Feb 2, 2015
127 Views

Nuevo pedido a Material Escolar

Written by

Volvemos a hablaros de  Material Escolar.es como ya sabéis en otras ocasiones hemos organizado varios sorteos con ellos, algun@s de vosotros pudisteis comprobar de primera mano la calidad de sus productos.

 

DENTRO DE LA WEB PODÉIS ENCONTRAR TODOS LOS ARTÍCULOS, LOS ENCONTRARÉIS PERFECTAMENTE ORDENADOS EN DIFERENTES CATEGORÍAS Y OS ASEGURO QUE NO HABRÁ ARTÍCULO QUE NO ENCONTRÉIS AQUÍ.

Los precios son muy asequibles  y hay artículos de “marca” y otros de “marca blanca”, mucho más baratos y de igual calidad.

Los gastos de envío son gratuitos a la Península y si quieres hacer una devolución de tu pedido, tienes 30 días para devolverlo sin compromiso.

Yo ya he recibido mi pedido,esta vez me decanté por material de oficina. Siempre confiando en  Material Escolar.es

Nos resultó muy fácil hacer nuestro pedido, en su web ahora disponen de un apartado especial de maquillajes dada la fecha que se acerca… a que niño no le gusta vestirse en carnavales? allí encontrarás todos los imprescindibles!! Tanto pintura para la cara, maquillajes, pintura de dedo…

Aprovecho para presentaros su sección para el cole, podrás encontrar cuadernos, libretas, boligrafos..

Los cuadernos escolares son esenciales durante toda la vida académica de cualquier persona, tanto durante la educación infantil como en etapas más avanzadas, incluso en la universidad.

Todas las lecciones y materias pueden estar recogidas en un cuaderno escolar. Y por ello desde Material Escolar hemos querido ofrecerte la mayor selección de cuadernos escolares para que encuentres el modelo perfecto para ti.

Escoger un cuaderno escolar dependerá enormemente del nivel de estudios y las necesidades de cada persona. Por ello existen cientos y cientos de modelos diferentes entre los que elegir en Material Escolar. Encolados, grapados o de espiral, con margen o sin él, con las hojas lisas, pautadas, rayadas o cuadriculadas, en cualquier tamaño que necesites, en Material Escolar tenemos todos los tipos de cuadernos para que encuentres siempre lo que estás buscando.

Hay un rayado especial y muy frecuente para niños de primaria que se llama Cuadrovia y que lo fabrican principalmente dos marcas: lamela y liderpapel con su marca Motovia

Comprar el cuaderno escolar perfecto nunca había sido tan fácil. Y es que tienes a tu alcance la mayor variedad de cuadernos escolares en un solo sitio.

 

Recibimos nuestro paquete en un plazo de 48 horas, muy bien embalado y en perfecto estado.

unnamed (6)

Si tienes hijos y necesitan material escolar no dudes en visitar su tienda onlineTambién ofrecen gran cantidad de material para oficina. Recuerda Material Escolar es tu papelería online de confianza.

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Nuevo pedido a Material Escolar

  • Conozco la tienda y está muy bien de precio! ya veo que has hecho un super pedido! sin duda lo tengo en cuenta para cuando me haga falta

    carmen 2 febrero, 2015 10:54 am
  • muy buenos precios, y tienen muchas cosas

    mercedes camps vilardaga 2 febrero, 2015 11:08 am
  • Esta casa es espectacular porque el material es muy bueno y a unos precios totalmente asequibles.

    Amaia 2 febrero, 2015 11:16 am
  • me gusta mucha la tienda y sus artículos son muy chulos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    chayito40 2 febrero, 2015 12:06 pm
  • Me encanta porque hay mucha variedad y además el servicio es rápido y óptimo, gracias por la recomendación!

    Adriana Uribe 2 febrero, 2015 1:28 pm
  • Me gusta mucho precios muy buenos y mucha variedad gracias

    raquel perez 2 febrero, 2015 6:07 pm
  • Esta muy bien esta tienda, tienen bastante variedad y de precio esta muy bien.

    loreismamiriam 2 febrero, 2015 6:28 pm
  • Me gusta por la variedad que tiene.
    Gracias.

    Cati Garcia 3 febrero, 2015 9:30 am

Leave a Comment