Abr 4, 2018
272 Views

PROBAMOS BAYECO

Written by

Hola guap@s!! Probamos nuevos productos BAYECO, una empresa dedicada a fabricar artículos de limpieza para el hogar de microfibra.

Lo principal que quiero destacar, en este post antes de pasar a presentaros los productos, es que BAYECO es una marca de limpieza ecológica cuya filosofía de empresa se resume en solo tres palabras: solo con agua. Y es que para utilizar los productos de microfibra de Bayeco solo necesitas tener un poco de agua a mano. Comprobado por mí misma con sus productos.

 Presentamos nuevo producto Bayeco, Se trata de la bayeta Muebles 100% Microfibra.

Viene 1 unidad en el paquete y su tamaño es de 35 x 35 cms. Está hecha 100% de microfibra (85% poliéster y 15% poliamida) y es tan suave que parece que estas acariciando un gatito.

Está creada para la limpieza del polvo diario y suciedad de muebles; es especial para el cuidado natural de la madera. Se puede utilizar en seco o humedecida, Bayeco nos recomienda en seco para el polvo y ligeramente humedecida para la suciedad adherida. Puede lavarse a una temperatura máxima de 60º (a mano o en lavadora, sin suavizante ni secadora).

Como digo es lavable y por lo tanto reutilizable, además de ser bastante duradera. Retiene el polvo en su totalidad, esto es muy bueno para los que tienen alergias. También elimina manchas de agua y huellas sin problemas.

Ahora os hablo de una fregona de tiras 100% microfibra, es capaz de desincrustar las manchas más difíciles a la vez que recoge la suciedad de todo tipo de suelos. Es una fregona realizada con tejido técnico de extra larga duración y resistencia.

Me ha gustado mucho, creo que limpiaría mejor aun, si contase con más tiras de microfibra. En cuanto la mojas se achica un montón y aunque sirve perfectamente para fregar, yo le añadiría más “cuerpo”. Vosotros habeis tenido oportunidad de probarla?


 He probado es la bayeta super absorvente, Bayeta superabsorbente, hecha en tejido tipo terry y recubierta con una capa de poliuretano.Es más fina que otros productos similares que haya probado , pero su textura es compacta y elástica. Absorbe el agua y otros líquidos de maravilla , si miras debajo no vas a notar la superficie húmeda.

 

Este producto me ha sorprendido bastante y os lo recomiendo totalmente , es muy útil en casa.

El último producto que os presento este mes es…un paño de cocina, idea para tenerlo siempre a mano. Especial secamanos.
En resumen, mi opinión en esta ocasión es más que positiva, creo que Bayeco cumple un papel importante en el mercado general de la limpieza con su filosofía ECO -y creo que debemos apoyar a las empresas que cuidan el medio ambiente-. Igualmente destaco la increíble relación calidad/precio de esta marca, ya que hayotras bayetas de la competencia que valen lo mismo -o incluso más- y ni se asemeja en cuanto a la calidad del material y su funcionalidad.
Aunque estoy ya acostumbrada a la alta calidad de los productos de nuestros amigos de Bayeco , hay cosas que no dejan de sorprenderme. Algunos productos parecen muy normales , pero si los pruebas te quedas impresionado con su eficacia.
Finalmente, os cuento que los productos de Bayeco los podéis encontrar tanto en los habituales hipermercados y supermercados como en su propia tienda online (donde encontraréis todo tipo de artículos de limpieza más que interesantes).
Gracias por leerme, Dejadme vuestras opiniones y os espero muy pronto con una nueva prueba de productos increibles.
Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to PROBAMOS BAYECO

  • El paño de microfibra no lo conozco, lo probaré, Bayeco calidad y eficacia, gracias

    Sara Murillo Bonaluque 4 abril, 2018 7:14 pm
  • He probado algunos productos, pero me faltan todavía otros, realmente son fantásticos. Me encanta la marca Bayeco, gracias por la recomendación.

    feli 4 abril, 2018 7:50 pm
  • No he llegado aprobar nada de esta marca ,se ven que son buenos ,gracias

    yolanda151276 4 abril, 2018 11:20 pm
  • Pues he echado el ojo estos días a ver si encontraba en el supermercado estos productos, pero nada. Seguiré buscándolos!

    Maria Rico 5 abril, 2018 3:31 pm
  • Que maravilla que ganas de probarlo, una gran variedad, calidad

    hinokuma1 5 abril, 2018 5:17 pm
  • buenos dias esta muy bien bayeco yo ya he probado varias cosas las bayetas las mini bayetas en borrador magico jejeje esta super genial gracias

    jaime ortega 7 abril, 2018 10:53 am
  • No he probado ninguno de sus productos pero tengo unas ganas……

    montse sanchez cugat 8 abril, 2018 3:01 pm
  • aun no he probado estos productos y tengo que hacerlo ya

    mercedes camps vilardaga 9 abril, 2018 10:19 am

Leave a Comment