May 15, 2018
993 Views

PROBAMOS IOOX

Written by

Ioox contribuye a través de sus productos a la mejora de la dermatología y por tanto de la salud de la población, trabajando en sus diferentes áreas para mejorar los procesos de creación, fabricación, comercialización y distribución de sus productos. En esta ocasión he podido probar a lo largo de un mes, dos de sus productos, y quiero contaros mi opinión.

He superado los treinta, mi piel es grasa y he notado una diferencia enorme al respecto de cuando no la cuido a cuando lo hago, mantengo a raya durante más tiempo los brillos, la hidratación es correcta, la protejo del sol y la limpio como es debido. Poco a poco os he ido hablando de muchos productos de mi rutina pero nunca había probado un producto así…

Agua Mar ioox Crema Hidratante

Crema formulada a base de Agua de Mar isotónica especialmente dirigida a la piel sensible e irritada gracias a la aportación de sales minerales y oligoelementos presentes en el Agua de Mar.
Dichas sustancias minerales estimulan las funciones celulares y fortalecen la barrera que protege la piel de las influencias nocivas aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel seca y estresada. Ioox Special Agua de Mar Crema Hidratante remineraliza intensamente, contribuye a estimular la función protectora de la barrera cutánea y calma y refresca la piel.

 

 

C-Lines ioox Efecto Flash

Solución de vitamina C al 15%, colágeno y vitamina E envasado en ampollas de 1 ml para la prevención de arrugas de cara, cuello y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del foto envejecimiento cutáneo.

Las ampollas flash se caracterizan por su formato monodosis,  20 ampollas de 1 ml, 10 dispensadores y 1 rompedor. 

Cuentan con una textura uniforme y líquida que se aplica fácilmente por rostro, cuello y escote. Su función es proporcionar y potenciar la belleza de la persona en tan sólo unos minutos. Son la manera más rápida y eficaz de sacar el mayor partido a nuestra piel de manera exprés. Se extienden sin masajear con la cara y las manos muy limpias. Realiza un ligero tableteo con las yemas de los dedos, dejando que el producto vaya penetrando por sí solo. Notaremos una sensación de tirantez casi al instante.

La practicidad del formato (se puede llevar en el bolso fácilmente y actúan de manera muy rápida en caso de emergencia, por ejemplo, si te proponen una cena después del trabajo pero tu piel se ve muy apagada). La durabilidad de sus efectos, es asombrosa, el efecto tensor dura más de 24 horas y el maquillaje está intacto mucho más tiempo, esto hace que las ampollas sea el cosmético estrella a la hora de asistir a un evento o a una cita más especial de lo habitual.

 

Los efectos que realiza este cosmético es mucho más potente que los tratamientos que uso diariamente. Tienen efecto lifting inmediato, son súper hidratantes y empiezo a pensar que crean adicción. jejeje

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to PROBAMOS IOOX

  • seguro que son unas ampollas buenisimas seguro que os hace un buen apaño pues cuando trabajas mucho sales cansad@ y si eso te ayuda a mejorar un poco pues genial y si es facil de llevar y facil de usar mejor

    jaime ortega 15 mayo, 2018 12:06 pm
  • que maravilla de productos, muchísimas gracias por tu opinión

    montse sanchez cugat 15 mayo, 2018 1:55 pm
  • Que productos mas estupendo , tiene que ir muy bien

    yolanda151276 15 mayo, 2018 2:00 pm
  • Pues se ven geniales esos productos, no los conocía, gracias por dar tu opinión.

    feli 15 mayo, 2018 2:36 pm
  • Que maravilla, no los conocía, gracias por la información, muy interesantes, tengo que probarlos.

    hinokuma1 16 mayo, 2018 4:34 pm
  • Deben de ser geniales estas ampollitas para tener el rostro terso y descansado despues de un dia ajetreado. Me encantaria probarlos.

    Carmenrm77 16 mayo, 2018 10:43 pm
  • No conocía estos productos pero parecen muy buenos.

    lauralgr 20 mayo, 2018 4:38 pm

Leave a Comment