Jul 13, 2017
158 Views

Nuevo pedido a Mi otra farmacia

Written by

Miotrafarmacia es una farmacia online y parafarmacia online que te ofrece miles de productos farmacéuticos a los mejores precios y con total garantía de calidad. Tu Farmacia Online de confianza cerca de ti, te ofrece los mejores precios en primeras marcas de farmacia como: SomatolineNeogenicMatiderm, LieracSesderma, etc.

Aprovecho que hace unas semanas  hice un pedido a mi farmacia online favorita, y os cuento qué incluía. Tengo que decir que cada vez más gente de mi alrededor se apunta a pedir online!!

El producto que os presento, es un protector solar. Sunlaude SPF100 Comfort Emulsión Fluida 75 ml. Muy alta protección solar facial ultraligera. Garantiza una máxima protección frente a las radiaciones UVB y UVA. Especialmente recomendado en pieles muy sensibles y fototipos claros. Resistente al agua.

 

Como en la mayoría de casos, recomiendan aplicar de manera generosa y uniforme, aproximadamente 30 minutos antes de la exposición solar. Después, renovar frecuentemente, sobre todo después de estar en el agua.

Es una crema, es de color blancuzco, es de una textura bastante ligera y tiene un ligero olor perfumado muy suave y agradable.
Gracias a su textura la crema se extiende muy bien por la piel de la cara y del cuello.  La he utilizado tanto sola para exposiciones más directas al sol, como debajo del maquillaje. No me ha resultado nada pesada, en ninguno de los dos casos. No me deja la piel pegajosa ni la he notado brillante

 

 

Respecto al precio sobre los 16 euros, no me parece caro vistos los buenos resultados que ofrece esta crema, y es que nos proporciona una protección solar efectiva sin engrasar la piel ni sacar brillos, algo que no todas las cremas fotoprotectoras ofrecen.

 

En esta farmacia online te ofrecen los gastos de envío gratis si haces una comprar superior a 65€ además  te garantizan que el envío de tu pedido
llegará entre 24/48h.

 

No lo dudes, con esta farmacia online barata, tendrás los precios y facilidades de una farmacia online con la garantía de la farmacia de toda la vida.

Os dejo sus sitios de interes para que podais visitarlos.

FacebookTwitterPinterestInstagram

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Nuevo pedido a Mi otra farmacia

  • Me gusta mucho que tiene una proteccion muy alta, a mi me vendria genial , Me gusta el hecho de que no es pegajosa que personalmente lo encuentro muy molesto. Gracias por la recomendacion!!

    Aixa 13 julio, 2017 8:18 am
  • Está genial, tiene una protección solar muy alta!! Me vendría genial. Gracias por la recomendación

    consuelo cremades martinez 14 julio, 2017 7:50 am
  • Gracias por la información, parece una crema fantástica, no la conocía, viene muy bien para protegerse del sol.

    Izaskun 16 julio, 2017 8:55 pm

Leave a Comment