Nov 19, 2018
354 Views

OKARA

Written by

¿Y SI EL CABELLO FUESE EL ACCESORIO DE MODA MÁS QUERIDO?

Inspiradas por la moda, las mujeres ven en el color una manera de expresar su personalidad. Del toque sutil para las más discretas, a la metamorfosis excéntrica para las más valientes: la mujer tiene todas las opciones para REVELARSE ÚNICA.

 

Hoy en día, las NUEVAS TENDENCIAS no paran de surgir con colores vivos y cada vez más intensos: rubios rock’n’roll que destacan sus efectos “raíces”, y cabellos grises y blancos orgullosamente asumidos. Este frenesí de color genera nuevas necesidades capilares y ESPECTATIVAS CADA VEZ MÁS
PERSONALIZADAS.

Preocupadas por el impacto de las agresiones cotidianas y las coloraciones sobre la cabellera, las mujeres buscan RITUALES A MEDIDA que reparen el cabello y sublimen el color.

UN CABELLO BONITO CREA UN COLOR SUBLIME

PARA SUBLIMAR Y RESPETAR EL BRILLO ÚNICO DE CADA COLOR, René Furterer devuelve al cabello su salud y su belleza natural, dando prioridad al cuidado y a la naturaleza de los activos.
DAR PRIORIDAD AL CUIDADO. Fragilizado por las agresiones químicas o esvitalizado por el tiempo, el cabello debe REPARAR SU MATERIA para expresar la riqueza infinita de su color y de sus reflejos.

-OKARA COLOR, RITUAL BRILLO COLOR.
-OKARA BLOND, RITUAL BRILLO LUMINOSIDAD
-OKARA SILVER, RITUEL BRILLO POLAR

 

 

www.renefurterer.com/es/es
www.facebook.com/ReneFurtererSpain/
www.instagram.com/ReneFurterer.es
www.youtube.com/ReneFurtererES

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to OKARA

  • no conocia esta marca, se ve muy buena, un post muy interesante

    mercedes camps vilardaga 20 noviembre, 2018 4:06 pm

Leave a Comment