Jul 26, 2015
147 Views

Nuevos productos para viajar Babyauto

Written by

Babyauto es una empresa europea especializada en asientos de seguridad infantil para niños. Su principal fuerza motriz es la firme voluntad de proteger lo más apreciado por ellos: los niños.

 

Frecuentemente  llegan noticias de accidentes en los que hay niños involucrados que resultan heridos, o incluso peor, fallecidos en la carretera. Cuando leen estas noticias se siente profundamente tristes, ya que muchas consecuencias podrían haber sido evitadas si se utilizara el sistema de retención infantil adecuado y correctamente instalado.

Tanto en sillas infantiles como en la selección de accesorios de seguridad, muchos padres de todo el mundo confían en la marca Babyauto, ya que son conscientes de que todos los productos que fabricamos son un compromiso de seguridad, confort y calidad para sus niños. Si necesitan una silla para bebé o niño adulto, sea un asiento convertible o elevador, o equipado con sistemas de anclaje Isofix o Universal, Babyauto dispone del asiento adecuado a sus necesidades en viaje.

Babyauto fija sus objetivos en el mercado europeo, latinoamericano y asiático, y colabora activamente con institutos de investigación, organizaciones públicas e instituciones médicas de toda Europa que promueven la seguridad vial. Nuestros ingenieros invierten muchas horas ensayando y desarrollando nuestros productos en el laboratorio de I+D+i en el Parque Tecnológico de Motorland, por lo que estamos orgullosos de perseguir la excelencia en asientos de seguridad infantil, desde los capazos a los asientos elevadores.

 

Hoy os quiero presentar nuevos productos que estoy probando! Ya sabéis que estoy embarazada de casi 23 semanas, ya llevo unas cuantas usando el cinturón de coche para embarazada, con mi hija no lo usé y la verdad, que comodo!!

 Os resultará más cómodo viajar a las mamás embarazadas: el cinturón de seguridad premamá, para mí es un descubrimiento!

Este cinturón, es un sistema que aporta comodidad, evitando las molestias que puede provocar la utilización del cinturón de seguridad del vehículo durante el embarazo.

Este adaptador del cinturón para embarazadas no interfiere en la seguridad de los cinturones de 3 puntos del automóvil, sino que ayuda a posicionar correctamente el cinturón de cadera, por lo que siempre se mantiene en una posición óptima ante la posibilidad de una parada repentina o un accidente.

1

Mi pequeña ha tenido la suerte de lucir unas fabulosas gafas para el sol, Gafas con montura y vidrio de policarbonato, con una banda ajustable de neopreno para dar mayor comodidad al niño. Las tenéis en cuatro colores, azul, naranja, verde y rojo. ¿Con cual te quedas?

gafas_rojas_403x420

Y el útlimo producto que os quiero enseñar es un calienta biberones de viaje! Qué me vendrá de perlas para mi próxima maternidad! Warn´n Go es un sistema de calientamiento homogéneo y aislado que ajusta a cualquier tipo de biberón rápida e uniformemente. Se enchufa a cualquier encendedor de automovil.

travel_hot_403x420

 

 

 

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to Nuevos productos para viajar Babyauto

  • Qué buenos, el cinturón te viene de maravilla con tú embarazo, y el calienta biberones muy práctico para calentarlo en el coche.

    Cati Garcia 26 julio, 2015 12:33 pm
  • Gracias por la información. Productos que cuidan de nuestros peques y velan por su seguridad. Las gafas muy chulas, echaré un vistazo a la web de la empresa.
    Beatriz Amado

    Beatriz Amado 26 julio, 2015 2:24 pm
  • He conocido la marca ee Babyauto gracias a las recomendaciones de vuestra web y debo decir que tienen productos muy buenos! Encuentras de todo , lo que mas te hace falta para viajar y para proteger a los niños! ¡Gracias por la presentación!

    Elena Craciun 26 julio, 2015 2:38 pm
  • esta todo genial! me encantan, son productos de buena calidad y buen precio! gracias por la información!

    isadora 26 julio, 2015 8:27 pm
  • Las gafas verdes para mi primo, si las ve flipa, lo de calienta viverones… no se..sin mas.. xq si viajas con niños se suele parar, un saludo.

    Ester Fernandez Muro 26 julio, 2015 9:48 pm
  • Valla de cositas interesante que nos nos traes en este post tan completo.
    El cinturón para embarazadas me parece de lo más necesario y cómodo para nuestra seguridad y comodidad principal y absoluta, siempre los había visto menos modernos y molestos y este la verdad que se ve muy fácil y cómodo de utilizar. Y las gafas son totales!! Con esto tienes el 100% STOP de mama se me han caído las gafas!! Me encanta

    Sandra_rr 27 julio, 2015 7:17 am
  • me parece genial el cinturon para embarazadas, muy util

    mercedes camps vilardaga 27 julio, 2015 8:36 am
  • conozco la marca tienen muy buenas cosas,muy prácticas!! y con total seguridad,el adaptador del cinturón para embarazadas me parece estupendo,yo no lo sabía que había,gracias.

    Anabel N 27 julio, 2015 11:50 am
  • Tienen cosas muy chulas, originales y muy practicas. Gracias.
    En facebook soy Ana Sampietro

    Ana Polo 27 julio, 2015 12:05 pm
  • que cosas mas bonitas y prácticas. Es todo estupendo, graciass

    tronera 27 julio, 2015 12:44 pm

Leave a Comment