Dic 5, 2013
139 Views

Origginal. Tu imagen es tu carta de presentacion!

Written by

OrigginalShop es la tienda online del grupo Origginal dedicada a la venta de complementos de moda de mujer (y algo de hombre). Podríais pensar que es una más del mercado, pero hay algo que nos diferencia. Os enseñan sus colecciones para que las uséis según vuestros estados de animo.

Creemos que no todos los días te levantas con el mismo animo y eso afecta a los complementos que vas a usar.

• Si al levantarte tu estado de animo es justo el que deseas, refuérzalo utilizando los complementos que se asemejan a tu estado de animo, para que el efecto dure todo el día

• En cambio, si al levantarte tu estado de animo no es el ideal, ¿por que no lo cambias?. Utiliza uno de nuestros complementos para mejorarlo.

Pero, ¿y que me pongo?. Pues os dejamos una relación de colores y estados para que elijas el que más se adapte a tu estado de animo.

* El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, el optimismo, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.

* El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia, la innovación y la energía.

* El naranja representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.

* El rojo es un color muy intenso a nivel emocional. Representa la vitalidad, el poder, la fuerza, el valor, la agresividad y la energía.

* El púrpura se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia y aporta un grado de serenidad.

*  El azul es un color frío ligado a la inteligencia y la consciencia. Representa también la verdad, la armonía, la fidelidad, la sinceridad y la responsabilidad.

* El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. Para personas equilibradas y moderadas

*  El negro representa autoridad, fortaleza, intransigencia. También se asocia al prestigio, el liderazgo y la seriedad.

* El marrón evoca una vida saludable y Expresa el deseo de poseer, la búsqueda del bienestar material.

Ahora que llegan estas fiestas navideñas me gustaría recomendaros Origginal,  para comprar barato los regalos navideños.

La tienda esta abierta 365 días al año, 7 días a la semana, 24 horas al día. Sólo cobran 2 € de Gastos de Envío!! La entrega de los pedidos es de 24/48 horas.

Sólo por registrarse en la tienda el cliente se lleva un obsequio que le envian al domicilio junto con su primer pedido. Por compras superiores a 35 € le regalamos un reloj de la marca Flamenco!! Se pueden dar más facilidades de comprar? Todo ventajas!!

Queremos enseñaros algunos productos de sus colecciones!!

Bolso con tira plateada brillante marron - Ref. 000428 Pashmina cachemir ocre - Ref. 000310Bolso marrón - Ref. 000195Pashmina lisa/cachemir marron - Ref. 000323

Conjunto morado y fucsia I - Ref. 100102Conjunto rojo I - Ref. 100100Conjutno marron II - Ref. 100105Conjutno amarillo I - Ref. 100109

Si quereis más info os dejamos su web –> http://www.origginalshop.com/

No nos perdais la pista estamos de SORTEO!!

Article Categories:
Complementos · Reviews

Leave a Comment