Oct 17, 2013
112 Views

PROBADORA DE PIEL FORT: SILVIA RODRIGUEZ

Written by

A mi me encanta sacar fotos, creo que es la manera de tener guardado muchos recuerdos que seguramente sino fuese por ellas, muchos ya se me olvidarían.

Cada foto es un momento en tu vida que debes conservar y si es en un buen álbum, mejor que mejor!!
Para eso tenemos Piel Fort, la marca por excelencia de álbumes de foto de piel. Cada uno de ellos viene individualmente enumerado como muestra de exclusividad y elegancia, además están hechos a mano por artesanos de Ubrique.
Piel Fort lleva mas de 40 años dedicándose a diseñar y a fabricar éstos álbumes, la experiencia los hace ser tan exclusivos y únicos.
Pues ahora, ya tengo en mi casa, como grandes celebridades, (entre ellas la Casa Real Española, la familia Kennedy…) dos álbumes de esta prestigiosa marca.
Mi primera impresión al verlos fue muy positiva, el diseño es perfecto, único, fantástico y la calidad se ve sin tocar, excelente.

Este álbum es súper bonito de color blanco y con un motivo floreal en el frente de color marrón. Me llegó en un caja muy bonita. Ideal también como regalo.

Y estas son las imágenes del otro álbum, la calidad excelente te puede apreciar fácilmente. Para su cuidado viene en una bolsita para tenerlo cuidado como se merec un álbum de estas características.
Muchas gracias Piel Fort por darme la oportunidad de tener dos reliquias como estas en mi casa. Porque ahora mis recuerdos estarán guardados en el mejor baúl, en un álbum de vuestra firma.

Visítalos en http://pielfort.es/ si estás en España, para ver los diseños tan elegantes y único que tienen.
Si tu visita es desde Francia hazlo desde www.pielfort.fr, y para el resto de países los puedes mirar aquí www.theleatheralbum.com.

Article Categories:
Club de Probadores · Sorteos

Leave a Comment