Ene 9, 2017
101 Views

Probamos Crea-m Cosmetics

Written by

¿Qué tal estáis? Yo ando por aquí para mostraros una review , primeras impresiones de una marca que está creciendo a grandes zancadas!!

Cream cosmetics ofrece un producto muy cuidado pensado para cada mujer, con una relación calidad-precio muy interesante. Ellos pretenden revolucionar el mundo de la cosmética online ofreciendo un diálogo sincero con sus usuarias, acercándose a sus gustos, escuchando y mejorando sus productos! Es la única forma de crecer! Se trata de una empresa emprendedora con una imagen con carácter fresco y positivo que posee fórmulas ricas en los mejores principios activos del mercado fabricados en España por los laboratorios Lipotec, con más de 25 años de experiencia en el sector cosmético y farmacéutico.

cream-cosmetics

Tengo que decir que lo primero que me llama la atención de estos productos son sus packings con los mensajes tan divertidos que tienen, y a partir de leer tantas buenas opiniones quise probarlos.
El primer producto que he probado ha sido Sensitive Skin Esta crema está indicada para hidratar la piel. Es una hidratante sin más, y tengo que decir que me ha gustado por el olor y porque la absorción era más rápida que en el resto de cremas de la marca, aunque a mi me gusta que sean aun más ligeras.
La sensación de hidratación era inmediata y no me aportaba grasa. Se trata de una crema facial básica diaria. Yo me la apliqué siempre después del serum. Es apta para todo tipo de pieles, incluida la sensible. En mi caso yo tengo la piel sensible. He de decir que me aporta la cantidad que necesito de hidratación, eso sí, me saca algún brillo, pero nada fuera de la normalidad. Cuenta con un factor de protección 20. Cantidad: 50 ml. En general me ha gustado, el resultado es una piel visiblemente más jugosa e hidratada, no obstante no me ha sorprendido, tanto como el siguiente producto que os presento.
3
Otro de los productos que he probado, contorno de ojos Eye Gel y me encanta! Llevo usándolo una semana y estoy contenta con el resultado. Cuando me lo pongo, noto una sensación de frescor total y de repente veo como disminuye un poco el color de las ojeras. Además las patas de gallo han disminuido un poco y eso que llevo una semana usándolo. Noto la piel del contorno más hidratada y mucho mejor.
Aprovechando su textura en gel, lo metía  en la nevera para que estuviese frío, potenciando su efecto descongestivo y relajando los ojos. Incluso en momentos en los que me encontraba con la vista cansada puse en marcha este truco y me fue efectivo.  Además trae 15 ml, cunde muchísimo, creo que tengo producto para una larga temporada.
4
Y estos son todos los dos productos de la marca que he probado por ahora…
Y vosotr@s? habéis probado la marca? ¿que productos me recomendáis? Yo personalmente tengo muchas ganas de probar el serum, alguna de vosotr@s lo ha probado? ¿Qué opinión tenéis de él?
Bueno pues espero vuestros comentarios! Muchos besitos para tod@s!
Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probamos Crea-m Cosmetics

  • No he probado esa marca, si has notado que te van bien los productos que has probado, tiene que ser buena. Yo tengo cremas y contorno de ojos de otra marca pero empiezo muy bien a echarme y luego lo dejo. Soy muy perezosa, pero tendré que ponerme sera, porque las consecuencias de la edad ya se notan. Gracias por la información.

    feli 9 enero, 2017 11:39 am
  • No las he probado pero tienen muy buena pinta, el contorno de ojos parece bastante bueno, lo tengo que probar porque ultimamente tengo unas ojeras horribles, graciass

    Lorena Mediano 9 enero, 2017 11:49 am
  • No he probado ningún producto de esta marca no te puedo aconsejar perdón
    A mi también me gusta que las cremas sean de rápida absorción

    Fufylla13 9 enero, 2017 12:15 pm
  • NO conocía la marca, nunca he probado nada!
    Me gusta mucho que sea producto español y además tienen muchos años de experiencia en el sector, creo que les da confianza y sello de calidad. Me gusta mucho que tenga protección solar, es genial y que también sean aptos para todo tipo de piel. Gracias por la presentación!

    Adriana Uribe 9 enero, 2017 12:34 pm
  • no he probado la marca,pero habrá que probarlas,gracias

    angela rosa 9 enero, 2017 12:34 pm
  • Muchas gracias por la información, no conocía la marca, yo también tengo la piel sensible así que estaría bien probarla

    consuelo cremades martinez 9 enero, 2017 1:35 pm
  • Pues tiene buena pinta si es buena y barata por que no probado gracia

    tamara labrador delgado 9 enero, 2017 2:09 pm
  • No los he probado , pero como comentas son muy originales , por los mensajes que vienen en sus productos, y al igual que tú, me gustaría también probar el sérum y una crema facial adaptada a mis necesidades

    Marta 9 enero, 2017 2:50 pm
  • no los he probado aun, me gusta mucho el gel para el contorno de los ojos, creo que a de ir de maravilla

    mercedes camps vilardaga 9 enero, 2017 4:26 pm
  • El gel contorno de ojos que maravilla que sea tan efectiva en tan poco tiempo!!!

    Rocio Sanchez Flower 9 enero, 2017 4:39 pm
  • no conocía la marca, pero por lo que cuentas es buena. Apenas me pongo cremas porque no suelen funcionarme, al tener la cara grasa, hay pocas que funcionen. Y al ver que no funcionan dejo de probarlas. Gracias por la información es genial

    tronera 9 enero, 2017 4:46 pm
  • No he probado nada de esta marca. Según lo que nos has contado sus productos parecen muy eficaces.

    Ana Isabel Sastre 9 enero, 2017 4:55 pm
  • No puedo opinar nada porque no he probado nada de esta marca

    Eugenia Miranda 9 enero, 2017 9:44 pm
  • Gracias por la recomendación, no las he probado pero tienen muy buena pinta.

    Izaskun 9 enero, 2017 10:27 pm
  • La verdad que no conocía la existencia de esta marca, y si tengo que ser sincera no.uso muchas cremas pero tendria que usarlas. Me ha gustado mucho la información y parecen eficaces. Y lis mensajes en.los envases me encantan.

    SilviaLlopis 9 enero, 2017 10:38 pm
  • No he probado .Debe ser excelente. Gracias por la recomendación!

    Aixa 9 enero, 2017 10:56 pm
  • No he probado ningún producto pero a simple vista los botes son una chulada.

    Rut Cea 15 enero, 2017 9:42 pm

Leave a Comment