Nov 7, 2013
164 Views

Piruleta Rosa

Written by

Hola amig@s hoy os traigo un nuevo colaborador, para calentar estos dias fresquitos!!

descarga

piruletarosa.com es una empresa dedicada a la venta on line  de todo tipo de juguetes y accesorios para adultos, asi como un punto de contacto para la contratacion de un evento Tupper-Sex. Ponen a tu disposición, los ultimos modelos y productos para adultos al mejor precio y con la excelente calidad que proporcionan las marcas lideres en el sector.

En su empeño por ofrecer los ultimos modelos y productos, piruletarosa.com acude a las mas importantes ferias del sector para adultos, ofreciendo siempre las ultimas novedades del mercado.

Para piruletarosa.com la calidad de todos sus artículos está por encima de todo, por este motivo, solo trabajan con proveedores de absoluta confianza del sector lideres en el segmento

Todos los artículos que ponen a tu disposición,están seleccionadas rigurosamente por su calidad, diseño y siempre al tanto de las últimas novedades, con una excelente relación calidad-precio.

Su objetivo primordial es la satisfacción de sus clientes y para conseguir este objetivo no escatiman esfuerzos a la hora del asesoramiento, ofreciendo una atención personalizada, tanto en las entregas como con el  servicio post-venta.

Gracias a ellos hemos podido probar este producto!!

CYMERA_20131029_083949

Se trata de un set de tres lociones de masaje de 50 ml cada una con sabor sandia, vino espumoso de fresa y frambuesa / pomelo.
Distinguiéndose de sus competidores, la loción Fruity Love™ MASSAGE de Swede hace un llamado a la nueva generación de compradores de productos eróticos en toda Europa. La conciencia de moda y calidad de esta nueva generación exige diseños de vanguardia y fórmulas de alta calidad.

Fruity Love™ MASSAGE de Swede es una nueva serie de lociones para masaje de alta calidad. Tienen deliciosos sabores y producen una sensación de calor. Swede ha desarrollado cuidadosamente formulas que son 100% tolerables con la piel. Hechas sólo a base de ingredientes naturales y que garantizan una seguridad máxima a los consumidores.

Fruity Love™ MASSAGE es adecuado tanto para masaje profesional en spa y centros de masaje como para usos íntimos.

Todos los productos de la serie Fruity Love™ son comestibles y se quitan fácilmente con agua. También son compatibles con preservativos.

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad de stock del mismo y esta se confirmará por piruletarosa.com. Los envios van de la mano de MRW, en un plazo estimado entre 24 y 72 horas.

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

Los gastos de envio tendran un coste de 6,90 euros,no obstante, siempre que se superen los 50 euros de compra, dichos gastos seran sufragados por piruletarosa.com

Aqui os dejo sus redes sociales y su web para más info!!

WEB

FACEBOOK

TWITTER

No os perdais nuestras novedades os traemos un maravilloso sorteo, una de vosotros podrá probar este increible pack de aceites!!

 

 

Article Categories:
Intimo · Reviews

Leave a Comment