Ago 21, 2015
125 Views

Probamos CHILLY

Written by

Con la llegada del verano son habituales los planes de playa y piscina. Para disfrutar de ellos sin ninguna preocupación y que los mejores días del año no se conviertan en una pesadilla hay que prestar especial atención a la higiene íntima.

Como consecuencia de la humedad con la que convivimos habitualmente en verano, la zona genital externa puede sufrir picores, escozores (vulvovaginitis). La principal causa de esta afección es una alteración en el flujo que defiende la zona íntima a través de una flora vaginal que genera ácido láctico, encargado de la defensa de la vagina contra las infecciones.

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DEL VERANO PROTEGIENDO LA ZONA ÍNTIMA

1. No permanecer con el bañador mojado.

2. No sentarse en el borde de las piscinas públicas.

3. Lavar la zona genital externa 1 ó 2 veces al día con un jabón específico como Chilly Protect.

chully

 

Os quiero hablar de un producto nuevo que he estado probando y que me ha gustado bastante. Os hablo de un gel que desde hace algunos meses se está anunciando en los medios de comunicación y que está teniendo una muy buena aceptación, pues muchas son las chicas que lo están probando y que hablan bien de él. Os hablo de CHILLY GEL, un gel de higiene para la zona íntima femenina o masculina que podemos encontrar fácilmente en cualquier supermercado.

Os hablaré del producto en si, así como de mi experiencia personal con él. Espero que mi opinión os sirva de ayuda y que por lo menos os anime a probarlo.

Se trata de un gel que aporta frescura a la zona íntima, de ahí su especificación “Fórmula fresca”. El envase nos informa que potencia la frescura natural de la piel de la zona, potenciada por la menta fresca que contiene. Es un producto que ha superado con éxito los controles dermatológicos a los que ha sido sometido, lo cual lo hace apto para introducirlo en nuestro ritual diario de higiene, pudiéndolo usar cada día.

Su fórmula PH5 contiene además del mentol natural, ácido láctico, que es el encargado de mantener el PH en el nivel 5 (el óptimo). En este sentido, equilibra el nivel de acidez a la medida ideal.

Este tipo de Chilly puede ser usado, además de a diario, en todo nuestro ciclo hormonal; es apto para usarse con o sin menstruación, con o sin sudor, e incluso más de una vez al día. Es un producto hipoalergénico que elimina los olores de la zona íntima.

El gel hace mucha espuma, por lo que no será necesario usar demasiado. Yo me aplico tan solo una gotita en una esponja que uso solo para la zona. Con un puntito de producto crea la suficiente espuma para limpiar perfectamente la zona sin necesidad de usar más producto. Aunque la medida ideal la conocemos a base de realizar las primeras aplicaciones, no necesitaremos muchos días para darnos cuenta de que es un gel que dura, por tanto su precio algo superior en comparación a otros geles no sale todo lo caro que a simple vista puede parecer. Para que os hagáis una idea, mi envase es de 50 ml, llevo usándolo una semana diariamente.

Respecto al aroma, es un gel que tiene olor, pero no demasiado fuerte y muy fresquito, lo cual también aporta sensación de limpieza. El mentol se nota también en su aroma.

Podemos comprarlo en supermercados, hipermercados y perfumerías. El precio generalmente ronda céntimos arriba o céntimos abajo, pero es bastante estable. Si lo comparamos con otros geles, el precio de este Chilly es más caro, pero hay que tener en cuenta que es un producto especializado.

Después de usarlo lo recomiendo al 100%.

 

Article Categories:
Intimo · Reviews

Comments to Probamos CHILLY

  • No lo he probado nunca, pararece un buen producto.

    anaral64 21 agosto, 2015 10:19 am
  • se ve muy buen producto, no lo conocia , muchas gracias por presentarnoslo

    mercedes camps vilardaga 21 agosto, 2015 10:31 am
  • Conozco la marca , pero nunca he probado sus productos y eso que tanto hablan de ello !jijiji ¡Muchas gracias por la recomendación, habra que probarlo pronto!

    Elena Craciun 21 agosto, 2015 10:50 am
  • Ya había escuchado hablar del y tenía otro concepto diferente de este gel, soy una persona que me suelo cuidar bastante mi zona genial ya que soy de coger infecciones fuertes fácilmente, y este producto me parece de lo más cómodo para llevar en el bolso para cuando salimos de casa y nos encontramos con esos baños que no son mejor comentar…. Gracias por la recomendación lo probaré

    Sandra_rr 21 agosto, 2015 11:30 am
  • Me encantan. Los he probado y la verdad que es un producto muy suave y con ph. Muchas gracias por la recomendación! !!

    Alejandra Rosero Ortega 21 agosto, 2015 11:32 am
  • yo utilizo algun producto de esta marca y me gusta mucho

    ANA ALONSO COELLO 21 agosto, 2015 11:32 am
  • estos en concreto no los he probado! Aunque si he visto mucho de ellos!
    Sera cuenstion de probarlos!
    gracias!

    pdemedice 21 agosto, 2015 11:50 am
  • he oido hablar de el pero no lo he utilizado nunca, pero me encantaría, gracias por la información

    tronera 21 agosto, 2015 12:04 pm
  • debe ser muy eficaz. no lo he probado.

    chayito40 21 agosto, 2015 12:14 pm
  • Marca que me suena pero no he probado. Gracias

    Beatriz Amado 21 agosto, 2015 12:17 pm
  • gracias por la informacion
    yo uso el verde y la verdad que muy contenta, pues con estas calores necesitamos refrescarnos por todos lados
    y es verdad, con una gota es suficiente

    euridice 21 agosto, 2015 5:26 pm
  • Me parece un producto muy adecuado para la higiene femenina. Me gustaría probarlo

    marialuisapeinado 21 agosto, 2015 5:49 pm
  • pues tengo que probarlo,me parece estupendo este tipo de geles ademas el envase cabe en cualquier sitio para llevar,gracias

    Anabel N 21 agosto, 2015 9:31 pm
  • Conozco la marca, y también he probado sus toallitas, aunque no este nuevo formato, gracias por la información.

    Belén 21 agosto, 2015 9:38 pm
  • No lo he probado pero por lo que dices tiene que ser muy bueno .Gracias por la información

    rosa sa 22 agosto, 2015 12:38 am
  • Conozco la marca, pero no los usado aun!!

    Aixa 23 agosto, 2015 9:02 am
  • por lo q se es una buena marca aunk no los he usado , gracias

    fati lokitha 23 agosto, 2015 11:30 am
  • Mi mujer lo ha probado y es muy bueno . Gracias por la información

    Ernesto 24 agosto, 2015 11:08 pm

Leave a Comment