Oct 24, 2013
150 Views

Power Pupis

Written by

La forma más divertida de comer hortalizas ha llegado con los Power Pupis. 

las hortalizas son muy importantes para la dieta y sobretodo para nuestra salud. Y más importante todavía si hablamos de la salud de nuestros hijos, que son reacios  a comer cualquier cosa que no vaya rebozada en azúcar.

Pero ¿y si hay una manera divertidísima de comer hortalizas crudas en cualquier lugar y a cualquier hora del día?¿Una manera sanísima de tomar un tentempié bajísimo en calorías y altísimo en salud de la buena?

Hoy los más peques encuentran en estas deliciosas figuras de hortalizas frescas y naturales su nueva chuche, fruto de la investigación continua en Greengrocer. Un snack muy saludable que les aportan tantas vitaminas y minerales que te permitirá verles crecer fuerte y sano, como si de un superhéroe se tratara. 

Power Pupis, un superpoder en cada bocado.

 Para crear los Power Pupis sólo utilizan productos naturales y frescos, porque apuestan por la mejor alimentación para los nuestros y también para los suyos.

Os voy a presentar a la familia Power Pupis!!

Zanahorio

 

Naboki

Remolachina

Calabacita

 

¿Quieres ser un auténtico Power Pupis?

Consigue aquí tu disfraz y siéntete como un superhéroe 

 En Greengrocer han puesto a nuestra disposición una amplia variedad de Power Pupis, desde figuras de animales, espaguetis, espirales, hasta bolitas y palitos de hortalizas 100% naturales, para ofrecernos un snack rico, saludable y muy divertido.

 ¿Quieres que coman sano entre horas?
Pues no te lo pienses con los productos dePower Pupis comerán sano a cualquier hora.

Nosotros nos lo hemos llevado al parque, Los peques han comido su ración de power pupis entre horas, viendo sus películas preferidas y yo muy contenta de descubrir Power Pupis, asi come sano entre horas!

He quedado tan encantada con este descubrimiento que os animo a todos a conocerlos y a llevaros vuestros snacks a todos los lugares a donde vayais!!
https://www.facebook.com/PowerPupis

Los 4 colores de las zanahorias Power Pupis, naturales, con cuatro sabores diferentes y están deliciosos.
Divertidas figuras de zanahoria, 100% natural sin ningún tipo de conservante o aditivo, presentadas en un cómodo envase para transportar. Están envasadas en formatos de 70 gr y 200 gr

Un complemento ideal para acompañar sus comidas, tus ensaladas o preparar unos aperitivos sanos y originales.

Conoce el resto de sus variedades entrando en su página web: http://www.powerpupis.com/

 En resumen, que está genial saber que tienes un aperitivo sanísimo a tu alcance que te llena y que no te engorda y que además va lleno de vitaminas y minerales.  ¿Necesitáis alguna prueba más de que las Power Pupis son superhéroes de verdad?

power pupis

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment