Sep 6, 2018
446 Views

PHYS-AC PERFECT

Written by

A-DERMA es la marca especialista en las pieles frágiles, dedica una atención particular a las pieles con tendencia acneica, pieles doblemente fragilizadas, por el acné mismo y por los tratamientos, a menudo agresivos, que se utilizan.

A-DERMA persigue el enfoque virtuoso de “Cuidar las pieles con tendencia acneica & reequilibrar la piel fragilizada” que ha sido el éxito de la gama Phys-AC. Hoy A-DERMA va más allá con Phys-AC PERFECT, un cuidado perfeccionador de piel específicamente destinado a las mujeres que presentan una piel con tendencia acneica.

http://www.aderma.es/
https://www.facebook.com/ADermaEspana
https://www.instagram.com/adermaespana/
https://www.youtube.com/AdermaEspana

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to PHYS-AC PERFECT

  • es una gran marca, a de ir muy bien

    mercedes camps vilardaga 6 septiembre, 2018 5:13 pm
  • Se ven muy buenas cremas, no las he probado pero me gustaría ya que se me ponen las manos cortadas y los dedos con rajas en invierno. Muchas gracias por la información.

    feli 7 septiembre, 2018 6:53 am
  • El anterior comentario es un fallo y no se borrarlo. Lo he puesto a través del correo electrónico y me he liado con el otro post de cremas reparadoras. Está crema de A-derma tiene que ir muy bien, es una marca de confianza y tiene muy buenos productos. Gracias por el post.

    feli 7 septiembre, 2018 3:18 pm
  • Una excelente marca, habrá que probarla

    maiteciria 10 septiembre, 2018 1:39 pm

Leave a Comment