Jul 21, 2017
146 Views

Nuevos productos Bayeco

Written by

Hola guap@s!! Como os he ido contando por las redes en los últimos días, hoy quiero presentaros a un nuevo colaborador en el blog. Se trata de BAYECO, una empresa dedicada a fabricar artículos de limpieza para el hogar de microfibra.

Lo principal que quiero destacar, en este post antes de pasar a presentaros los productos, es que BAYECO es una marca de limpieza ecológica cuya filosofía de empresa se resume en solo tres palabras: solo con agua. Y es que para utilizar los productos de microfibra de Bayeco solo necesitas tener un poco de agua a mano. Comprobado por mí misma con sus productos.

Estropajo 100 % Poliester

Esta vez le toca el turno a un estropajo. Su composición es 100% poliester especial vitro con gran poder de desincrustación y absorción.

Mi experiencia al probarlo ha sido genial no raya, es muy suave dura mucho más es muy difícil de que se rompa. Por su forma y textura es mucho más fácil de manejar protege nuestros dedos y uñas.

Lo que más me convence es que sólo necesitas agua y eso pues facilita mucho a la hora de limpiar. Que queremos limpiar una sartén que se nos ha pegado, pues mojas debajo del grifo y listos sin necesidad de ningún producto. Por un lado ahorramos dinero y por otro no utilizamos productos que contaminan y son perjudiciales para nuestra salud. No os pasa que acabamos acumulando estropajos?

Bayeta Muebles 100% Microfibra

Viene 1 unidad en el paquete y su tamaño es de 35 x 35 cms. Está hecha 100% de microfibra (85% poliéster y 15% poliamida) y es tan suave que parece que estas acariciando un gatito.
Está creada para la limpieza del polvo diario y suciedad de muebles; es especial para el cuidado natural de la madera. Se puede utilizar en seco o humedecida, Bayeco nos recomienda en seco para el polvo y ligeramente humedecida para la suciedad adherida.
Puede lavarse a una temperatura máxima de 60º (a mano o en lavadora, sin suavizante ni secadora).
Como digo es lavable y por lo tanto reutilizable, además de ser bastante duradera.
Retiene el polvo en su totalidad, esto es muy bueno para los que tienen alergias. También elimina manchas de agua y huellas sin problemas.
 

Paño de cocina – Especial secamanos

Viene 1 unidad en el paquete y su tamaño es grande, de 40 x 40 cms. Está hecho 100% de microfibra de poliéster y es tan suave como parece y de gran calidad.
Este paño es perfecto para tener en la cocina como secamanos al lado del fregadero o para secar como paso final la vitro (al menos yo también lo utilizo en ella y queda perfecta y sin pelusas), ya que tiene un gran poder de absorción y seca muy rápido.
Puede lavarse a una temperatura máxima de 60º (a mano o en lavadora, sin suavizante ni secadora), ya que mantiene sus propiedades después de muchos lavados.
El ultimo producto que os presentamos este mes, es…. una fregona  en hilos, es especial ya que incorpora un casquillo de doble función con el que podrás desincrustar mientras proteges el suelo. Su tejido es de gran calidad y la disposición y composición de sus hilos hace que dure mucho más y sea más resistente.
El casquillo de goma que trae para proteger el suelo es muy práctico y me ha sorprendido gratamente, creo que deberían llevarlo todas las fregonas. En cuanto a los hilos, no me ha gustado que en varias ocasiones se enganchaban a los muebles o se soltaban al retorcerla.
En resumen, mi opinión en esta ocasión es más que positiva, creo que Bayeco cumple un papel importante en el mercado general de la limpieza con su filosofía ECO y creo que debemos apoyar a las empresas que cuidan el medio ambiente. Igualmente destaco la increíble relación calidad/precio de esta marca, ya que hay otras bayetas de la competencia que valen lo mismo o incluso más y ni se asemeja en cuanto a la calidad del material y su funcionalidad.
Finalmente, os cuento que los productos de Bayeco los podéis encontrar tanto en los habituales hipermercados y supermercados como en su propia tienda online (donde encontraréis todo tipo de artículos de limpieza más que interesantes).
En breve os presentare nuevos productos!!
Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Nuevos productos Bayeco

  • Buenos productos quiero probarlos

    javierbc67 21 julio, 2017 5:56 pm
  • Me encanta esta marca, tienen mucha variedad de productos. Muchas gracias por la recomendación

    consuelo cremades martinez 21 julio, 2017 8:06 pm
  • Buenísimos! ! He probado la fregona y es extraordinaria su calidad! Gracias

    Aixa 21 julio, 2017 9:29 pm
  • Que encanto de productos, se ven fenomenales, ya me pica la curiosidad por probarlos. El estropajo es una pasada, gracias por la información.

    feli 22 julio, 2017 7:34 am

Leave a Comment