Sep 26, 2018
901 Views

PHYSIOLIFT SERUM

Written by

El cuidado polivalente a medida para alisar de forma visible y reafirmar de forma duradera.

Para esas mujeres igual de exigentes con ellas mismas que con sus cuidados, que quieren reducir los signos de la edad sin agredir su piel ya de por sí sensible, los Laboratorios dermatológicos Avène han diseñado Phisiolift Serum alisante rellenador, como una promesa de eficacia, confort y sensibilidad.

Es la última incorporación a la gama, un cuidado transversal de nueva generación formulado con una selección rigurosa de activos, se ha formulado en consonancia con la fisiología de la piel.

Al actuar en la superficie y en profundidad, tanto en la pérdida de firmeza, como en las arrugas instaladas y los surcos profundos, ayuda a alisar y reafirmar la piel. gracias a su experiencia única en el uso del Ácido Hialurónico adquirida durante más de diez años, la marca Eau Thermale Avène responde hoy a una doble
exigencia de las mujeres:

– Un efecto de volumen visible.
– Una acción reafirmante duradera en el tiempo.

 

Desde los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmétique te damos las mejores opciones de tratamientos para ayudar a tu piel y lucir saludable y con brillo y sol más adecuados según el tipo de piel y situación de cada persona.

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to PHYSIOLIFT SERUM

  • Genial que Eau Thermale Avène nos ofrezca este tratamiento que han diseñado, Phisiolift Serum alisante rellenador, habrá que probarlo,y comprobar su eficacia, gracias por la información

    Sara Murillo Bonaluque 26 septiembre, 2018 6:16 pm
  • No he probado ningún serum, ese debe de ir genial porque esa marca es muy buena y todos sus productos van muy bien. Gracias por la información.

    feli 26 septiembre, 2018 8:06 pm
  • que bien me iria este producto, y ademas de una gran marca, me lo pido para reyes

    mercedes camps vilardaga 27 septiembre, 2018 8:19 am
  • Tendré que empezar a utilizar algún reafirmante, habrá que probarlo

    maiteciria 29 septiembre, 2018 10:37 am

Leave a Comment