Nov 5, 2013
97 Views

Probadora Pielfort: Vanessa Fernandez

Written by

Piel Fort es una empresa fundada por un artesano de la piel amante de la fotografía hace 40 años. Todos sus productos están 100% hechos a mano por expertos artesanos en Ubrique.  Es un referente mundial de los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. Es la firma de álbumes fotográficos por excelencia.

Sus álbumes son ideales para cualquier persona ya que tienen muchos modelos diferentes: para niños, para la primera comunión, de colores, clásicos, de viaje, de boda, etc… Van acompañados de los más altos certificados de Garantía.

Se pueden comprar en El Corte Inglés y en las mejores tiendas de fotografía.

También tienen blocks de notas en piel, fundas de Dvd y maletas para álbumes.

He tenido la ocasión probar dos álbumes fotográficos de la marca Pielfort.  Recibí dos modelos diferentes.

El primero es el modelo Deluxe Classic Álbum Cocodrilo Tamaño 30×30, es un álbum de lujo, tiene un acabado perfecto, el cuero es de mucha calidad. El tamaño del álbum de fotos es de 30×30 cms  y su interior está fabricado con 30 hojas de cartulina de 250 grs. De alta calidad en color crema y cada hoja cuenta con un papel de seda para proteger  todas las fotografías.

El segundo es el modelo es un álbum fantástico, con acabados perfectos, el cuero  blanco es de alta calidad. El tamaño del álbum de fotos es de 35×35 cms  y su interior está fabricado con hojas de cartulina de 250 grs. De alta calidad y cada hoja cuenta con un papel de seda para proteger  todas las fotografías. Para los álbumes de 35×35 cms: La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 33,3 cms (ancho) x 35 cms (alto), y en él se pueden incluir fotos de las medidas 24×30, 30×24, 30×30 y 32×32 cms.

Mi opinión personal es que son unos álbumes de muy alta calidad, exclusivos y originales.  Son álbumes para toda una vida, a mi me han fascinado, su presentación es espectacular y sus diseños son modernos. Yo aconsejo comprarlos sin ninguna duda. Seguramente sus precios serán más elevados que los que compramos normalmente, pero solo por su calidad merece la pena.

Los álbumes vienen con su funda protectora. Pesan bastante pero es debido a la piel y demás materiales exclusivos, el modelo del corazón venia con su caja negra, mejor presentación imposible.

Son perfectos para regalar para cualquier ocasión, ya que realmente son de alta calidad y tienen mucha variedad de modelos y posibilidades.

Para más información:

Para España: www.pielfort.es

Para Francia: www.pielfort.fr

Internacional: www.theleatheralbum.com

También los podemos encontrar en facebook: https://www.facebook.com/pielfort?fref=ts, en twitter: https://twitter.com/PielFort y en youtube http://www.youtube.com/user/PielFortAlbumsTV, ahora mismo tienen mucho movimiento por las redes sociales para darse a conocer.

Article Categories:
Club de Probadores · Sorteos

Leave a Comment