Mar 28, 2014
135 Views

Os presentamos el nuevo gel íntimo natural Faith in Nature, Artículo comercializado por MeLuna Oficial España

Written by

Os presentamos el nuevo gel íntimo natural Faith in Nature, Artículo comercializado por MeLuna Oficial España (Productos Ecológicos, Ekonews, S.L)

Mostrando Faith Logo.jpg
El Gel Íntimo Natural de Faith in Nature está enriquecido con aloe vera ecológico, aceites esenciales y bergamota para combinar suavidad y un efecto antiséptico natural. No contiene parabenos, SLS, ni jabón. ¡Pero hay más! Es un producto vegano, no testado en animales y con ingredientes orgánicos.

Mostrando higiene-femenina_gel-intimo-natural_copa-meluna_faith-in-nature_copa-menstrual.jpg

¿Cuáles son sus propiedades y ventajas?

Este gel íntimo extra suave ha sido creado para limpiar y refrescar
las pieles más sensibles. Un gel de limpieza íntima sólo con ingredientes naturales y ecológicos. ¡El compañero ideal para la rutina de higiene diaria!

INGREDIENTES: Aqua Betaine* Caprylyl/capryl glucoside* Glycerin*
Sodium cocoamphoacetate* Xanthan gum* Aloe barbadensis leaf
juice** Aniba rosaeodora wood oil* Pelargonium graveolens oil*
Citrus aurantium bergamia fruit oil* Rosa centifolia flower extract*
Vanilla planifolia fruit extract* Viola odorata extract* Citric acid*
Parfum* Geraniolº Citronellolº Linaloolº * Origen vegetal **
Certificado organico ° De aceites esenciales.

Os recordamos que Me Luna comercializa las copas menstruales! Para quién no las conozca os hablamos un poquito más de ellas.

La copa menstrual es un recipiente fabricado con un material antialérgico, el elastómero termoplástico medicinal que, de la misma forma que un tampón, se introduce en la cavidad vaginal para recoger directamente el flujo menstrual.

Su gran ventaja es que no absorbe el fluido menstrual, como en el caso de los tampones o compresas higiénicas, sinó que recoge el líquido y, de esta manera, protege la flora vaginal.

¿Cuáles son las ventajas de la copa MeLuna?

Es más saludable: Se usa de la misma forma que un tampón, adaptándose a las paredes
vaginales y recogiendo el flujo menstrual. Recoge y no absorbe, como los tampones. Así, de esta manera, la copa no altera la mucosa vaginal, permite la lubricación natural y evita los posibles efectos secundarios del uso de tampones: sequedad y picores. La copa MeLuna no es de silicona, como la mayoría de las marcas. Está fabricada con un material antialérgico: elastómero termoplástico medicinal (TPE). Su uso es seguro y supera los controles de calidad ISO 9001.

Mostrando copa-meluna_copa-menstrual_copa-meluna-verde-bolita_copa-meluna-bolita.jpgMostrando copa-meluna_copa-menstrual_copa-meluna-violeta-bolita_copa-meluna-bolita.jpg

Además, el uso de copas menstruales no está asociado al Síndrome de Shock Tóxico (SST).
Es más cómoda: La mujer que la usa gana en indepencia y comodidad ya que se puede llevar puesta hasta un máximo de 10 ó 12 horas, vaciándola cada 2 ó 5 veces, siempre en función del volumen de flujo menstrual de cada mujer. Más todavía: el uso de la copa menstrual es ideal para dormir y para practicar todo tipo de deportes.

Es ecológica: Tampones y compresas generan más de 3 millones de kilos de basura al año. La larga vida útil de la copa menstrual MeLuna y su utilización contribuye a generar menos residuos.

Article Categories:
Intimo · Reviews

Leave a Comment