Dic 3, 2014
756 Views

Presentación y SORTEO cookeo

Written by

Hola amig@s, hace unos días os hablaba de un nuevo descubrimiento para hacernos más fácil la tarea en la cocina. Se trata de Cookeo, lo conocéis? seguro que alguno de vosotros hasta lo tenéis en casa! A la hora de elegir un robot de cocina, si para ti lo que prima es la rapidez en la preparación y la facilidad de uso piensa en el Moulinex Cookeo.

Cookeo es el primer robot de cocina inteligente! Viene de la mano de la empresa conocida por todos nosotros Moulinex, cuenta con 6 Litros de capacidad. Cocción bajo presión 109 grados 115 grados. Recipiente y tapa compatibles con el lavavajillas. Recipiente amovible recubrimiento antiadherente cerámico alveolar…Incluso si no sabes ni freír un huevo, podrás llegar a preparar apetitosos y variados platos, sin pasarte horas en la cocina y sin manchar infinidad de cacharros.

Entre sus características más importantes destacamos su tecnología de alta presión: gran rapidez de cocción.

En ella podéis encontrar 50 deliciosas recetas programadas. Máxima seguridad gracias a su cierre seguro automático. Permite cocinar hasta para 6 personas. Fantástico no?

Al no ser un modelo que procese los alimentos crudos, tendremos que ser nosotros los que piquemos, cortemos, o batamos, pero a parte de eso, lo demás lo dejamos en sus manos.

Lo que esperamos del Cookeo es que dore, saltee, cueza a presión, cocine al vapor, recaliente y mantenga caliente los platos una vez cocinados.

Tiene 5 modos de cocción para elaborar diferentes platos:

  • Cocción bajo presión 109º-115º.

  • Vapor, Dorar 160º.

  • Recalentar 70º.

  • Mantener caliente 64º.

Al tener 50 recetas programadas, solo hay que dejarse llevar por las instrucciones e ir haciendo lo que nos indique la pantalla digital interactiva.

descarga

En el panel de control encontramos 4 menús:

  • Ingredientes: Pulsamos en el ingrediente y Cookeo lo cuece él solo. Dependiendo del tipo de alimento (carnes, pescados, mariscos, verduras, frutas, hasta 90), nos va a plantear varias preguntas para escoger el modo y el tiempo de cocción en función del peso (¿Verduras enteras o cortadas? ¿merluza entera o en filietes?, etc).

  • Manual : Nosotros decidimos el modo y el tiempo de cocción, dorar, saltear, cocer rápido, recalentar y mantener caliente.

  • Receta : 50 recetas preprogramadas dulces o saladas (brócoli al ajillo, caldo de pollo…). Cookeo te guiará paso a paso para realizar todas las recetas desde los entrantes hasta el postre, solamente tienes que indicarle el número de comensales.

  • Favoritos : Memoriza tus recetas preferidas para luego acceder a ellas con un solo clic.

En cuanto a la limpieza, es una tarea muy sencilla y cómoda, solo hay que sacar el bol de cocción antiadherente removible y se limpia perfectamente pasándole un trapo con un poco de jabón. Y la tapa y el bol son aptos para el lavavajillas.

Incluye una cesta de vapor, un accesorio para cocinar al vapor para preparar los alimentos de una manera muy saludable.

Pues bien, desde aquí quiero invitaros a visitar su nuevo microosite de recetas cookeo, allí están colgadas las recetas que elaboramos nosotros, también podrás encontrar otras de otros blogs participantes.

Animaté y visita el espacio cookeo, y nuestras recetas aquí www.recetascookeomoulinex.es

Y ahora si, queréis probarlo? Pues gracias a nuestro colaborador Moulinex, vamos a SORTEAR un fabuloso COOKEO.. sigue leyendo es muy fácil participar!!

★★★★★★★★★ SORTEO ★★★★★★★★★

Sorteamos una COOKEO.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

* Dar me gusta Descubriendo Nuevos Sabores


* Dar me gusta MoulinexES

* Seguir en twitter Moulinex


* Comparte este post de forma pública


* Deja un comentario en esta entrada con tu nombre de seguidora de Facebook y responde ¿Qué receta te gusta más del espacio Moulinex? Mas info AQUI –>  http://recetascookeomoulinex.es/

cookeo


Sorteo válido hasta 06 Enero 2015 a las 10:00 horas

*** SUERTE ***

El ganador se compromete a subir una foto de su premio una vez recibido.

Sorteo  válido para Península e Islas Baleares ( no incluye Ceuta ,Melilla ni Canarias)


————————–————————–———————


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a el. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La empresa es en todo momento responsable de enviar dicho premio al ganador.Si no fuera así nosotros no seríamos responsables de la no recepción del premio.

A que esperas para participar y llevarte este regalito el día de REYES!!

Article Categories:
Activos · Sorteos

Comments to Presentación y SORTEO cookeo

Leave a Comment