Oct 18, 2016
179 Views

Probamos Fregasuelos Esencias, Casa Kiriko

Written by

Casa Kiriko ofrece una selección de productos de limpieza para la vida familiar, con la mejor relación calidad precio del mercado. La compañía, que sigue siendo una sociedad familiar, es una empresa moderna y eficaz al servicio de sus clientes.

Tiene su sede y fábrica en Pedro Muñoz (Ciudad Real), donde sus  equipos de investigación y producción desarrollan y fabrican una amplia gama de productos con la máxima de tener siempre la mejor relación calidad-precio.

image014-e1444413924627

Hoy en esta review, os presento los productos que he probado de casa Kiriko, hoy voy hablar de los fregasuelos Esencias.

FREGASUELOS PRADERA ORIENTAL 1,5 L KIRIKO.Limpia, aporta higiene y saca brillo al suelo, dejando un agradable perfume natural que evoca sensaciones a Pradera Oriental.

FREGASUELOS AROMA DEL MEDITERRANEO 1,5 L KIRIKO.Limpia, aporta higiene y saca brillo al suelo, dejando un agradable perfume natural que evoca sensaciones a aromas del Mediterráneo.

FREGASUELOS FLOR DE ASIA 1,5 L KIRIKO.Limpia, aporta higiene y saca brillo al suelo, dejando un agradable perfume natural que evoca sensaciones a Flor de Asia.

18

La botella es de 1500 ml, es válido para cualquier tipo de suelo, tambien para superficies delicadas, su gran olor a perfume intenso deja un olor en la casa muy agradable.

De los tres que he probado me quedo con la botella rosa, que evoca sensaciones a Flor de Asia, el que menos me ha gustado, que no por eso significa que no haga su trabajo, ya que los tres son igual de eficaces, ha sido el fregasuelos pradera oriental.

El olor se queda bastante tiempo, huele a limpio y el olor no se va, cosa que con muchos otros al rato de haber fregado ya no huele a nada, además al ser concentrado tienes que echar un chorro pequeño, ya que es suficiente para fregar toda la casa, por lo menos en mi caso.

Su precio tampoco lo veo caro, además lo puedo encontrar en mi droguería habitual por la cercanía, compañeros os lo recomiendo, ya que aunque veáis que la botella sea un pelin superior de precio (si la comparo con alguna marca blanca), a la larga no lo es, porque tienes que echar menos que con otro fregasuelos normal y mas barato, yo estoy encantada y de momento no tengo intenciones de cambiar, bueno si, seguiré probando otros aromas ya que Casa Kiriko, tiene una gran variedad de fregasuelos.

Nos vemos pronto, para seguir detallando otros productos que estoy probando!

 

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Probamos Fregasuelos Esencias, Casa Kiriko

  • No conocía esta marca, me gusta que no solo limpien sino que también dejen buen olor.

    Ana Isabel Sastre 18 octubre, 2016 9:23 am
  • No los he probado, pero tienen que dejar el suelo muy bien y tienen que oler muy bien, gracias

    Lorena Mediano 18 octubre, 2016 9:23 am
  • Me encanta la marca Kiriko, es buena. Yo uso también el fregasuelos de esta marca, pero siempre compro de pino que huele muy bien. Probaré los otros a ver, gracias por el post.

    feli 18 octubre, 2016 10:01 am
  • No conocía esta marca de fregasuelos, pero si deja brillante cualquier tipo de suelo, y es eficaz , es interesante saberlo, gracias por la información, a mi me gustaría probar el de color rosa, el de Flor de Asia

    martina2000 18 octubre, 2016 10:20 am
  • No conocía esta marca, me gusta que además de limpiar el suelo deje un olor agradable. Gracias por la información.

    Izaskun 18 octubre, 2016 12:04 pm
  • No la conocía pero si huele genial i deja su aroma estupendo me gusta que un producto para casa deje el Arona de que por lo menos que frigas huela bien

    tamara labrador delgado 18 octubre, 2016 12:30 pm
  • no los conocía, así que no los he probado, pero parecen muy buenos. Gracias por la información

    tronera 18 octubre, 2016 12:42 pm
  • Muchas gracias por la recomendación. No conocía la marca,

    consuelo cremades martinez 18 octubre, 2016 1:34 pm
  • conozco la marca pero no los he usado

    chayito40 18 octubre, 2016 2:29 pm
  • Yo conozco la marca ya que la he usado e incluso en la tienda que estuve trabajando los vendíamos!
    Pero estos aromas de fregasuelos no los he probado y me ha llamado la atención el de Flor de Asia, debe de oler fenomenal!

    Eugenia Miranda 18 octubre, 2016 3:32 pm
  • Una marca con relación calidad precio inigualable, tiene mucha variedad de productos y además de buena calidad. Me gusta mucho!

    Adriana Uribe 18 octubre, 2016 7:31 pm
  • Gracias por la información. La verdad es que no conocía esta marca, y me ha gustado que aparte de ir bien para la limpieza que permanezca el olor mas tiempo.

    SilviaLlopis 18 octubre, 2016 7:36 pm
  • No conocía estos productos, pero parecen que están muy bien!!!

    babybcl 18 octubre, 2016 8:30 pm
  • pues no conocia esta marca, pero quiero probarla, el sabado la buscare

    mercedes camps vilardaga 18 octubre, 2016 9:06 pm
  • No conozco esta marca pero lo que más me gusta es que perdure el olor y que sirva para toda clase de suelos, así que si lo encuentro seguro que lo comprare si el precio no es muy disparatado, claro.

    montse sanchez cugat 18 octubre, 2016 11:22 pm
  • Yo us el limpiacritales de Kiriko, me gusta mucho como me dejan las ventanas y los espejos de casa.

    Rut Cea 19 octubre, 2016 12:25 pm

Leave a Comment