Jul 19, 2017
174 Views

Nueva promoción para los amantes del DIY

Written by

Nueva promoción para los amantes del DIY

 

Hazlo gratis, con Loctite y Pattex

 

Loctite y Pattex presentan “Hazlo Gratis”, su nueva y atractiva promoción para manitas y amantes del bricolaje. Por la compra de cualquiera de los productos de Loctite y Pattex, las marcas expertas en adhesivos te devuelven el importe del artículo comprado.

 

¡Ya está aquí el verano! Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, puedes aprovechar tu tiempo libre para dedicarte a las cosas que más feliz te hacen: crear, decorar y reparar. Y ¿qué mejor que hacerlo… gratis? Bajo el lema “HAZLO GRATIS”, Loctite y Pattex presentan una atractiva promoción que premia la fidelidad de sus consumidores devolviéndoles el importe de los productos adheridos a la promoción. De esta manera, todos los amantes del bricolaje, de las reparaciones y del DIY, podrán disfrutar de una amplia gama de productos totalmente gratis.

 

Para participar en la promoción “HAZLO GRATIS” basta con seguir cuatro sencillos pasos:

 

  • Comprar alguno de los productos de Loctite y Pattex incluidos en la promoción “HAZLO GRATIS”
  • Introducir el código que se encuentra en la etiqueta del producto en la webwww.hazlo.youjustdo.esantes de que pasen 30 días
  • Subir la foto del ticket de compra
  • Introducir los datos bancaros una vez recibido el correo de validación

 

¡Así de fácil! Entra en la web www.hazlo.youjustdo.es y comprueba las bases del concurso. La campaña “HAZLO GRATIS” se mantendrá vigente hasta marzo de 2018. Por cada compra que realices de uno de los productos adheridos a la promoción, te devolvemos el importe del artículo. Sólo tienes que introducir el código de la etiqueta y subir la foto del ticket de compra. Así, podrás seguir explorando tu lado creativo y convertir tu hogar en un reflejo de tu personalidad. Con Loctite y Pattex tienes los mejores resultados y ahora además… ¡puedes tenerlos gratis!

Recuerda que Henkel, compañía líder en el sector de los adhesivos, tiene listo para ti un espacio donde encontrarás una gran variedad de ideas originales acompañadas de consejos y tutoriales en forma de vídeos e imágenes. En YouJustDo.esdescubrirás más de 100 proyectos de instalación y reparación con la experiencia y el asesoramiento de productos de marcas de referencia como Loctite, y con el sello de calidad Henkel.

Article Categories:
Reviews

Comments to Nueva promoción para los amantes del DIY

  • Muchísimas gracias!!

    Aixa 19 julio, 2017 9:29 pm

Leave a Comment