Feb 1, 2017
122 Views

Probamos Esponja Konjac.

Written by

Hace unos dias os presente PostQuam. Si no leisteis mi anterior post, os cuento brevemente sobre ella. La empresa PostQuam es una empresa española que se dedica a fabricar y comercializar productos de peluquería y productos cosméticos.
Los productos se comercializan en peluquerías y salones profesionales y además de productos capilares, también venden aparatos y mobiliario para peluquería.
Fabrica más de 86 marcas, que distribuye tanto en España como en el extranjero. La empresa nace en 1982, y está ubicada en Valladolid.
Podéis encontrar información sobre sus productos en su página web, que es muy detallada.

Hoy os presento un nuevo producto que he probado, en mi rutina diaria, se trata de una esponja Konjac.

 

La esponja Konjac está hecha 100% de raices naturales de konjac. Es increiblemente suave y es ideal para cualquier personal incluidos recien nacidos. A través de su uso diario, recuperarás el brillo y la suavidad natural de tu piel .

La esponja konjac es increíblemente suave y gentil, exfolia suavemente, limpia la piel y deja tras de sí una película para nutrir y mejorar la barrera protectora de la piel.

La estructura única de la esponja masajea suavemente la piel estimulando la circulación y la regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación. Con la esponja konjac no es necesario utilizar limpiadores, ya que la esponja por sí sola elimina todas las impurezas de la piel y limpia los poros en profundidad, pero si queremos podemos añadir un toque de nuestro limpiador habitual, pero bastará con utilizar poca cantidad, ya que la esponja ayudará a generar más espuma y distribuirá mejor el limpiador que si lo utilizásemos solo.

La mayoría de las esponjas llegan impregnadas en agua destilada, por lo que su tacto es blandito, pero también puede llagar llega dura como una roca. En cualquier caso, lo primero que debemos hacer es empaparla y masajearla hasta que este completamente suave. Una vez tenemos la esponja lista, podemos agregar un poco de nuestro limpiador habitual. Si tenemos una piel sensible sólo usaremos agua del grifo y masajearemos suavemente por todo el rostro, sin hacer excesiva presión. Tras la limpieza, guardaremos la esponja en un lugar fresco y bien ventilado para que se seque correctamente.

Hará ya unos 20 dias, que utilizo la esponja Konjac y estoy encantada con ella. Tiene una forma semicircular, una parte es curva y la otra plana. Contiene un cordón que facilita que puedas colgarla al acabar su uso para que se seque sin que de deforme. Viene en una bolsa hérmetica, previamente humedecida y no tiene nigún tipo de olor. La utilizo todas las noches después de desmaquillarme.

Noto que la limpieza es más profunda, me deja el rostro mucho mejor. Me he acostumbrado tanto a ella, que no puedo vivir ya sin mi Konjac, se ha vuelto imprescindible. Ya os digo que me gusta porque me resulta fácil usar el gel con la esponja, más bien se ha convertido en un complemento de mi gel limpiador y por ello no descarto en volver a comprar otra cuando ésta se estropee por este motivo. Y bueno, la pequeña exfoliación que hace tampoco está mal.

 ¿Y vosotras habéis escuchado de esta esponja? ¿La habéis probado?
Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probamos Esponja Konjac.

  • Muchas gracias por la recomendación, no la conocía, por lo que leo va genial, habrá que probarla

    consuelo cremades martinez 1 febrero, 2017 9:19 am
  • Pues no había oído hablar de ella, según cuentas va muy bien para exfoliar la piel de la cara, y además es suave. Me ha gustado, habrá que probarla. Gracias por la información.

    feli 1 febrero, 2017 9:20 am
  • pues no conocia esta esponja, tendre que probarla, de be ir de maravilla

    mercedes camps vilardaga 1 febrero, 2017 9:53 am
  • no la he probado, pero pinta genial

    RaquelBS 1 febrero, 2017 10:45 am
  • no la conocía ,se ve que es buena

    angela rosa 1 febrero, 2017 11:12 am
  • Que guay, tiene que ir de maravilla, no la he probado, graciass

    Lorena Mediano 1 febrero, 2017 12:23 pm
  • no la conocía, gracias, la voy a tener en cuenta, está muy bien

    tronera 1 febrero, 2017 12:54 pm
  • No la conocía me parece muy interesante, hay que probarla.

    Aixa 1 febrero, 2017 1:18 pm
  • Buena esponja no pensé que hiciera todo eso que hace es divina gracias por la información

    tamara labrador delgado 1 febrero, 2017 1:43 pm
  • Yo había probado una parecida que vendian en el mercadona y la usaba para desmaquillarme y me iba muy bien, así que esta la recomiendo, gracias.

    montse sanchez cugat 1 febrero, 2017 3:29 pm
  • Muchas gracias,no la conocia¡¡

    Sand_pau 1 febrero, 2017 3:38 pm
  • Qué esponja más suavecita y efectiva!!

    Rocio Sanchez Flower 1 febrero, 2017 4:14 pm
  • Gracias por la recomendación. Tomo nota porque yo también la quiero en mi vida jejeje

    Eugenia Miranda 1 febrero, 2017 9:28 pm
  • Gracias por la información, no la conocía parece un producto fantástico.

    Izaskun 2 febrero, 2017 7:09 pm

Leave a Comment