Abr 14, 2018
642 Views

PEDICURA PASO A PASO

Written by

¡Toca ponerse manos a la obra! Ponte cómoda, en un lugar tranquilo y con buena luz, y prepara tu equipo personal de pedicura. A continuación, te proponemos unos sencillos pasos para disfrutar de una pedicura en casa, digna del mejor salón de belleza:

  • Para empezar, elimina cualquier rastro de esmalte de uña con un algodón embebido en quitaesmaltes.
  • Corta y lima las uñas dándoles la forma deseada .Te recomendamos una lima de cartón que puedas renovar cada cierto tiempo. Las metálicas pueden romper la uña. Usa la lima en movimientos largos siempre en la misma dirección.
  • Sumerge los pies en agua caliente (o templada, si ya no puedes aguantar pese al calor) y deja que la piel se suavice. Puedes añadir sal marina o algún aceite esencial para perfumar y suavizar tu piel, añade aceite de árbol de té, lavanda, que además de refrescarte ayudarán a prevenir y tratar los temidos hongos de las uñas.
  • A continuación, exfolia cuidadosamente todo el pie. Puedes usar una exfoliante corporal, también es valido. Aplícala masajeando los pies en pequeños círculos e insistiendo en las zonas que tienden a las durezas, como los talones o la zona de los dedos.
  • Seca los pies con una toalla y aplica una crema hidratante específica para esta zona . Nosotros personalmente usamos cremitas con olor. Su fresco aroma y textura además ayudarán a refrescar los pies tras largas caminatas o días calurosos. ¡Aplícalo cada noche este verano y notarás sus efectos!
  • ¡Hora del color! El buen tiempo anima a usar colores divertidos y brillantes en tus pedicuras… No te olvides de aplicar antes del esmalte una base, que proteja tus uñas a la vez que fija el esmalte. Luego, ya sabes, dos capas de tu color favorito,¡y  a lucir los pinrreles!

¿Tienes algún truco para cuidar tus pies?

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to PEDICURA PASO A PASO

  • jolin que bien te ha quedado. me encanta

    lauralgr 14 abril, 2018 9:04 pm
  • Está muy bien esos tratamientos para los pies, hay que hacerse los de vez en cuando. Yo voy al podólogo ya que tengo callos, ojos de gallo y algunas uñas mal y ellos saben cómo tratarlos. Se ven unas uñas preciosas con ese color, gracias por el post.

    feli 15 abril, 2018 6:28 am
  • Te ha quedado unos pies bonitos gracias por los pasos

    yolanda151276 17 abril, 2018 6:41 pm

Leave a Comment