Ago 8, 2016
118 Views

Probamos Bandas de cera Depilatoria Veet

Written by

A continuación os presentaré las bandas de cera depilatoria de Veet, con las que se obtendrá hasta 28 días de suavidad, pero, ¿realmente es así? Las bandas de cera facial Easy Strip de Veet son un sistema rápido y sencillo de depilación para el rostro con cera fría que podemos utilizar en casa. Dependiendo de vuestro ciclo y de vuestro tipo de pelo os durará más o menos la depilación, por eso marcan un hasta 28 días de suavidad. Cada persona es un mundo pero lo que sí está claro es que la cera es el método de depilación no definitivo de mayor duración y mejores resultados.

Aunque no tengo la piel sensible, he empezado probando estas!! ya que entre sus ingredientes nos encontramos con Vitamina E y Aceite de Almendras, que nos ideales para la delicada zona de la pierna, y son las primeras que me llamaron la atención! También cabe destacar que se han elaborado con Anti-Oxidante. Por otra parte, lo bueno de Veet es que su legüeta Easy Strip nos ayuda a obtener el mejor resultado en sólo un único movimiento. Además son eficaces incluso para el vello corto. Estas bandas agarran perfectamente el pelo. En una aplicación ha quitado desde vello más o menos grandes hasta el vello más finito.

1eea42cb-48f4-4c4d-9786-c97cc7c2601d

Las bandas Easy Strip las he probado: Para pieles normales y pieles sensibles.

¿CÓMO SE USAN?

– Lo primero que tenemos que hacer es lavarnos bien la zona. Debemos asegurarnos de que la piel de la zona que vamos a depilar esté limpia y seca, sin aceites ni cremas de ningún tipo.

– Lo siguiente que haremos será coger una pareja de tiras, separarlas por el troquel y quedarnos con una. Esa tira tenemos que frotarla con las manos para que la cera se caliente un poco.

– Después, por la lengüeta ovalada (Easy Strip), separamos las bandas poco a poco. Decidimos el lugar donde vamos a colocar la banda y la ponemos con la lengüeta Easy Strip siempre hacia abajo, ya que luego nos ayudaremos de ella para dar el tirón a contrapelo.

– Una vez puesta la banda la frotamos con suavidad para alisarla y asegurarnos de que se pega correctamente.

– Manteniendo la piel tirante sujetamos bien la lengüeta y tiramos rápidamente lo más cerca que podamos de la piel. Repetimos el proceso en las zonas que necesitemos depilar.

– Por último retiramos los restos de cera con la toallita.

Otra de las bandas de cera que probé son las Hair Minimizer!! Con las Bandas de Cera Veet Hair Minimizer, lucirás una piel suave hasta 4 semanas, y con un uso regular, disfrutarás de un vello que crecerá menos, más fino y más suave. Esto es debido a que las Bandas de Cera Veet están especialmente formuladas para ser eficaces incluso en el vello corto, eliminando el vello de la raíz en un simple movimiento. Con un uso continuado, los folículos del vello se deterioran, provocando que el vello crezca menos, más fino y más suave. Así lucirás una piel suave durante más tiempo. (También he probado las dos versiones, para pieles normales y sensibles) Me quedo con las sensibles!!

El último producto que probé fueron las bandas Natural Inspirations, Siente el toque de la naturaleza con las nuevas Bandas de Cera Depilatoria Veet. Las nuevas Bandas de Cera Depilatoria Veet, elaboradas con un 90% de ingredientes de origen natural, te proporcionarán hasta 28 días de suavidad duradera. Gracias a su fórmula elaborada con resina de pino y a las Toallitas enriquecidas con Aceite de Argán Natural, conocido por sus propiedades hidratantes, hacen sentir la piel hidratada y suave al tacto. Indicadas para todo tipo de pieles, (incluidas pieles sensibles). Para mi las mejores de todas!! me encanta la suavidad que me deja en la piel!

 

64b95c53-4cf3-4e7d-9a77-c573152d19f6

¿Qué método utilizáis vosotras para eliminar el vello facial?

¿Qué método me recomendáis probar?

 

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Probamos Bandas de cera Depilatoria Veet

  • El último que use yo por primera vezfue el la ser pero no elimina el vello definitivamente solo hace que tarde 1 mes o 2 en salir me encanta la cera fría gracias por la información sobre Veet

    Eva Pepiol martinez 8 agosto, 2016 2:27 pm
  • Muchas gracias por la recomendacion … no he tenido la oportunidad de probarlas nunca, pero por lo que dices van muy bien.

    Amaia 8 agosto, 2016 2:56 pm
  • muchas gracias,por la información,pero tengo la depilación con laser

    ANA ALONSO COELLO 8 agosto, 2016 3:37 pm
  • muchas gracias por la info, se tendra que probar, yo uso la depiladora braun

    mercedes camps vilardaga 8 agosto, 2016 3:53 pm
  • me gusta mucho la marca, la he utilizado al igual que la crema. Gracias por la información

    tronera 8 agosto, 2016 3:54 pm
  • Yo me depilo con cera caliente y bueno, no es la panacea pero es lo q me resulta más cómodo aunque también es caro.

    palotes 8 agosto, 2016 4:06 pm
  • Gracias por la recomendación. Nunca he probado esta marca

    Beatriz Amado 8 agosto, 2016 4:30 pm
  • Yo uso cuchilla pero estoy muy cansada y las bandas me vendrían genial

    Cuti G 8 agosto, 2016 4:48 pm
  • las uso y estoy muy satisfecha con ellas.

    chayito40 8 agosto, 2016 4:59 pm
  • Me encanta esta marca, yo he probado las bandas de cera facial para pieles sensibles y me gustan mucho.

    Izaskun 8 agosto, 2016 5:46 pm
  • Me encataria probarlas Graciass

    MARYeray 8 agosto, 2016 5:58 pm
  • Gracias por la información, no he probado este tipo de depilación.

    Ana Isabel Sastre 8 agosto, 2016 6:13 pm
  • Las he usado pero he vuelto a la crema depilatoria o la máquina, será por falta de costumbre a las bandas pero no me hice a ellas.

    Rut Cea 8 agosto, 2016 6:27 pm
  • Gracias por la informacion!!! Muy interesante!

    MariaSymba 8 agosto, 2016 8:40 pm
  • Aun no las he usado. Deben ser excelentes

    Aixa 8 agosto, 2016 9:08 pm
  • Muchas gracias por la recomendación, pero yo he probado alguna vez y no me convence, me quiero mucho y no tiro bien!!

    consuelo cremades martinez 8 agosto, 2016 9:09 pm
  • uiiii lo intente una vz de depilarme asi y lo pasé fatal jajajaja.Prefiero que me peguen los tirones los demás k si lo hago yo voy cn miedo y aun es peor jejeje pero esta genial estos productos

    Fufylla13 8 agosto, 2016 9:51 pm
  • Me encantaría probarlas para comprobar de primera mano si duran 28 días porque la verdad a mi la depilación me dura muy poco y estoy ya cansada de estar cada dos por tres depilándome, desde luego, la marca es muy reconocida y de calidad!

    Adriana Uribe 8 agosto, 2016 10:07 pm
  • Mi mujer las ha usado alguna vez y le han ido bien

    Ernesto 9 agosto, 2016 6:54 am
  • No las he probado todavia

    Rosario Casarino 9 agosto, 2016 8:36 pm
  • yo uso algunas veces las de las piernas van muy bien, me gustan mucho

    estyjor1975 15 agosto, 2016 9:08 pm

Leave a Comment