Oct 27, 2016
109 Views

Probamos Intea Cosmetics

Written by

Intea es una empresa española de más de 100 años que se dedica a la fabricación de cosméticos naturales para el pelo.  La empresa Intea fué fundada en 1915, y actualmente sus productos de se venden en varios países. No solo nos encontramos con camomila Intea, sino también con otros champús, cosmética facial y corporal elaborados con componentes naturales.

Los productos estrella son los que contienen extractos de camomila y se utilizan para aclarar el cabello de forma natural y progresiva sin necesidad de ir a peluquería. Los productos de los que os voy a hablar son de la gama Camomila Intea, para aclarar el cabello de manera progresiva. Están indicados para aquellas personas que han tenido el cabello rubio y que se ha ido oscureciendo con el tiempo. Por lo que para las personas que siempre han sido morenas no son recomendables. Y tenemos la suerte de probarlos!!

1111

Tienen también una línea infantil para aclarar poco a poco el cabello de los niños, sobre todo de aquellos que durante el verano se ponen rubios, pero que en el invierno se les oscurece. Es un versión muy suave y delicada, con un champú y una loción. Estoy probando el tratamiento con mi hija mayor.

La aplicación es muy sencilla y rápida, y de manera progresiva por lo que siempre puedes parar en el tono de rubio que te guste. Un punto muy favorable, asi llegas a tu color deseado!

La misma línea la tienen para adultos, incluyendo acondicionador y mascarilla.

El Champú reflejos rubios. Conserva el color y da luminosidad al cabello rubio. No contiene agua oxigenada ni tintes químicos. Se puede complementar con la loción aclaradora. Contiene 250 ml, aunque también hay en formato de 500 ml.

Su Acondicionador reflejos rubios. Previene el resecamiento del cabello, dándole suavidad. Está indicado para usar después del champú reflejos rubios. Contiene 250 ml.

La Mascarilla reflejos rubios. Repara el cabello seco o fragmentado, dándole brillo y luminosidad a las mechas y reflejos. Sin agua oxigenada. Contiene 250 ml.

111111111111

Os cuento mas sobre la loccion:

Es un Preparado de esencia y extracto de flores de manzanilla que aclara progresivamente el cabello desde el castaño oscuro al rubio natural.

Es ideal para aquellos cabellos que fueron rubios y se han oscurecido con el tiempo. Como su acción es progresiva el tono final del cabello se puede elegir a gusto ya que dependerá del número de aplicaciones.

No es un tinte. Se aplica directamente sin mezclas.Presentación en envase de 100 ml.

1111111111

Como indica el envase por fuera con unas flores de manzanilla dibujadas, el componente principal de esta loción es el extracto de flores de manzanilla. También tiene una baja dosis de agua oxigenada.

Asegura que aclara el cabello castaño oscuro a rubio natural, pero ahora os comento yo mis impresiones. La acción es progresiva, es decir que no vas a quedarte super rubia con la primera aplicación, aunque también depende del grado en el que tu quieras que se te aclare el pelo, si quieres unos simples reflejos o quedarte super rubia.

Sobre el uso de estos productos en la web de Intea podéis ver las instrucciones tanto de estos productos como de otros. Es muy importante leerlas, ya que muchas veces nos confiamos y puede que por algún componente no nos vaya bien, por lo que es recomendable hacer una prueba antes de su utilización.

Según el resultado que quieras obtener se puede aplicar de distintas formas:

– Con el cabello húmedo, aplicar el producto e ir peinándolo para extender mejor el producto. El primer resultado serán unos reflejos rubitos.

– Si quieres hacerte mechas, puedes extenderlo directamente a lo largo de todo el mechón y recogértelo con horquillas o pincitas.

– Para las raíces puedes aplicar la loción en un algodoncito.

No dudes visitar su web, y estar al loro en Facebook, para no perderte sus promos y novedades!

¿Habéis usado productos para aclarar el cabello?¿Conocíais Camomila Intea?

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probamos Intea Cosmetics

  • Si los he usado y son una marca Camomila Intea de toda la vida en la que confío.

    Nuria Lopez Carrascosa 27 octubre, 2016 2:09 pm
  • Muchas GRACIAS lo tendre en cuenta ya Que yo antes tenia el pelo rubio y se me esta oscureciendoo

    Fufylla13 27 octubre, 2016 2:21 pm
  • Muchas gracias por la recomendación, es una marca de toda la vida

    consuelo cremades martinez 27 octubre, 2016 2:35 pm
  • Si conocía la camomila Intea, cuando tenía 15 o 16 años me la ponía. Aunque era un poco rubia, quería aclarármelo más. Se notaban los efectos. Ya lo que me echo tintes para tapar las canas. Gracias por el post.

    feli 27 octubre, 2016 3:06 pm
  • Gracias por la información, no conocía ni la marca ni los productos. No he usado productos para aclarar el cabello.

    Izaskun 27 octubre, 2016 3:16 pm
  • Es una marca muy buena, no los he probado pero tienen muy buena pinta, tengo que probarl el champu reflejos rubios para mi hija mayor porque es rubita, graciass

    Lorena Mediano 27 octubre, 2016 3:45 pm
  • me gustaría probar sobre todo la mascarilla de reflejos rubios.

    chayito40 27 octubre, 2016 4:48 pm
  • No conozco ésta marca

    Marian 27 octubre, 2016 4:54 pm
  • Nunca he probado nada de la marca, no sabía que también tenían línea infantil, genial! Es buena marca, conozco gente que la usa y les va muy bien!

    Adriana Uribe 27 octubre, 2016 6:55 pm
  • Genial estos prioductos me encantan gracias

    tamara labrador delgado 27 octubre, 2016 7:07 pm
  • No los he probado nunca! Gracias por la recomendación.

    Eugenia Miranda 27 octubre, 2016 7:27 pm
  • no los conocía, gracias por la recomendación, está muy bien

    tronera 27 octubre, 2016 7:28 pm
  • Nunca los probé pero tienen que ser una pasada!!!!

    babybcl 27 octubre, 2016 9:10 pm
  • Fantásticos productos para mantener un rubio bonito y natural sin dañar el pelo.

    Rut Cea 27 octubre, 2016 9:34 pm
  • Me encanta esta firma y sus productos son muy buenos

    montse sanchez cugat 28 octubre, 2016 2:23 am
  • Habrá que probarlos. Gracias!

    Aixa 28 octubre, 2016 6:03 am
  • Pero el de camomila hace muchos años que esta porque mi madre me lo compraba ami cuando tenía 10 años y el rubio que tienes apagado vuelve a salir brillante me gusta mucho

    Miri89 29 octubre, 2016 9:01 am

Leave a Comment