Ene 8, 2014
102 Views

Os presentamos a Tast, productos desechables para catering

Written by

Hola chicas ahora que se acercan las cenas en familia, quiero presentaros TAST (www.tast.es).


Es una linea de productos desechables para catering con un diseño actual, moderno, elegante y funcional y que están pensados tanto para pequeños acontecimientos familiares como para grandes eventos.

Los elementos desechables para catering TAST son el resultado de un riguroso proceso de diseño llevado a término por un grupo multidisciplinar de profesionales, asesorado por especialistas del mundo de la gastronomía y del catering.

Gracias a sus óptimas cualidades funcionales y ergonómicas, los elementos desechables TAST son un complemento perfecto para todo tipo de alimentos en múltiples servicios de catering, lunchs, cocktails y degustaciones.

spoons
Son productos fabricados íntegramente aquí, a diferencia de otros productos plásticos que provienen de China. Están fabricados bajo las normas ISO, con materiales reciclables y homologados por sanidad.

DECO1  spoon1  doblebowl3

 brocheta2  glass1  solution1

 plateXL5  glassXL5  cutlery1

¿No os parecen ideales? Son fantásticos para una celebración y luego te olvidas del fregoteo aunque, con lo bonitos que son, yo creo que me daría pena tirarlos.

Desde aquí quiero manifestar mi agradecimiento a TAST que me ha hecho llegar una muestra para disfrutarlos!

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment