Oct 31, 2016
152 Views

Probamos Agua Fuerte Kiriko

Written by

Casa Kiriko ofrece una selección de productos de limpieza para la vida familiar, con la mejor relación calidad precio del mercado. La compañía, que sigue siendo una sociedad familiar, es una empresa moderna y eficaz al servicio de sus clientes.

Tiene su sede y fábrica en Pedro Muñoz (Ciudad Real), donde sus  equipos de investigación y producción desarrollan y fabrican una amplia gama de productos con la máxima de tener siempre la mejor relación calidad-precio.

image014-e1444413924627

Hoy en esta review, os presento los productos que he probado de casa Kiriko. Esta vez nos toca hablaros de su Agua fuerte. Es uno de los productos que menos me ha gustado pero si seguís leyendo me entenderéis.

Como sabéis lo que alguna vez habéis usado este producto, su olor es super desagradable, pero he de reconocer que es muy efectivo. Lo uso solo para el baño, lo echo de vez en cuando en el wc, y lo blanquea muchísimo.

No puedo contaros más sobre el, por que personalmente, es un producto que le doy muy poco uso.

 25

En cuanto al precio ,a mi me parece bastante asequible,ya que no es un producto que use a diario,asi que el bote me dura bastante.

Nos vemos pronto, para seguir detallando otros productos que estoy probando!

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Probamos Agua Fuerte Kiriko

  • Gracias por la información, ahora que ya conozco estos productos aunque no los he probado por la información que das tienen que ser estupendos y muy efectivos para mantener nuestro hogar limpio , y más si tienen precios económicos como el de este agua fuerte , un saludo !!

    martina2000 31 octubre, 2016 4:15 pm
  • Yo uso muy poquito ese producto.Puntualmente en el baño también.
    Gracias por la recomendación.

    Yolanda F.F. 31 octubre, 2016 4:43 pm
  • Con el agua fuerte hay que tener mucho cuidado, yo no puedo con ese olor tampoco. Lo uso poco porque le temo y también para el wc. Si es de Kiriko tiene que ser bueno también, a la próxima compro esa marca. Gracias por informar.

    feli 31 octubre, 2016 6:19 pm
  • No lo conocia,gracias por la informacion

    silviaporto 5 noviembre, 2016 8:34 am

Leave a Comment