Feb 2, 2017
145 Views

Mi pedido a Mi Otra Farmacia

Written by

Miotrafarmacia es una farmacia online y parafarmacia online que te ofrece miles de productos farmacéuticos a los mejores precios y con total garantía de calidad. Tu Farmacia Online de confianza cerca de ti, te ofrece los mejores precios en primeras marcas de farmacia como: Somatoline, Neogenic, Matiderm, Lierac, Sesderma, etc.

Aprovecho que hace unas semanas  hice un pedido a mi farmacia online favorita, y os cuento qué incluía. Tengo que decir que cada vez más gente de mi alrededor se apunta a pedir online!!

El primer producto que he pedido, ha sido un gel de Aloe de la marca Sesderma, mucho de vosotros seguro que ya la conoceis.

Sesderma Hidraloe Gel de Aloe esta indicado para personas que dispongan de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia, que deseen hidratar su piel.

Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel., está recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno (frío, viento…)., es ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia.

 

Hidraloe es un gel natural, ligero que mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones.

Modo de empleo. Aplicar en la piel mediante un suave masaje tantas veces como sea necesario. Me ha sorprendido que se absorba tan rápidamente que casi no da tiempo a dar un masaje para facilitar la absorción.

Su textura en gel hace que se absorba rápidamente, calmando la piel al instante y dejando una agradable sensación de frescor, por lo que se recomienda especialmente en situaciones en las que además de reparar, se precisa refrescar la piel.

Tiene un ligero aroma algo cítrico, y lo pueden utilizar tanto niños como adultos.

Nos ha gustado mucho la textura fresca y ligera de Hidraloe gel, ya que al principio, viendo su aspecto parece que sea algo pegajoso, pero es todo lo contrario, un gel de absorción ultra rápida, muy fresco y nada graso, que proporciona una sensación de alivio y frescor inmediatos.

Su formato de 250 ml con dispensador resulta muy cómodo, y su relación calidad/precio es muy buena, así que os lo recomendamos totalmente para hidratar y calmar la piel de toda la familia después de exposiciones solares, depilaciones, quemaduras, irritaciones cutáneas, etc.

Además del gel de Aloe, Sesderma ha diseñado una línea completa formulada a base de Aloe en la que podréis encontrar limpiadores, contorno de ojos, emolientes corporales…

El precio ronda los 7 euros, aunque a veces encontramos un 2×1, siempre suele haber promos en las farmacias online.

 

Sesderma Hidraloe Leche Corporal indicado para personas que dispongan de todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas, que deseen rehidratar su piel.

Leche corporal indicada para hidratar pieles secas, pieles expuestas al sol, duchas frecuentes, viento, frío y baja humedad. Apta ante picores.

Algunos de sus Activosv5% Aloe Vera. Glycerina. Aceite de Jojoba. Allantoina. vitamin E.

 

La Presentación es una  Botella de 400 ml, con una dosificiador de facil uso, el modo de aplicacion es muy sencillo como cualquier otra crema, y su precio oscila los 19 euros. No me parece nada cara por que es un formato que dura bastante.

 

Esta vez la hemos probado toda la familia, en especial mis peques, ya que tienen la piel seca y le ha hidratado bastante.

 

 

En esta farmacia online te ofrecen los gastos de envío gratis si haces una comprar superior a 65€ además  te garantizan que el envío de tu pedido
llegará entre 24/48h. Además está considerada como una de las mejores farmacias online de España

Os dejo un artículo para que veáis que está clasificada en el top 5 de las mejores farmacias online de España

http://marketing4ecommerce.net/top-5-mejores-farmacias-online/

Yo ya he optado por las farmacias on line os cuento mis motivos.
1. En las farmacias de mi ciudad, hay menos variedad de productos. Te lo pueden pedir si, pero tardan ….
2. Los precios no se pueden comparar. Despues de tiempo observando es mas barato online.
3. Lo de las muestras… eso da para un debate del estado de la farmacia. En las farmacias físicas te pueden poner hasta caras de perdona? Me gusta probar el producto ya sea algun cereal para mi peque, alguna cremita antes de comprar un formato grande y que no me guste…, y, por lo general no suelen dar a menos que te gastes lo que no está en los escritos, y aún así te dan una sobrecito de crema (Todo ello contando la cara de seca, de mi farmaceutica). Mientras, en las farmacias on line, te regalan tamaños de viaje, sombreros, bolsos, minitallas, neceseres,… y mira.. siempre vienen bien.

