Oct 30, 2016
173 Views

Mi pedido a La Tienda de los Minerales

Written by

Hace unos días realice mi pedido a La tienda de los minerales, y os cuento mi experiencia.

la-tienda-de-los-minerales-logo-1455616183-jpg

Tienda online de minerales y piedras semipreciosas. Complementos realizados con plata y piedras naturales, realizados con cariño.

Cuentan con una amplia exposición para la venta de minerales y piedras semipreciosas así como taller propio para el diseño y fabricación de complementos con plata y piedras naturales.

Así mismo, realizan importación directa, a nivel mundial, de minerales de colección, minerales y piedras semipreciosas en bruto, así como artesanías y diferentes trabajos realizados con estos materiales.

Aprovechando que mi bebé  ya ha empezado con los primeros pasos de la dentición. Me decidi por este producto. Seguramente el malestar por los primeros dientes esté a punto de comenzar para muchos de vuestros pequeños y le notas más nervioso y alterado. Seguro que alguien te ha hablado de unos collares de ámbar para bebés que parecen ser mágicos, pero ¿de verdad funcionan? 

 Los collares de ámbar para la dentición funcionan de verdad, pero esto seguramente no te saque de dudas…. el ámbar: es resina fosilizada. Es decir, hace millones de años, entre 65 y 100 millones de años, una conífera (un pino para que nos entendamos) sufrió un daño y por esa lesión del tronco emanó resina. Con el paso del tiempo esa resina se fosilizó y se convirtió en ámbar. La resina de los árboles es el mecanismo de defensa que tienen para curar sus heridas y uno de los elementos que componen esa resina es el ácido succínico. Este ácido tiene efectos analgésicos y se usa actualmente en la industria farmacéutica para la elaboración de analgésicos y anti-inflamatorios.

Al fosilizar, la resina mantiene su efecto analgésico y el ácido succínico ayuda a tu bebé en su dentición a calmar el malestar. Es por ello que con el ámbar se elaboran los collares para bebés, para que estén cerca de la boca y calmen la inflamación. Son un analgésico natural.  Es medicina natural que ayudará a tu bebé en su dentición, es por ello que te recomiendo comprar un collar de ámbar para tu bebé, es un remedio natural y los efectos son sorprendentes.

Si ya estás decidida a comprar un collar de ámbar para tu bebé debes asegurarte de que sea de ámbar natural, si es sintético no tendrá los efectos deseados.  El ámbar natural en Europa procede del Mar Báltico. Hay un truco muy sencillo para comprobar que sea natural: con un mechero puedes quemar ligeramente una de las cuentas, debe desprender humo y si es natural olerá como a incienso con olor a pino. Piensa que es resina de pino fosilizada, por lo tanto al quemarse debe oler así. Si por el contrario huele a plástico quemado es ámbar sintético.

En  tienda online de minerales te ofrecen varios modelos de collar de ámbar para bebés, por su puesto todos de ámbar natural y procedentes del Mar Báltico. Además están anudados cuenta a cuenta, para que en caso de rotura accidental no se suelten y el bebé no corra ningún peligro.

4

¡Tienen un montón de productos nuevos! Nuevos diseños de pulseras, anillos, pendientes, colgantes…Además aprovecha su oferta de envio.

ecd7ab28d0cb3f7a0d3bf8650754d1d5571b6086_slide%20principal%201

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Mi pedido a La Tienda de los Minerales

  • Vaya, no sabía yo eso, que era bueno para cuando están los bebés con los dientes. Todo lo que sea para carmarlos, está muy bien, que los angelicos pasan lo suyo. Gracias por la información.

    feli 30 octubre, 2016 8:17 am
  • no los conocía y me parecen muy buenos.

    chayito40 30 octubre, 2016 8:24 am
  • pues esta genial

    soraya privado 30 octubre, 2016 8:41 am
  • Muy bonito el collar de ámbar. Tienen unas pulseras y unos pendientes que me gustan mucho.

    Ana Isabel Sastre 30 octubre, 2016 9:28 am
  • Me encanta lo que tienen, tienen cositas preciosas, el collar es muy chulo, yo tambien he oido que suelen calmar bastante, graciass

    Lorena Mediano 30 octubre, 2016 10:23 am
  • Desconocia esta información , no obstante siempre me ha gustado el mundo de los minerales y piedras semipreciosas

    Maria Coronada Rosa 30 octubre, 2016 10:31 am
  • que bonitos son, aunque no tenía ni idea la verdad que hicieran esas cosas. Gracias por la información

    tronera 30 octubre, 2016 11:37 am
  • Que preciosidad de cosas!!!!

    babybcl 30 octubre, 2016 1:36 pm
  • me he mirado varias veces su tienda online, y es que tienen cosa preciosas, no sabia que el ambar fuera bien para la denticion, siempre se aprenden cosas nuevas

    mercedes camps vilardaga 30 octubre, 2016 2:20 pm
  • Son preciosos me encantan

    tamara labrador delgado 30 octubre, 2016 2:23 pm
  • Me ha gustado ver su tienda online, tiene cosas preciosas y unos conjuntos que son una maravilla, muchas gracias por la información.

    Nuria Lopez Carrascosa 30 octubre, 2016 2:56 pm
  • Gracias por la información, no lo conocía, ni sabía que había collares con ambar para el dolor de dientes de los bebes.

    Izaskun 30 octubre, 2016 7:06 pm
  • No la conocía pero al ver el otro día el sorteo, me pasé por la web y quedé mas que encantada, tienen muchísima variedad de artículos originales, delicados, coloridos, hay para todos los gustos y ocasiones y a mi en particular me gustaron mucho los llamadores de ángel que tienen. Gracias por la presentación!

    Adriana Uribe 30 octubre, 2016 9:29 pm
  • Son preciosos me encantan!!

    Aixa 30 octubre, 2016 9:51 pm
  • Muy interesante y no los conocia gracias por la recomendación

    Ernesto 31 octubre, 2016 12:51 am
  • me parece una información muy valiosa, gracias

    montse sanchez cugat 31 octubre, 2016 1:10 am
  • Súper bien explicado todo. Además de bonito muy útil, ide alguna para collar de lactancia, es una muy buena elección.

    Rut Cea 3 noviembre, 2016 11:03 pm

Leave a Comment