Ene 7, 2017
182 Views

Probamos cosmética natural italiana PuraVida Bio

Written by

Probablemente ya conozcas Krous, hace unos dias colaboraron con nosotros en nuestras redes organizando un sorteo… Pero por si acaso no lo recuerdas, te contaré que es una tienda online de cosmética natural y ecológica, que cuenta entre sus filas con marcas tan conocidas como Natura Siberica, Lily Lolo, Calena y Oma Gertrude entre otras.

 
Una de las marcas que la tienda comercializa es PuraVida Bio, marca que yo desconocía y que tuve la oportunidad de conocer probando algunos de sus productos, y a mi como todo lo que sea descubrir nuevas marcas naturales y tener la oportunidad de dar mi opinión me encanta, pues oye aqui estoy, para contaros mi experiencia con ellos! Y así es como PuraVida Bio llego a mi hogar..
 
PuraVida Bio es una marca italiana con certificado ICEA que fabrica productos de origen natural orgánicos certificados ‘eficaces, seguros, saludables y dermatológicamente testados’, con ingredientes naturales, que transforman en lisados vegetales para la formulación de todos sus productos. Libres de alérgenos y parabenos, además, garantizan que todos los productos son sostenibles en toda la cadena de suministro. 
 
La línea Nice&Easy se presenta en envases blancos y muy limpios con letras y detalles en tonos azules, que da una apariencia muy juvenil y fresca.
e
El  primer producto que os presento es un AGUA MICELAR, Una loción de PH neutro que puede ser aplicada tanto en la cara como en la zona de ojos.Esta loción es ideal para el uso diario y perfecta para retirar todo tipo de maquillaje  y eliminar las impurezas de la piel. Se defiende muy bien en el desmaquillado sin dejar sensación pegajosa tras usarla, cosa que se agradece aunque yo siempre termine el desmaquillado con agua y jabón. Además tiene un olor limpio, cítrico, que deja en la piel una sensación fresca que resulta muy agradable.

La mezcla de ingredientes a base de extractos de plantas deja la piel suave y firme, mientras que el lisado de avena y el extracto de aloe la hidratan suavemente, dándole una apariencia iluminada y radiante. La uva aporta protección contra los radicales libres, potenciando el efecto anti-age.El modo de usarla es muy sencillo. Humedecer bien un algodón con el producto y pasarlo sobre la cara con amplios movimientos en sentido circular.

Para eliminar el maquillaje en la zona sensible de los ojos, apoyar el algodón algunos segundos sobre los párpados cerrados y dejar actuar el desmaquillante, frotando ligeramente para remover, evitando el contacto directo con el ojo. Aclarar abundantemente con agua corriente.

PuraVida Bio nos presenta tambien su MOUSSE LIMPIADORA compuesta por tensioactivos suaves pensada para regular la producción de sebo sin agredir la piel.

¿Tienes la piel grasa con acné y puntos negro? Entonces tu piel produce una cantidad excesiva de sebo. En estos casos es necesario evitar el uso de limpiadores que son demasiado agresivos contra los aceites de la superficie de la piel, debido a que causan un efecto rebote y hacen que se genere aún más sebo.

Esta mousse actúa regulando la producción de aceite gracias a sus principios activos y a la presencia de tensioactivos suaves.

ee

La mouse es en realidad un jabón líquido que, al agitarlo y pasar a través del pump, emulsiona en una espuma ligera. Olerla es como oler un naranjo en flor. Su aroma es una maravilla, su modo de uso es sencillo debemos masajear directamente el rostro con el producto por unos minutillos y aclarar.Se aconseja la aplicación más de una vez al día en casos de acné en la cara o cuerpo. En mi casa la uso por la noches.

Otro producto, que incluye la linea Nice&Easy es un JABON INTIMO. Lo primero que llama la atención es su textura casi líquida, lo que hace que cunda un montón y que con una sola pulsación nos sea suficiente.

Lo segundo es su olor mentolado con un punto dulce, muy natural, el cual hace imaginar la sensación que dejará tras su uso. Y así es. Tras usarlo la sensación de frescor se nota y se nota bastante. No es nada desagradable ni mucho menos, pero se nota que lleva menta y la sensación de frescor dura un ratito y va bajando poco a poco hasta desaparecer. Si has probado algún gel íntimo de este tipo, sabrás a lo que me refiero.

eee

 

El ultimo producto que estoy probando, es un JABON DE MANOS Y CUERPO. Un jabón de uso cotidiano para toda la familia compuesto de tensioacticos delicados y eco-compatibles. Respeta la película hidro lipídica natural dejando la piel suave e hidratada. Lo mejor su olor.
En cuanto a mi opinión como usuaria: estos productos son agradables de usar, sus texturas son ideales. Tienen ese olor característico que se encuentra en todos los productos de la línea.
En el proximo review os iré mostrando los productos de mi rutina diaria con más detalle… ya estoy preparando nuevo post!!
Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probamos cosmética natural italiana PuraVida Bio

  • Es una buena alternativa!!!! Muchas gracias por informarnos!!!!

    anadavidymarta 7 enero, 2017 2:17 pm
  • Gracias por la informavion esta interesante

    tamara labrador delgado 7 enero, 2017 3:24 pm
  • me encanta sobre todo porque son productos naturales

    angela rosa 7 enero, 2017 3:26 pm
  • Muy interesante! Me gusta mucho,productos de muy buena calidad y naturales! Tienen que ser estupendos.

    Pepe66 7 enero, 2017 3:41 pm
  • Estupendos productos, me encantaría probarlos, sobre todo el agua micelar

    Marta 7 enero, 2017 3:57 pm
  • no conocía estos productos, estaría bien probarlos. Gracias por la información

    tronera 7 enero, 2017 4:13 pm
  • Están muy bien todos los productos de esa marca, no la conocía. Me ha gustado el jabón íntimo, que dices que da frescor, dará una sensación agradable. Habrá que probar esos productos, gracias por recomendarlos.

    feli 7 enero, 2017 4:48 pm
  • No los conocia, tienen muy buena pinta, tengo que probarlos, graciass

    Lorena Mediano 7 enero, 2017 5:28 pm
  • no los conocia, me gustaria probar primero el agua de micelar, dicen que va de maravilla

    mercedes camps vilardaga 7 enero, 2017 5:50 pm
  • Muchísimas gracias por la información! Me parecen estupendos y eficaces.

    Aixa 7 enero, 2017 6:07 pm
  • Me encanta el hecho de que no lleven parabenos ni alérgenos

    Feligp87 7 enero, 2017 7:32 pm
  • Veo que son productos eficaces y huelen muy bien.

    Ana Isabel Sastre 7 enero, 2017 8:13 pm
  • Gracias por la recomendación, no los conocía, parecen muy buenos productos y deben de oler de maravilla.

    Izaskun 7 enero, 2017 10:45 pm
  • Muchas gracias por la información. Parecen unos productos muy buenos y que cuidan la piel. La verdad es que desconocia la existencia de estos productos. Gracias.

    SilviaLlopis 7 enero, 2017 10:52 pm
  • Gracias por compartirlo

    lauralgr 8 enero, 2017 12:12 am
  • Muchas gracias por el post!! Muy interesante, me encanta que sean libres de parabenos

    consuelo cremades martinez 8 enero, 2017 8:30 pm
  • Desde luego que la apariencia es muy buena y festa. El mousse limpiador seguro que es fantástico.

    Rut Cea 15 enero, 2017 10:00 pm

Leave a Comment