Sé que no tienen obligación de darte nada, pero viéndolo desde el punto de vista de las ventas, creo que les interesa que las clientas probemos cosas para que se las compremos si nos van bien.

 

 

No lo dudes, con esta farmacia online barata, tendrás los precios y facilidades de una farmacia online con la garantía de la farmacia de toda la vida.

 

Os dejo sus sitios de interes para que podais visitarlos.

Facebook

Twitter

Pinterest

Instagram

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Mi pedido a Mi Otra Farmacia

  • Desde luego es Súper cómodo para hacer tus pedidos cómodamente desde casa sin esperar a colas o de algún producto que a lo mejor en la farmacia en ese momento no lo tienen.

    Rocio Sanchez Flower 2 febrero, 2017 11:59 am
  • Excelentes productos de Sesderma que aunque no he probado , por sus características me han gustado , y tendré en cuenta cuando haga un pedido , el hacerlos en Mi otra farmacia, ya no solo por la cantidad de productos que ofrecen sino también por sus precios asequibles a cualquier bolsillo

    Marta 2 febrero, 2017 12:27 pm
  • Genial me parece una marca muí buena si la conocía gracias por la imfo

    tamara labrador delgado 2 febrero, 2017 2:06 pm
  • He probado algún producto de esa marca, la verdad que es buena. Lo de comprar online me parece cómodo, no tienes que salir de casa ni hacer cola como bien dices. Gracias por la información.

    feli 2 febrero, 2017 2:55 pm
  • Una marca buenisima, yo he probado alguna muestra que me han dado y van de maravilla, lo de comprar online me parece una idea muy buena, muy comoda, lo tendre que probar, graciass

    Lorena Mediano 2 febrero, 2017 4:30 pm
  • tendre que probar esta marca, se ve buenisima

    mercedes camps vilardaga 2 febrero, 2017 4:38 pm
  • no conocía la marca, pero lo que has dicho tiene pinta de estar muy bien, y siendo de aloe vera mejor todavía. Esta muy bien que haya farmacias online. Gracias

    tronera 2 febrero, 2017 5:06 pm
  • Gracias por la información, nunca he comprado en una farmacia online, parecen unos productos fantásticos para la piel.

    Izaskun 2 febrero, 2017 5:49 pm
  • Es muy cómoda esta forma de comprar pero yo aún no me he animado a eso de comprar online en el tema de farmacias. Tendré que hacerlo!

    Eugenia Miranda 2 febrero, 2017 6:00 pm
  • gracias por informar ,no he comprado nunca en farmacias online,pero veo cosas buenas

    angela rosa 2 febrero, 2017 8:37 pm
  • Muchas gracias por la información, nunca he comprado en farmacia online.
    Muy buena marca

    consuelo cremades martinez 2 febrero, 2017 8:58 pm
  • Tra leer esta presentación me he pasado por la web y madre mía, tienen muchísima variedad de productos, trabajan infinidad de marcas y además he visto que tienen muchas ofertas, genial saberlo, gracias!

    Adriana Uribe 2 febrero, 2017 9:27 pm
  • Gracias por la información, la verdad es que nunca he comprado estos productos online, pero veo que si tiene sus ventajas

    yoMaria 2 febrero, 2017 10:10 pm
  • seguro que acabaré haciendo un pedido, gracias

    montse sanchez cugat 3 febrero, 2017 1:36 am
  • Nunca he comprado aqui, mirare haber lo que tienen

    RaquelBS 3 febrero, 2017 6:51 am
  • He oído hablar de esta marca pero aún no la he probado. Me encanta la idea de que haya una crema tan buena para todo tipo de pieles y también me gusta comprar online este tipo de productos, cada vez me convence más.

    palotes 4 febrero, 2017 5:40 pm

Leave a Comment