May 25, 2017
234 Views

Nuevo Bloom Zero Varillas

Written by

Nuevo Bloom Zero Varillas

 

Protege tu hogar contra los mosquitos, ahora con un toque decorativo

 

Bloom lanza su nuevo repelente de interiores con ingredientes activos de origen natural en un revolucionario formato decorativo. El nuevo Bloom Zero Varillas protege tu hogar con 0% insecticidas.

 

Con el verano a la vuelta de la esquina, cada vez vemos más cerca los días de sol y playa. Sin embargo, esta temporada significa también la llegada de los mosquitos. Somos muchos los que queremos una protección contínua, eficaz y duradera en nuestros hogares, pero nos preocupa la toxicidad de los productos que combaten estos molestos insectos.

Por ello, Bloom lanza Bloom Zero Varillas. Elaborado con ingredientes activos de origen natural y 0% insecticida, el nuevo repelente de interiores de Bloom Zero ofrece una protección de hasta un mes contra mosquitos común y tigre. Su formato en varillas permite una protección contínua sin necesidad de conectarlo a la electricidad, como ocurre con los eléctricos.

 

Gracias a su diseño decorativo, el nuevo Bloom Zero Varillas proporcionará un toque diferente a la decoración de tu hogar. Su suave fragancia impregnará las diferentes estancias de la casa de un agradable aroma. Además, garantiza hasta 30 días de protección anti-mosquitos.

 

Bloom Zero Varillas es también muy práctico y fácil de usar. Para activar la acción anti-mosquitos, tan solo es necesario introducir las varillas de madera en el recipiente con líquido, y cambiar el producto cuando la botella esté vacía.

 

Con el nuevo Bloom Zero Varillas, estaremos protegidos todo el verano contra mosquitos común y tigre, para que no nos tengamos que preocupar de nada más que de disfrutar de esta maravillosa estación. Su formato decorativo a la par que práctico no nos puede poner las cosas más fáciles.

 

Este verano, ¡despídete de los mosquitos sin renunciar a la armonía de tu hogar!

 

 

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Nuevo Bloom Zero Varillas

  • Está muy bien las varillas antimosquitos y más si son de productos naturales, también tienen buen aroma. Habrá que probarlas, gracias por la información.

    feli 25 mayo, 2017 3:43 pm
  • Me parece genial un producto estupendo para los mosquitos con buen olor genial para el verano y pa ya que hay mucho mosquito

    tamara labrador delgado 25 mayo, 2017 4:17 pm
  • buen producto para esta época del año, gracias

    montse sanchez cugat 25 mayo, 2017 9:54 pm
  • muy buen producto, mi marido tiene alergia a las picaduras de mosquito, si le pican en una mano se le hincha medio brazo, lo tendre que probar, y si ademas es decorativo pues mejor

    mercedes camps vilardaga 26 mayo, 2017 9:12 am
  • Este formato no lo he he probado todavía, me vendría genial. Gracias por la recomendación

    consuelo cremades martinez 27 mayo, 2017 10:48 pm
  • Gracias por la información, que maravilla, que novedad, no conocía este producto en varillas. Me vendrá muy bien.

    Izaskun 28 mayo, 2017 8:08 pm

Leave a Comment