Feb 6, 2018
641 Views

PROBAMOS BEBIDA TRUE FOODS

Written by

Hola, vengo con nuevo post en el blog!! El estilo de vida que llevamos es un factor muy importante a la hora de gozar de buena salud. Ante un frenético ritmo de vida, lo ideal es mantenerse en forma física y mentalmente, ya que esto hará que nos sintamos mejor por dentro y por fuera. Truefoods apuesta por adaptar nuestros hábitos tanto físicos como alimenticios para conseguir sacar mejor provecho a nuestro tiempo cuidándonos.

Quiero contaros mi experiencia tras probar los zumos de frutas de True foods!

True Foods ha creado las Bebidas de zumo de frutas BIO con ágave 💚100%ECOLÓGICO y 100% VEGANO💚, estan comprometidos con el desarrollo y creación de nuevos alimentos sanos y ecológicos y reducir azúcares.

En casa hemos probado sus diferentes variedades. El Pack degustación de bebidas con agave incluía variados sabores: – Piña y Uva Ecológico Vegano – Naranja Ecológico Vegano – Manzana Ecológico Vegano – Limón Ecológico Vegano – Granada Ecológico Vegano – Melocotón y Uva Ecológico Vegano. El contenido de cada bebida es de un litro.

 

Es difícil encontrar un zumo que no este repleto de azúcar y es de agradecer que estos estén edulcorados con agave y encima son ecológicos, yo creo que no se le puede pedir mas a un zumo. En casa a las peques les han encantado, y a los mayores también.

Aun no se que sabor elegir hoy! Mis pequeñas cada mañana elegían el zumo que querían llevar al cole. Ya que también disponen de estas bebidas en un formato comodísimo, para llevarlo al cole, trabajo al parque…Tienen disponible los sabores; Manzana 🍏 Naranja 🍊 Granada y uva roja 🍇 o…. Melocotón y uva 🍇 🍑 . Truefoods tiene una amplia variedad!!

 

Una buena marca que ofrece unos zumos de gran calidad pero con un precio bastante superior a los demás. Con una gran variedad de sabores para todos los gustos pero que no siempre son fáciles de encontrar, a parte de las variedades más típicas que suelen tener todas las marcas: naranja, melocotón…. El de melocotón es ideal para niños y mayores, a cualquier hora del día apetece bien fresquito.

 

De todas formas está bien que la marca no se estanque, que siga innovando y nos siga sorprendiendo, con nuevos sabores!

Encuentralos YA EN LOS SUPERMERCADOS DE El Corte Inglés e Hipercor ! Estan en 57 centros por toda España ♥ Pincha aqui y encuentra tu centro más cercano.

 

Disponen de diferentes packs con envío gratuito para que puedas probar y disfrutar de sus bebidas, los cuales son los siguientes:

 

Yo recomendaría que lo probasen y vieran la diferencia con respecto a otros zumos; además, merece la pena pagar un poquito más por disfrutar en el paladar de una mayor calidad de producto y de sabor.

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to PROBAMOS BEBIDA TRUE FOODS

  • Deben estar muy buenos aparte de ser muy saludables

    merchy89 6 febrero, 2018 10:17 am
  • Vienen geniales para que los niños lo lleven al cole los zumos ecológicos

    Candelaria 6 febrero, 2018 11:15 am
  • Genial cuando vaya al Corte Inglés lo compro y lo pruebo

    javierbc67 6 febrero, 2018 3:19 pm
  • Deben de estar muy ricos. El de Granada y Uva Roja tengo muchas ganas de probarlo.

    Eugenia Miranda 6 febrero, 2018 5:06 pm
  • que buenos han de estar y ademas sin azucar, el que probaria primero seria el de limon, ya que es mi zumo preferido

    mercedes camps vilardaga 6 febrero, 2018 9:47 pm
  • Que bueno y deseando probarlo gracias

    yolanda151276 6 febrero, 2018 9:49 pm
  • Que rico así es la manera de tomar fruta gracias

    Jose Jover 7 febrero, 2018 4:54 pm
  • Me gustan mucho los zumos pero son tan azucarados que últimamente me lo pienso mucho antes de comprarlos. Éstos me convencen más.

    palotes 7 febrero, 2018 7:53 pm
  • Me encantaría probarlos, tienen que estar ricos-ricos.

    Cati Garcia 10 febrero, 2018 11:12 am

Leave a Comment