Oct 24, 2013
148 Views

precocinados ultracongelados MAHESO…Qué hambre

Written by

Hora de comer!! Que hambreeee, quiero hablaros de  precocinados ultracongelados MAHESO
Hace unos días recibí por cortesía de MAHESO una de sus famosas neveras un lote con varios de sus productos.

MAHESO es el mejor y mayor fabricante de productos congelados preparados y precocinados, la empresa líder del sector en España. Dispone de una amplia gama de productos congelados, desde los ingredientes hasta los platos preparados, siguiendo tres premisas básicas: calidad, naturalidad y sabor.

En esta ocasión los productos recibidos son croquetas variadas y nuggets para hacer en horno y microondas

Croquetas de Mamá : con la mejor selección de ingredientes, con el tiempo necesario para cocer y reposar la masa y, sobretodo, con mucho amor.  En la bolsa vienen unas 17 unidades. Las tenemos con sabor a jamón, pollo…. Han copiado los ingredientes fundamentales de la cocina de nuestras mamas. 

Croquetas caseras: de pollo y de jamón. Estas son las croquetas de toda la vida  con sabor a jamón, pollo o bacalao. Podemos hacer un Pica-Pica, una cena rápida…En la web de Maheso podemos ver muchas más variedades de croquetas, gama alta, artesanas..

Nuggets de Pollo: delicias de pollo elaboradas con pechuga entera natural y con los mejores ingredientes. Ideales para picar, una deliciosa tentación a la que nadie se puede resistir. ¡Una nueva forma divertida de comer pollo! Riquisimos!!! Sin duda me han sorprendido. Además son facilísimos de preparar, en el microondas (1,5min.) o en el horno (10min.), no hace falta freírlos.  Ideales para esos día que llegas a casa tarde,cansada…y no tienes ganas de cocinar. Personalmente me saben mas crujientes cuando los hago en el horno, pero de cualquier forma están deliciosos.

 

Si no habéis probado sus productos os lo recomiendo, son un referente en congelados.

Son productos saludables sin grasa hidrogenada, sin colorantes y sin conservantes. 

 ¿Qué os parece los productos Maheso?

 

Article Categories:
Reviews

Leave a Comment