Oct 31, 2013
117 Views

Os presentamos Peuques Q-Kis. Calzado de primera andadura

Written by

Peuques Q-kis, calzado de primera andadura.Empresa familiar dedicada a la fabricación de peuques y zapatos con piso. Fabricación y modelaje propio. Peuques Q-Kis se caracteriza por el refinado y vanguardista diseño de su peuque y de su zapato de primera calzadura, asi como de su inmejorable calidad-precio.

También realizan una segunda línea de calzado para cuando el niño comienza su andadura.

 La confección de sus peuques es totalmente artesanal, desde el inicio hasta el final del proceso. Una vez está el producto terminado es montado sobre hormas tecnológicamente estudiadas con el fin de que el zapato se adapte de manera ergonómica al pie del niño.

 Fabrican tanto los modelos clásicos de toda la vida, como una línea de zapato más moderna que se renueva según las tendencias del mercado,  además de estar siempre al día en la innovación de tipos de piel y de colores.

Por tanto, su principal objetivo es ofrecer un producto de calidad que se gane la confianza del consumidor pero sin renunciar a la calidad y a la exigencia en la fabricación de nuestros peuques.

Gracias a ellos he recibido este precioso modelo para mi peque!!

CYMERA_20131018_081321

Su amplia Coleccion peuquepeuque ceremonia, para cualquier evento, celebración, botas peuque, bota peque pisokiowa, zapatopiso marina, zapato piso coba- tango , son algunos de sus diferentes modelos, sólo tiene que elegir el que tu peque necesita , confia en ellos porque están hechos con materiales de primera calidad para cuidar sus pies desde los inicios.

Si quereis más info…

TIENDA ONLINE  http://www.peuquesqkis.com/epages/31605920.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/31605920/Categories/Pagina__Categoria1

 Su  Tienda Online se divide en varias secciones. En la sección Peuques podrás encontrar zapatitos desde la talla 15 a la talla 20 con planta de piel. Los peuques (calzado de bebé o de cuna) están diseñados para los bebés recién nacidos y para los bebés que ya comienzan a apoyar sus piececitos.

Por el contrario, en la sección Zapatos encontrarás las tallas desde la 17 a la talla 23 con piso de caucho (goma) antideslizante y flexible. Estos zapatos, tanto de niño como de niña, son de primera calzadura, indicados para los niños que ya caminan.

FACEBOOK:  http://www.facebook.com/peuquesqkis?fref=ts

Article Categories:
Reviews

Leave a Comment