Jun 2, 2016
137 Views

Mi pedido a Simply Supplements: Especial Belleza

Written by

Simply Supplements se estableció hace más de diez años con el deseo de ofrecer a sus clientes una selecta gama de complementos nutricionales de alta calidad al mejor precio del mercado.

Durante la última década, han crecido hasta convertirse en una empresa líder. Suministran sus productos a clientes en todo el mundo.

La amplia gama de suplementos alimenticios cubre todas nuestras necesidades para la salud, desde productos tradicionales como Multivitaminas y Omega 3, hasta suplementos más especializados como la Glucosamina y Ginkgo Biloba.

En Simply supplementes, ofrecen una gran gama de complementos nutricionales de alta calidad y una excelente calidad-precio.

 

Sometidos a estrictos controles de calidad, fabricados según las normas de la Unión Europea, con ingredientes activos puros y naturales.

 

En Simply Supplements, os atenderá un personal altamente capacitado, que os asesorarán  gratuitamente y os informarán sobre habitos saludables, dietas equilibradas, y os aconsejarán vuestro suplemento alimenticio adecuado.

 

He podido probar una serie de productos, os cuento es este primer post lo enfocare a los productos relacionados con la belleza: Os hablare de la crema facila de Colágeno y el aceite de Arbol de Té.

 

Crema facial de Colágeno puro: Esta crema facial de Colágeno de alta calidad ayuda a nutrir las moléculas de colágeno para favorecer el mantenimiento de la piel y su aspecto joven y sano. Hemos conseguido el colágeno marino Naticol de alta calidad para ser utilizado en esta crema para la piel, que contiene los niveles concentrados de colágeno, oligopeptidos y todos los ocho aminoácidos esenciales. Por eso esta crema es ideal para ser utilizada como hidratante por el día y por la noche, especialmente para pieles maduras.

9

El Aceite de Árbol de Té provee los beneficios antisépticos y antifúngicos y ha sido utilizado a lo largo de los años para combatir las infecciones y aliviar de las afecciones tópicas comunes. Muchas personas lo usan para el acné y los puntos negros. El Aceite de Árbol de Té es muy utilizado en la aromaterapia y tiene una fragancia a nuez moscada. Se cree que se puede ayudar a curar la tos y los resfriados cuando se respira este aceite.
Nuestro Aceite de Árbol de Té es 100% puro, destilado de las hojas y las ramitas del Árbol de Té, Melaleuca Alternifolia L., Myrtaceae.

10

Su modo de uso es el siguiente dependiendo nuestro caso:

Para problemas de piel: Aplicar sin diluir dos veces al día en la zona afectada de la piel.

En el baño: Agregar 6 gotas en el baño para bajar la fiebre. Mezclar con un aceite básico para mayor hidratación.

Como perfume: Para combatir la propagación de las bacterias por el aire, agregar de 4 a 5 gotas en un difusor durante 30 minutos aproximadamente.

Para masaje: Para un masaje estimulante, agregar de 4 a 5 gotas diluido en 10ml de aceite básico, como el aceite de jojoba o el de almendras dulces. Para los niños y las personas mayores, agregar solamente 2 o 3 gotas.

En mi caso lo estoy usando para disminuir los puntos negros del rostro, y funciona 🙂

Cuando se utilizan los aceites esenciales, con apenas unas gotas son suficientes ya que el aceite es altamente concentrado. Muchas personas eligen combinarlo con un aceite básico para el uso tópico. Los aceites básicos, como el de Jojoba y el de Almendras Dulces, funcionan como emulsionantes y ayuda a mezclar bien los aceites y a su dispersión.

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Mi pedido a Simply Supplements: Especial Belleza

  • me gustaria mucho probar la crema facial de colageno puro, veo que es para pieles maduras, creo que es lo que necesito

    mercedes camps vilardaga 2 junio, 2016 7:30 am
  • suena genial!

    soraya privado 2 junio, 2016 7:33 am
  • Me parece genial que sea de precio bajo y buena calidad y que encima haya un personal que nos asesoren gratuitamente ami también me gustaría probar el de los puntos negros jejeje

    tamara labrador delgado 2 junio, 2016 7:52 am
  • Genial!! Muy interesante que tenga varios usos, hasta para bajar la fiebre, me parece fantástico! Gracias por la información!!

    Aixa 2 junio, 2016 7:57 am
  • No sabía que servía para la fiebre, yo lo tengo de repelente para los piojos. Muchas gracias por la recomendación.

    Alejandra Rosero Ortega 2 junio, 2016 8:43 am
  • la crema de colageno puro,me ha gustado mucho,que tengan un asesoramiento personal,esta muy bien

    ANA ALONSO COELLO 2 junio, 2016 9:57 am
  • ambos con muy buena pinta y me gustaría probarlos.

    chayito40 2 junio, 2016 10:25 am
  • Esta muy bien, tienen que ir de maravilla, el arbol de te me encantaria probarlo, no sabia que sirviera para tantas cosas, graciass

    loreismamiriam 2 junio, 2016 11:07 am
  • ¡Que productos mas chulos te han llegado! Yo conozco la marca solo por la red, pero he visto que tienen un montón de suplementos y productos de belleza! ¡Muchas gracias por la presentación, la calidad se nota mucho!

    Elena Craciun 2 junio, 2016 11:12 am
  • vaya no están nada mal. Gracias por la recomendación. Conozco la marca aunque no he probado ninguno de sus productos

    tronera 2 junio, 2016 11:17 am
  • Gracias por la información, veo que son buenos productos.

    Ana Isabel Sastre 2 junio, 2016 11:19 am
  • Gracias por la recomendación. El árbol de té tiene múltiples propiedades, muy interesante

    Beatriz Amado 2 junio, 2016 12:46 pm
  • El Aceite de Arbol de té me ha sorprendido¡¡¡¡Me he quedado con la copla¡¡¡¡Gracias¡¡¡¡

    Anabel Garcia Iglesias 2 junio, 2016 3:48 pm
  • Alguna vez he usado los aceites esenciales y para masajes y friegas están muy bien!

    palotes 2 junio, 2016 8:19 pm
  • Gracias por el post, me ha encantado, no conocía la marca, me parecen productos fantásticos por sus propiedades y por ser naturales.

    Izaskun 2 junio, 2016 9:02 pm
  • Gracias por la recomendacion, la verdad es que tiene muy buena pinta!
    Rosa Garol en facebook

    Rosa Garol 4 junio, 2016 11:35 pm

Leave a Comment