el acabado, sobre todo en la encimera y en la placa, que son las zonas que quedan a la vista. Porque les da un brillo que no he conseguido con otros quitagrasas. Realmente la encimera brilla, y esto ayuda a crear más sensación todavía de limpieza. La cocina queda muy bonita y recogida, y sobre todo, limpia.

 

En unos días volvemos, y os desvelamos nuevos productos que estamos probando, de la mano de Kiriko.

 

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Probamos la gama Desengrasantes de Kiriko

  • Son buenísimos yo los uso en casa y mi cocina queda reluciente!

    Ester18 20 octubre, 2016 9:05 am
  • me gustaría probarlos

    chayito40 20 octubre, 2016 9:25 am
  • No los he probado, pero tienen que ir muy bien, graciass

    Lorena Mediano 20 octubre, 2016 9:39 am
  • Magníficos los productos de la marca Kiriko, yo uso el desengrasante de cocinas y va genial, es muy bueno. Ya comenté el otro día que uso esa marca de muchos productos y me gusta más que otra. Gracias por el post.

    feli 20 octubre, 2016 10:14 am
  • Los tres ,e parecen estupendos para tener la cocina bien limpia, sobre todo las placa , encimera , y la campana que lo que mas me cuesta , así que me parecen estupendos.

    martina2000 20 octubre, 2016 10:24 am
  • no los he probado nunca, pero me encantaría. Gracias soy empezando a conocer la marca, que para mi era desconocida hasta ahora

    tronera 20 octubre, 2016 10:38 am
  • No los he usado nunca, gracias por la recomendación.

    Ana Isabel Sastre 20 octubre, 2016 12:36 pm
  • Suena divino gracias

    tamara labrador delgado 20 octubre, 2016 12:40 pm
  • Gracias por la recomendación, no los conocía, parecen muy buenos productos.

    Izaskun 20 octubre, 2016 1:26 pm
  • pues nunca loa he probado, pero tengo muchas ganas, a de quedar todo reluciente

    mercedes camps vilardaga 20 octubre, 2016 5:33 pm
  • genial no los he probado pero se ven budnos

    Rosario Casarino 20 octubre, 2016 7:05 pm
  • Muchas gracias por la información. No los he probado, pero por lo que dices funcionan de maravilla. Los tengo que probar!!

    consuelo cremades martinez 20 octubre, 2016 7:08 pm
  • La verdad no conocía la marca. Pero deben estar muy bien. A ver si los pruebo.

    babybcl 20 octubre, 2016 7:26 pm
  • Anda, no sabía que también tuvieran desengrasantes y encima tres variedades, si funcionan igual que el resto de productos, son geniales porque sus productos dan muy buenos resultados!

    Adriana Uribe 20 octubre, 2016 7:37 pm
  • Yo uso el desengrasante universal desde hace años y estoy muy contenta!!!

    Eugenia Miranda 20 octubre, 2016 7:48 pm
  • Para mi es una marca desconocida y la estoy descubriendo gracias a tu blog, así que con muchas ganas de probarlos

    montse sanchez cugat 20 octubre, 2016 8:32 pm
  • Me encantaría probarlos!!

    Aixa 20 octubre, 2016 10:36 pm
  • Los desengrasantes no los he probado. En casa usamos el limpiacristales, deja las ventanas y los espejos como nuevos.

    Rut Cea 21 octubre, 2016 4:51 am
  • No había oído la marca pero voy a buscar porque no los e visto por aquí. . Y como que hay otras marcas que no valen nada y por porvar si nos cuentas que va tan bien yo lo voy a probar ya te diré! !!

    Miri89 21 octubre, 2016 8:33 pm

Leave a Comment