Sep 20, 2013
99 Views

Os gusta cuidar vuestro cabello? Apagado? Entra y Dale Brillo

Written by

   Buenos dias Familia!!

 Macadamia Natural Oil ha tenido la amabilidad de enviarme unas muestras de sus productos y os los voy a enseñar y ha hablaros de ellos.

Macadamia

Macadamia Norishing Leave-In Cream: Acondicionador de una textura cremosa elaborado con aceites nutrientes para domar cabellos difíciles aportando suavidad, brillo y protección UV.

 Macadamia Moisturizing Rinse: Es un acondicionador que se utiliza diariamente para cualquier tipo de cabello, dándole hidratación y protección, dejando el cabello manejable, suave y listo para su peinado.

 Macadamia Healing Oil Treatment: Es un aceite que se utiliza a diario para cualquier tipo de cabello. Especialmente beneficioso para cabellos secos y dañados.

      Beneficios:

        Ofrece una hidratación intensa, con una larga duración y sin encrespamiento. El cabello se queda muy suave, fácil de manejar y con mucho brillo.

      Se absorbe rápidamente, dejándolo muy ligero y nada grasiento.

      Prolonga la vida de los tratamientos de color reduciendo la perdida de color.

      Protección UV.

      Reduce el tiempo de secado en un 40-50%.

 

 Macadamia Reviving Curl Cream: Acondicionador de uso diario para cabellos ondulados o rizados.

 

Macadamia Deep Repair Masque: Es un reconstructor que revitaliza el cabello seco y dañado.

 Una combinación de aceite macadamia, argán, te, camomila, aloe vera y extracto de algas, que rejuvenece y reconstruye el cabello, dejándolo hidratado con una inmejorable elasticidad y brillo, dando unos beneficios de larga duración.

 Macadamia Rejuvenating Shampoo: Libre de sulfatos, es un champú que asegura el color a cualquier tipo de cabello. Perfecto para cabellos secos y dañados.

 El champú Rejuvenating limpia el cabello al mismo tiempo que lo cuida y lo hidrata, protegiéndolo de los agentes medio ambientales.

  ¿Qué os parece a primera vista estos productos? ¿Los habéis probado?. Si quereis mas información entrad en www.MacadamamiaHair.com 

Gracias a Macadamia estamos de sorteo!! Nos os perdais las novedades en breve lo subimos!!

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Os gusta cuidar vuestro cabello? Apagado? Entra y Dale Brillo

  • No los he probado nunca pero me encantaría, parece que son buenos los productos, a mi me iría bien el recostructor para reparar el cabello

    Erika Montes 20 septiembre, 2013 7:16 am
  • hola he probado Macadamia Reviving Curl Cream por una muestra que me vino en una cajita de la que estaba suscrita y la verdad que me gusto mucho su olor y bueno el resultado no puedo decir que fuera bueno ya que tuve para un lavado pero me gusto mucho

    flower37 20 septiembre, 2013 3:38 pm

Leave a Comment